Mejora del Mercado Ao

• Buenas, quería contarles una idea que se me ocurrió hace poco mientras usaba el MAO. No se si la idea ya fue planteada o se hizo algún tema sobre esto, pero creo que es algo necesario.
    Ésta idea se me ocurre viendo que la mayoría de los personajes posteados en el mercado son personajes de usuarios que ya no juegan más,y que mucho menos, revisan su cuenta de tierras del sur para ver si tienen ofertas. La idea es simple. Sería mandar una confirmación cada cierto tiempo (1 mes, por ejemplo) para que el usuario tenga que confirmar que sigue estando activo. Como si fuera una confirmación de cuenta, pero para que el personaje siga posteado. Ésta confirmación tendría que tener un tiempo límite para ser vista (por ejemplo 3 días), al terminar ese tiempo sin ser vista, el personaje es quitado del mercado.

Pd: Ésto solo se tendría que hacer con los personajes posteados para cambios, obviamente.

Saludos!

• Me gusta la idea, y concuerdo 100% con vos, apoyo.

• La idea la veo viable, me gusta. Lo que si veo 100% necesario en el Mercado es que cuando estas fijandote las estadisticas de un personaje y terminas de hacerlo, la pagina te lleva al inicio, lo que yo planteo es que tengas la opcion de poder seguir viendo los personajes siguientes sin tener que volver a ver todos devuelta hasta llegar al que ya viste, es decir, te lleva a la primer pagina del Mercado sin darte posibilidad de seguir observando los demás personajes que estan publicados.

• Es excelente la idea y eso que deje de jugar oficial hace tiempo, también estaría bueno (PARA MI) agregarle un MAO al servidor secundario hay muchisimos servidores como TDSF, que tienen un sistema de MAO, ¿Porqué el servidor secundario no podría tener 1? Y no me vengan con que es fácil limar, porque hacerte 50 no es tan fácil… Le daría más dinámica al juego y hasta creo fomentaría el entrenamiento y con esto traería más agite!... es mi humilde opinión, con respecto a lo planteado por el usuario creador del tema concuerdo 100% con él, me parece una excelente idea.

• @XANiA.-:

Es excelente la idea y eso que deje de jugar oficial hace tiempo, también estaría bueno (PARA MI) agregarle un MAO al servidor secundario hay muchisimos servidores como TDSF, que tienen un sistema de MAO, ¿Porqué el servidor secundario no podría tener 1? Y no me vengan con que es fácil limar, porque hacerte 50 no es tan fácil… Le daría más dinámica al juego y hasta creo fomentaría el entrenamiento y con esto traería más agite!... es mi humilde opinión, con respecto a lo planteado por el usuario creador del tema concuerdo 100% con él, me parece una excelente idea.

Para hacer todo eso necesitas un programador web. Tengo entendido que el MAO depende de la web (cosa obvia jaja) y por lo tanto hacer uno de estos para el server secundario serían horas de trabajo de las cuales en realidad se pueden profundizar en la nueva versión. De todas formas apoyo tu idea porque si te pones a pensar la cantidad de servidores pedorros que hay con este sistema y así y todo tienen 60 usuarios, 70 promedio. Agregarle eso al fácil sería un BUM total, ya que a aquellos que no les gusta limar en un servidor demasiado difícil como lo es el ofi, van al f y liman su pj. Después los van cambiando y le dan un montón de movilidad al juego, de la que ya no tiene (20 users prom). Dpues del reset del fácil estuvo buenisimo. 200 users o mas (sinceramente no me acuerdo) limando, peleando mapas , agite en todos lados etc. Creo que el fácil seguiría vivo con estos users si al principio del reset hubiesen puesto mas enfoque en las clases trabajadoras en vez de verder items en los npcs de ulla. Como así tambien agregar dicho mao etc. La gente (dentro de mi punto de vista) se cansó debido a que después del nivel 50 o 47, se vuelve el server de siempre.. todo monotono. Sé que es dificil datear dentro de un servidor ya terminado y no se pueden agregar gráficos nuevos etc.. pero la verdad es una pena terrible porque este sv es el mejor argentum de todos a mi parecer y que los users se vayan siempre por la misma razón.. da un poco de vena.

Saludos

• @AGÜSTIP:

Para hacer todo eso necesitas un programador web. Tengo entendido que el MAO depende de la web (cosa obvia jaja) y por lo tanto hacer uno de estos para el server secundario serían horas de trabajo de las cuales en realidad se pueden profundizar en la nueva versión. De todas formas apoyo tu idea porque si te pones a pensar la cantidad de servidores pedorros que hay con este sistema y así y todo tienen 60 usuarios, 70 promedio. Agregarle eso al fácil sería un BUM total, ya que a aquellos que no les gusta limar en un servidor demasiado difícil como lo es el ofi, van al f y liman su pj. Después los van cambiando y le dan un montón de movilidad al juego, de la que ya no tiene (20 users prom). Dpues del reset del fácil estuvo buenisimo. 200 users o mas (sinceramente no me acuerdo) limando, peleando mapas , agite en todos lados etc. Creo que el fácil seguiría vivo con estos users si al principio del reset hubiesen puesto mas enfoque en las clases trabajadoras en vez de verder items en los npcs de ulla. Como así tambien agregar dicho mao etc. La gente (dentro de mi punto de vista) se cansó debido a que después del nivel 50 o 47, se vuelve el server de siempre.. todo monotono. Sé que es dificil datear dentro de un servidor ya terminado y no se pueden agregar gráficos nuevos etc.. pero la verdad es una pena terrible porque este sv es el mejor argentum de todos a mi parecer y que los users se vayan siempre por la misma razón.. da un poco de vena.

Saludos

Antes se podían pasar personajes del f de una cuenta a otra, no se si por mao o de qué manera, pero decidió sacarse.
    Saludos.

• @AGÜSTIP:

Saludos

**El mao fomentaria muchisimo el entrenamiento por ende el agite ya que se pelearían más los mapas, hoy logias en el F y hay 1 maguito h 40 -15 dominando princi solo.. Esto del MAO justamente sería innovador y fomentaria el entrenamiento y agite ya que ponele mi druida g al 47 estaba +36 y ponele que tenes un mago h 47+25 (SON TREMNEDOS PJS) y capaz pegas un cambio como por ejemplo un druida elfo 50 +2 por ahi pero ya ta tenes tu 50 vos total no ibas a limar más al G ni al MAGO H… Un mao le vendría bárbaro al servidor me encantaría a mi... Espero puedan implementarlo, no creo que lleve muchisisisismo tiempo si hasta Desterium AO tiene un sistema de MAO que es un servidor pauperrimo... Si no también un MAO un poco más "SENCILLO" estilo TDN que se hace todo INGAME... (AL MENOS ERA ASÍ HASTA CUANDO YO JUGABA) sin tanta programación web ni nada.. era todo mediante cliente-servidor...

Valdría la pena si no enfocarse algunas horas en el fácil porque hay usuarios como yo que seguimos apostando ya que el oficial nos cansó, pero nos tienen muy tirados agradezco a POM o a los DIRECTORES DE GMS que pasaron al F a un Semi Dios porque no había nunca un GM conectado para realizar torneos en dicho servidor... Era lo más aburrido que hay ahora con Keynan creo que se llama todas las noches te hacen 5 6 eventos... :)**

• @Sosa:

Antes se podían pasar personajes del f de una cuenta a otra, no se si por mao o de qué manera, pero decidió sacarse.
    Saludos.

No era por mao, lo que se hacía era enviar personajes de una cuenta a otra, "era un modo de cambio" que tenias que confiar en la otra persona, no existia la seguridad que tenemos en el oficial, se saco porque eran demasiados los casos en que los usuarios perdian personajes por confiar en "X" persona tratando de hacer un cambio, si mal no recuerdo lo enviabas y demoraba 72 horas el personaje en llegar a la otra cuenta, y vos lo podias cancelar al envio del personaje hasta que falten 24hs, luego ya iba a pasar a la otra cuenta.

• No se si sería buena idea un mao en el fácil. Pero suponiendo que se hiciera, en algún momento terminaría pasando lo mismo que en el mao del oficial, todo el mercado estaría lleno de personajes inactivos.

• y la verdad que la idea está muy copada, apoyo totalmente !

• No es que sea imposible poner mao en el fácil, el tema es si serviría de algo o no, igualmente como usuario me gustaría que existiera mao en el fácil. 🙂

• Me gusta la idea, seria muy copado

• @beli~:

No es que sea imposible poner mao en el fácil, el tema es si serviría de algo o no, igualmente como usuario me gustaría que existiera mao en el fácil. 🙂

**Serviría demasiado hay gente que se muere por un 50 y tiene tremendo PJS 46 45 con tremendos datos, pero no pueden limar por falta de tiempo ETC, yo creo que la mayor parte de la comunidad del fácil en la cual me incluyo pasamos los 17 AÑOS (21) tengo yo, elegimos el fácil porque justamente no tenemos el tiempo necesario para alcanzar un nivel de AGITE en el oficial o no disponemos del tiempo suficiente que requiere tener un PJ en el mismo… Por ende elegimos algo más didáctico más fácil justamente Tierras del Sur fácil, yo por suerte tengo varios 50, pero hay gente que no tiene el tiempo y tiene excelente PJS 45 46 que les daría con gusto un 50 por un PJ con esos datos ETC... En fin, sería innovador y ayudaría muchísimo al servidor con ello también he pensado muchísimo veces y le he mandado MSJ privado a pom sobre el tema de las Facciones en el TDSF a lo cual la única respuesta que recibí de parte de él, fue la siguiente "Si en tierras del sur oficial ya es incontrolable la AntiFaccion y demás problemas imagínate lo que sería en el servidor secundario"... Pero reitero al TDSF le falta rol... Como puede ser que otros servidores menos conocidos hasta un poco más complicados que das un paso y se te bugea la PC y explota de lo mal programados que están tengan más online que ¿TDSF? o incluso a veces más que TDS

Por eso reitero el MAO y las FACCIONES le devolverían algo de vida al servidor.. Repito también, es mi humilde opinión y me alegra que haya gente que opina de la misma manera que yo, también me gustaría que haya gente que opine distinto, pero que den un punto coherente de su punto de vista...**

• Administrador

Esto ya lo discutimos en otras oportunidades.

El fácil ya es demasiado fácil para ahorrarse el tiempo de entrenar un personaje de la clase que te gusta. Es un Mercado chico ademas.

El miedo también es que se generen confusiones entre las propuestas de MAO de TDS y la de TDSF.

• @Pom:

Esto ya lo discutimos en otras oportunidades.

El fácil ya es demasiado fácil para ahorrarse el tiempo de entrenar un personaje de la clase que te gusta. Es un Mercado chico ademas.

El miedo también es que se generen confusiones entre las propuestas de MAO de TDS y la de TDSF.

Creo que había una manera conociendo las disponibilidades de TDS, en hacer que no se confunda tan fácilmente el MAO del oficial con el del secundario.. Es fácil hasta 48, después considerablemente no es fácil además es pajoso llegar al nivel máximo porque tenes uno de los mapas mas grandes del AO con 2 NPCS.. Se podría reconsiderar la idea, espero no moleste mi opinión…

Log in to reply