Logos

• para que sirve o servia el ultimo icono el que parece un torzo? :S

y por que hoy en dia no tiene funcion?
    attachment_t_143571_0_bandicam-2013-02-18-12-59-02-478.jpg

• **Creo que la primera pregunta te la respondiste solo con la segunda.

La verdad no se para que se usaba antes , pero es una de esas cosas como los GuildPoints.**

• Siempre tuve la misma pregunta, pero no se me dio de preguntar 😛
    Parece o es el icono del msn? o me estoy confundiendo…

• Si no le pifeo era para activar y desactivar el chat global.

• @Lucho9709:

Si no le pifeo era para activar y desactivar el chat global.

creo que no es asi ,el chat global se activa cuando hay menos de 100 usuarios conectados.-

• **@MAGH64:

creo que no es asi ,el chat global se activa cuando hay menos de 100 usuarios conectados.-

Si, pero si vos no pones /activar no lo podes usar, a eso se referia el amigo.**

• Banned

Se usaba para el msn en vez de apretar windows e ir hasta msn apretabas ahi te aparecia la ventana sino me ekiboco

• Creo, que es para el chat global, cuándo el chat global es activado, vos poniendo la cruz en el iconito no lees los mensajes del chat global, si el chat global no está activado no posee función este icono, sirve para cuándo el chat global está on.

ACTIVAS/DESACTIVAS el chat global.

• jaja como se nota que no son de nuestra generación, ese "iconito que parece un torso" es el ícono del windows messenger (el cual esta por pasar a la historia dentro de poco). Anteriormente si lo tenias activado en tu estado de meseenger aparecia NICK DEL MSN - Jugando tierras del sur : NICK DEL PERSONAJE. Actualmente no sirve para nada, ya que el msn se fue actualizando y como dije arriba esta por pasar a la historia

• No flashen, no era el chat global

Log in to reply