[Idea] ¡Deja tu huella en Tierras del Sur!

• Hola amigos, tuve una idea hace algunas semanas y decidí plasmarla al foro para que todos opinemos al respecto.

¡Deja tu huella en Tierras del Sur! **¿En que consiste?**Consiste en la compra y venta de lotes y ladrillos para la construcción de futuros asentamientos

¿Como se hace? Pasos, precios y dudas
    Pepe compra un lote de cinco tildes de largo (de abajo hacia arriba), y compra cinco tildes de ancho (de costado a costado).
    Cada tilde tiene un costo en $TDS
    Una vez se tiene el lote, el usuario deberá adquirir los ladrillos para construir en su terreno.
    Cada ladrillo ocupará un tilde y tendrá la función de una simple pared.
    El usuario una vez pague todos sus ladrillos y su lote tendrá su casa.
    ¿Casa? ¿De que hablas? El usuario podrá comprar una puerta (En caso de querer hacer privada su casa) o directamente no comprar una (y hacerla pública).
    Los estilos de puerta deberán variar al igual que su costo.
    Tambien los ladrillos que deberán tener estilos diferentes.

¿Como funcionaría dentro de TDS este sistema? Lugares, método de aplicación
    Los lugares para adquirir su lote no serán al azar, el staff buscará detalladamente un mapa el cual no desvirtúe ni desbalancee el correcto correr del juego.
    Sólo dos veces al año se podrá construir (EJ).
    El 15 de Marzo y el 15 de Diciembre.
    Si un usuario adquiere todos los materiales y tiene todo listo antes del 15 de Marzo, deberá esperar hasta el día de la fecha por obligación, día que se construyen todas las viviendas pagas hasta dicho día.
    Si sucede lo mismo entre el 15 de Marzo y 15 de Diciembre, se deberá esperar hasta la segunda fecha (15 de diciembre) para la construcción de las mismas.
    El servidor colocará dos parches con todas las casa compradas/alquiladas en el año
    (15 de Marzo y 15 de Diciembre)*
    *Estas fechas son ejemplos.
    Este sistema lo que hace es dar comodidad al staff y sólo tener que tener listo dichos partes dos (2) veces por año simplemente.

Sistema de trabajadores Npcs, sueldos

El Staff tendrá en foro dentro de un TH STICKY la lista de trabajadores disponibles con sueldos mensuales.
    Un usuario podrá adquirir los siguientes servicios: Sacerdote*****, Finanzas Goliath, Alquimia, Sastrería, Herrería, Víveres.
    *Este NPC debería estudiarse con cautela. Habrá un stock de npcs, y los más caros serán el sacerdote, la bóveda y el npc alquimista.
    Sus sueldos serán mensuales y tendrán un costo acorde a su servicio.

¿Y el Rol? Acá va, para.
    Cuando los usuarios sean varios, los mapas con varias casas creadas por los mismos podrán tomar un nombre para fundar así una nueva aldea que cambie la geografía de Tierras del Sur, por eso el eslogan "Deja tu huella en Tierras del Sur".
    Dichos mapas y cambios en ellos serán guardados para próximas versiones sin excepción.
    Dentro del foro se deberá crear una asamble de la aldea para debatir un nombre en común que pueda identificar a los ciudadanos y aldeanos que en ella habiten.
    El hecho de colocar un nombre no deberá ser problema, es cuestión de colocar un gráfico como lo tiene Nix, o Ullathorpe, que poseen carteles que indican el nombre de lugar.
    Si el staff pudiese podría armarse un estilo de gráfico simple para dividir la "aldea" y que sólo se pueda entrar por las entradas principales (Como lo tiene Nix, Ullathorpe, Banderbill y el resto de las ciudades, pues si no entras por la entrada no puedes entrar).

¿Que gana TDS con esto? ¿Y los usuarios?
    Tierras del Sur ganará un proyecto único y de vanguardia, y la entrada de dinero que esto genera.
    Los usuarios podrán disfrutar de beneficios únicos en Argentum Online, pudiendo dejar la huella que todos queremos dejar cuando recorremos los bastos territorios de las tierras del sur.
    ¿Quien no querría fundar una aldea?
    ¿Quien no querría tener su casa a gusto?
    ¿Quién no querría ser recordado?

¡A debatir!

Su humilde servidor, Moenious Moen.

• Qué buena idea, única mejor dicho.

Sólo para saber, el cósto de los ladrillos de cuánto sería?

El Staff ya sabe de esto?

• **Para empezar , la veo fuera de alcance , es innovación demasiado importante como para aplicarla a una versión actual , por lo que si se aplica en una versión futura , el resultado seria recién dentro de 2 versiones mas adelante (Cosa que por como avanzan las cosas la veo difícil)

Igual , no entendí cual es el beneficio de tener una casa mientras corre la versión , y el tema de los trabajadores y los sueldos a esta hora me supero jaja. Si no entendí mal , te podes contratar un resu para tu casa? Ahí le vería una función que seria poder respawnearme en el medio del bosque.

Edit: Tampoco entiendo porque los mismos usuarios planteamos ideas utilizando los $tds , cuando somos los primero en quejarnos**

• @BESTiA.-:

Qué buena idea, única mejor dicho.

Sólo para saber, el cósto de los ladrillos de cuánto sería?

El Staff ya sabe de esto?

El costo de los ladrillos es algo que deberá plantear el staff.
    Si, Pom al menos sabe de esto.
    @Deerex:

**Para empezar , la veo fuera de alcance , es innovación demasiado importante como para aplicarla a una versión actual , por lo que si se aplica en una versión futura , el resultado seria recién dentro de 2 versiones mas adelante (Cosa que por como avanzan las cosas la veo difícil)

Igual , no entendí cual es el beneficio de tener una casa mientras corre la versión , y el tema de los trabajadores y los sueldos a esta hora me supero jaja. Si no entendí mal , te podes contratar un resu para tu casa? Ahí le vería una función que seria poder respawnearme en el medio del bosque.

Edit: Tampoco entiendo porque los mismos usuarios planteamos ideas utilizando los $tds , cuando somos los primero en quejarnos**

Hola Deerex, más que seguro que esto debería hacerse en próximas versiones. Hacerlo para la corriente sería una locura a contra-reloj.
    Los sueldos y los npcs lo planteé fácil, debe ser la hora jaajaj. Y en cuanto a los $tds… se me ocurrió hacerlo así antes que con oro, aunque con oro podría hacerse sería lo mismo, nadie haría polo para hacerse una casa... o si...

• **@MO:

El costo de los ladrillos es algo que deberá plantear el staff.
    Si, Pom al menos sabe de esto.

Hola Deerex, más que seguro que esto debería hacerse en próximas versiones. Hacerlo para la corriente sería una locura a contra-reloj.
    Los sueldos y los npcs lo planteé fácil, debe ser la hora jaajaj. Y en cuanto a los $tds… se me ocurrió hacerlo así antes que con oro, aunque con oro podría hacerse sería lo mismo, nadie haría polo para hacerse una casa... o si...

De todas maneras sigo sin entender que beneficio me trae tener una casa con versión corriendo.
    Dando por sentado que el resultado principal se muestra recién dentro de 2 próximas versiones , empieza a perder color la idea , o así lo veo yo.

Me llamo mucho la atención que dijiste que Marcelo ya esta al tanto de esto , que piensa el frente a esto?**

• ami m encanto la idea pero lo veo muy dificil de implementar… no creo q se pueda implementar...

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Che, muy buena la idea la verdad 🙂
    Sería como la casa del desierto, la de fuerte orco y las de los suburbios infectados, sólo que si muchas personas hacen casas en la misma zona, terminan fundando una aldea. MUY copada la idea.
    Deberían crearse nuevos mapas para construir las casas, sino van a crear una aldea en desierto para resucitar o depositar xD

• esta idea la veo más para un servidor pequeño, con pocos usuarios, no para la cantidad exagerada que existe en tierras del sur, salvo que esto solo se aplique a ciertos usuarios ej: usuarios que tengan buena conducta, que se merezcan algo así, o que lleven alguna condecoración algo… porque si esto lo puede adquirir cualquier usuario sería un caos, todos con casas y peleandose por una casa y despues van a andar vendiendo las casas por plata real y bla bla seguro cambia hasta el mercado ao, le van a agregar C>Clero eo 35 bla bla ''DUEÑO DE CASA'' y te lo venden a 150kkk que se yo, no lo veo muy viable la idea... no es ni buena ni mala, quizá si se testea podria salir adelante, pero lo veo dificil

• Le agregaría UN SOLO requerimiento para poder construir una casa:

• Sólo se podría construir una propiedad con un personaje mayor a nivel 35, con antigüedad en tu cuenta premium/estándar mayor a un año. Es decir, se necesitaría un personaje que lo tengas hace más de un año. Caso contrario sería un caos como dice Beli, porque podría hacerlo cualquiera.

Otra cosa, no entendí las casas ¿estarían apegadas a un personaje o a un correo electrónico? Veo mejor correo electrónico, para que no puedan ser comercializadas. Es decir, sería un Slot aparte dentro de la cuenta estándar/premium.

• Está buena la idea, creo que lo que dice Deerex es qué beneficio te deja ingame ser dueño de una casa, yo pregunto lo mismo, trae algún beneficio? ya sea una ganancia o algo así al tener el negocio de alquimia.
    Otra pregunta, dijiste que el una ves que el usuario tenga todos los materiales debe esperar obligatoriamente al 15 de marzo (o la fecha que se fije), el tema es, no habría que tener un límite de personas que lo puedan adquirir? a lo que voy es, por ejemplo, en un mapa entran 20 casas, qué pasa si 30 personas compran las casas?

• @R0j0Fueg0:

Está buena la idea, creo que lo que dice Deerex es qué beneficio te deja ingame ser dueño de una casa, yo pregunto lo mismo, trae algún beneficio? ya sea una ganancia o algo así al tener el negocio de alquimia.
    Otra pregunta, dijiste que el una ves que el usuario tenga todos los materiales debe esperar obligatoriamente al 15 de marzo (o la fecha que se fije), el tema es, no habría que tener un límite de personas que lo puedan adquirir? a lo que voy es, por ejemplo, en un mapa entran 20 casas, qué pasa si 30 personas compran las casas?

• Un beneficio podría ser pagando $tds, que se pueda poner una bóveda adentro de la casa, y esto obvio tendría otros requerimientos, se podrían usar las gemas como parte de pago de una sucursal de Goliat adentro de tu casa, o que sean necesarias sin entregarlas.
    • Se pondría un límite de construcción de propiedades.

Me encanto la idea Fitito.

• @Deerex:

**De todas maneras sigo sin entender que beneficio me trae tener una casa con versión corriendo.
    Dando por sentado que el resultado principal se muestra recién dentro de 2 próximas versiones , empieza a perder color la idea , o así lo veo yo.

Me llamo mucho la atención que dijiste que Marcelo ya esta al tanto de esto , que piensa el frente a esto?**

Creo que está claro que esto no se implementaría en la corriente versión. No sabía que se llamaba Marcelo, aún así a Pom creo que le agradó la idea. Estaría bueno que el staff entrase y se anime a comentar.
    @Magno:

Che, muy buena la idea la verdad 🙂
    Sería como la casa del desierto, la de fuerte orco y las de los suburbios infectados, sólo que si muchas personas hacen casas en la misma zona, terminan fundando una aldea. MUY copada la idea.
    Deberían crearse nuevos mapas para construir las casas, sino van a crear una aldea en desierto para resucitar o depositar xD

Exacto Magno, nunca mejor dicho. Sería como el Fuerte Orco, las casas de los suburbios infectados y demás. Si eso se hace colectivo ¿que tenemos? ¡Un asentamiento jajaja! En cuanto a los nuevos mapas no creo que sean necesarios, ésto lo que podría hacer a largo plazo es descongestionar alguna que otra ciudad (Como Ullathorpe) y dar más participación a los bosques y otros lugares que genelmente no se usan, o se usan poco.

@beli~:

esta idea la veo más para un servidor pequeño, con pocos usuarios, no para la cantidad exagerada que existe en tierras del sur, salvo que esto solo se aplique a ciertos usuarios ej: usuarios que tengan buena conducta, que se merezcan algo así, o que lleven alguna condecoración algo… porque si esto lo puede adquirir cualquier usuario sería un caos, todos con casas y peleandose por una casa y despues van a andar vendiendo las casas por plata real y bla bla seguro cambia hasta el mercado ao, le van a agregar C>Clero eo 35 bla bla ''DUEÑO DE CASA'' y te lo venden a 150kkk que se yo, no lo veo muy viable la idea... no es ni buena ni mala, quizá si se testea podria salir adelante, pero lo veo dificil

Estamos de acuerdo en que no se dejará comprar casas a cualquiera… Lo más lógico sería que NO se puedan vender ni sub-alquilar las casas, a menos que se invente algo.

@NACHIN~:

Le agregaría UN SOLO requerimiento para poder construir una casa:

• Sólo se podría construir una propiedad con un personaje mayor a nivel 35, con antigüedad en tu cuenta premium/estándar mayor a un año. Es decir, se necesitaría un personaje que lo tengas hace más de un año. Caso contrario sería un caos como dice Beli, porque podría hacerlo cualquiera.

Otra cosa, no entendí las casas ¿estarían apegadas a un personaje o a un correo electrónico? Veo mejor correo electrónico, para que no puedan ser comercializadas. Es decir, sería un Slot aparte dentro de la cuenta estándar/premium.

Me parece correcto Nachin, lo más lógico sería poner restricciones. No sé todavía si conviene vincularlo al Personaje o al E-mail. Como opinion personal sería bueno que se haga por vinculación al personaje, que es quien vive o disfruta de la comodidad de su hogar.
    @NACHIN~:

• Un beneficio podría ser pagando $tds, que se pueda poner una bóveda adentro de la casa, y esto obvio tendría otros requerimientos, se podrían usar las gemas como parte de pago de una sucursal de Goliat adentro de tu casa, o que sean necesarias sin entregarlas.
    • Se pondría un límite de construcción de propiedades.

Me encanto la idea Fitito.

Ahí te dejé pasar de largo Nachin, lo de las gemas no me gustó, pero estoy de acuerdo 100% a poner un límite de construcciones.

Esta idea se me había ocurrido _roleramente,_como si el mismísimo Rey hubiera colocado las tierras en venta. De no pagar el alquiler (en caso de alquilar) los guardias podrían llegar y sacarte de una patada en el tuje jajaja! No no, esos son flashes mios jajajajaja… Me sorprendió que guste la idea y tengan la cabeza tan abierta, vamos bien.

Apropósito...

¿Porque dije $TDS? y no ORO? Porque si dijera oro, el oro lo comprarían con $TDS de todas maneras, es exactamente lo mismo. Hay una realidad y es que los $TDS existen.

• Administrador

Tenemos algo así en la nueva versión. Pero lo que más nos cuesta en pensar los beneficios de hacer construcciones.

¿Cuales pueden ser? Limen!. Vayanse un poco del juego actual! tiren lo que se les ocurra!

• estaria muy bueno q en esa casa/negocio q uno construya se pudiera comprar o contratar npc comerciantes q venderian items mas caro q en city, no mucho un 5% o algo asi y esa platita extra sea para el propietario de la casa, en realidad abria q analisarlo, deveria ser mas rentable a largo plazo q con el mismo dinero comprar oro, nose si m explico bien xD

• Muy buena , estaría bien que se pongan carteles en la entrada cómo el que está en el centro de ullathorpe y ahí puedas escribir una breve biografía rolera del personaje para que quede en el recuerdo.

@P:

estaria muy bueno q en esa casa/negocio q uno construya se pudiera comprar o contratar npc comerciantes q venderian items mas caro q en city, no mucho un 5% o algo asi y esa platita extra sea para el propietario de la casa, en realidad abria q analisarlo, deveria ser mas rentable a largo plazo q con el mismo dinero comprar oro, nose si m explico bien xD

Se propuso algo así , fijate acá.

• **Estaría bueno, ya que las areas de construccion van a ser designadas, que en esas zonas se apliquen puntales, materiales o herramientas hasta que se construyan, mostrando en sí la zona de construcción no? Seria como para que no sea tan flash un diap asar yver una casa terminada, si almenos se ve que se está trabajando en eso es mas… logico verlo un dia terminado asi de la nada.
    También aprovechando que la zona esta marcada a, que algunas zonas se marqen directamente para construcciones armadas/legionarias, Se podrian armar "puestos de avansada" para las respectivas facciones. Se podrian meter 2 o 3 bichitos locos por ahi para simular la esencia de la ciudad principal pero claro, solo la escencia, seria un tanto tedioso encontrarse de ulla a nix 5 Ncp druida.

También (al igual que en la historia) La aparicion de nuevas zonas urbanas pòdría traer la migracion de ciertas especies... determinados bichos en nuevos lugares, varios cambios en sus ubicaciones.

Tendría rol que las aldeas se formen en 3 Pasos (o mas noC) Ponele 1) Casitas sueltas por ahí 2) Casitas sueltas pero con caminitos 3) Casitas, caminitos murallas y alguna decoracion acorde a la alineacion del pueblo y a la zona geografica (me refiero q no poner un muelle en desert)

Los lugares interesantes para poner ciudades, en mi opinión serian los que salen de lo común (desert, polo, dorck talvez, alguna cosa rara por mar, etc) claro que los lugares que llamo "interesantes" son de escasos mapas y no se podría ocupar toda una ciudad para ellos, por lo que talvez podrian ser pequeñas ciudadecitas que no lleguen a ocupar un mapa (yo se que es posible que en un mismo mapa sea zona insegura, seria como un rings pero con la posibilidad de ser pk y que se dropeen items)
    Y sea una... ciudad de paso? nosé exactamente como plasmarlo, seria una ciudad con ncps basicos (resu, potas, Goliath (muy opcional), Y quien venda ropas y armas. no se podría hacer mas que prepararse nuevasmente para la batalla. Tampoco tendria muchos tiles, ya que no seria un mapa entero, y las casitas les sacarian 25 tiles (estos ncp no tendrían sentido creo yo con esto de que cada casita tenga Ncp, pero claro, fomentaria a que a esa ciudad solo acudan quienes poseen un terreno, puesto que solo a ellos les sirbe.**

• *Que sea por $TDS me parece mal. El oro cada vez sirve para menos.
    La verdad no le veo ningun beneficio a las casas. Capaz serviria para los clanes, podrian tener una casa con boveda donde depositar items en comun, y que solo el lider pueda retirarlos. Serviria en el caso de vaciar mochilas y tener mas seguridad de como se reparten los mismos. TODOS los usuarios del clan podrian ver los items de la boveda, pero no retirarlos. Y el lider, en caso de sacar items, se deje un registro
    . La puerta de la casa se abriria unicamente tenien el tag del clan dueño de la casa.
    *Ej: El lider retiro items el dia 29/5/12, y si se puede un breve registro de que quitó.

Para que esto no sea con $TDS, en el caso de casa para clanes. Cada clan podria tener un POZO, por ejemplo una casa vale 10kks. Cada clan tendria un pozo, el mismo serviria para comprar un vivienda y para el alguiler de npcs.
    Con el comando /DONAR "CANTIDAD DE MONEDAS" se agrandaria el pozo del clan.

Beneficios: Darle valor a el oro.
    Darle mas valor que la amistad a los clanes, ya que hoy en dia con Skype todos salen con todos.
    El Beneficio de tener una boveda por clan.

Contras: Mucha programacion capaz.

Si se implementan los pozos en clanes. Se podria agregar en la página principal un ranking de clanes, teniendo en cuenta el numero de npcs, casas y monedas en el pozo.**

• @P:

estaria muy bueno q en esa casa/negocio q uno construya se pudiera comprar o contratar npc comerciantes q venderian items mas caro q en city, no mucho un 5% o algo asi y esa platita extra sea para el propietario de la casa, en realidad abria q analisarlo, deveria ser mas rentable a largo plazo q con el mismo dinero comprar oro, nose si m explico bien xD

Me parece una idea bárbara. Como si fuera una comisión por la venta.

@Lucho9709:

Muy buena , estaría bien que se pongan carteles en la entrada cómo el que está en el centro de ullathorpe y ahí puedas escribir una breve biografía rolera del personaje para que quede en el recuerdo.

Se propuso algo así , fijate acá.

Que se ponga el famoso cartelito de "foro" para usuario y poder plasmar historias o lo que guste. Estaría mortal. Aún así yo me refería a los carteles que dicen el nombre de la ciudad, quizá también se pueda
    @frankyto96:

**Estaría bueno, ya que las areas de construccion van a ser designadas, que en esas zonas se apliquen puntales, materiales o herramientas hasta que se construyan, mostrando en sí la zona de construcción no? Seria como para que no sea tan flash un diap asar yver una casa terminada, si almenos se ve que se está trabajando en eso es mas… logico verlo un dia terminado asi de la nada.
    También aprovechando que la zona esta marcada a, que algunas zonas se marqen directamente para construcciones armadas/legionarias, Se podrian armar "puestos de avansada" para las respectivas facciones. Se podrian meter 2 o 3 bichitos locos por ahi para simular la esencia de la ciudad principal pero claro, solo la escencia, seria un tanto tedioso encontrarse de ulla a nix 5 Ncp druida.

También (al igual que en la historia) La aparicion de nuevas zonas urbanas pòdría traer la migracion de ciertas especies... determinados bichos en nuevos lugares, varios cambios en sus ubicaciones.

Tendría rol que las aldeas se formen en 3 Pasos (o mas noC) Ponele 1) Casitas sueltas por ahí 2) Casitas sueltas pero con caminitos 3) Casitas, caminitos murallas y alguna decoracion acorde a la alineacion del pueblo y a la zona geografica (me refiero q no poner un muelle en desert)

Los lugares interesantes para poner ciudades, en mi opinión serian los que salen de lo común (desert, polo, dorck talvez, alguna cosa rara por mar, etc) claro que los lugares que llamo "interesantes" son de escasos mapas y no se podría ocupar toda una ciudad para ellos, por lo que talvez podrian ser pequeñas ciudadecitas que no lleguen a ocupar un mapa (yo se que es posible que en un mismo mapa sea zona insegura, seria como un rings pero con la posibilidad de ser pk y que se dropeen items)
    Y sea una... ciudad de paso? nosé exactamente como plasmarlo, seria una ciudad con ncps basicos (resu, potas, Goliath (muy opcional), Y quien venda ropas y armas. no se podría hacer mas que prepararse nuevasmente para la batalla. Tampoco tendria muchos tiles, ya que no seria un mapa entero, y las casitas les sacarian 25 tiles (estos ncp no tendrían sentido creo yo con esto de que cada casita tenga Ncp, pero claro, fomentaria a que a esa ciudad solo acudan quienes poseen un terreno, puesto que solo a ellos les sirbe.**

En si la idea está buena, pero creo que sería demasiado ya a mi parecer. Criaturas nuevas no va me parece, aunque aldeas faccionarias sería terriblemente bueno.
    También me gusto la idea de poner una especie de gráficos como herramientas para demostrar que en dicho mapa se está trabajando.
    @fRANN-:

*Que sea por $TDS me parece mal. El oro cada vez sirve para menos.
    La verdad no le veo ningun beneficio a las casas. Capaz serviria para los clanes, podrian tener una casa con boveda donde depositar items en comun, y que solo el lider pueda retirarlos. Serviria en el caso de vaciar mochilas y tener mas seguridad de como se reparten los mismos. TODOS los usuarios del clan podrian ver los items de la boveda, pero no retirarlos. Y el lider, en caso de sacar items, se deje un registro
    . La puerta de la casa se abriria unicamente tenien el tag del clan dueño de la casa.
    *Ej: El lider retiro items el dia 29/5/12, y si se puede un breve registro de que quitó.

Para que esto no sea con $TDS, en el caso de casa para clanes. Cada clan podria tener un POZO, por ejemplo una casa vale 10kks. Cada clan tendria un pozo, el mismo serviria para comprar un vivienda y para el alguiler de npcs.
    Con el comando /DONAR "CANTIDAD DE MONEDAS" se agrandaria el pozo del clan.

Beneficios: Darle valor a el oro.
    Darle mas valor que la amistad a los clanes, ya que hoy en dia con Skype todos salen con todos.
    El Beneficio de tener una boveda por clan.

Contras: Mucha programacion capaz.

Si se implementan los pozos en clanes. Se podria agregar en la página principal un ranking de clanes, teniendo en cuenta el numero de npcs, casas y monedas en el pozo.**

¿Porque dije $tds?
    Porque se manejará con oro, podes ir a polear y juntarlo claro… o usar el beneficio de $TDS. Por un lado o por otro, es por oro.
    Y en cuanto a lo que dijiste de programación, también me parece demasiado. La idea es no desbalancear y eso quizá lo haga a mi parecer. Me pareció que lo mejor sería que las casas sean individuales, que sean trabajos de uno, y que entre muchos se pueda armar una aldea como realmente se armaban, con gente diferente y con diferentes ideologías que buscan un lugar en común para vivir y fundar un asentamiento rentable.
    Gráficos como si fueran granjas decoraría el lugar de manera excelente.
    Un ejemplo:
    Yo Rodolfo juego sólo a Tierras del Sur, y tengo el oro para comprar el lote. Lo hago bastante grande para que de afuera no puedan interactuar con los npcs que contrate.
    Le pongo una puerta, ya que será un edificio privado.
    Viene José que también juega solo o quizá con algún amigo y crean otro edificio (yo no conozco a José), y así con varias personas más. Todos diferentes que no se conocen crean un lugar en común.

• **@MO:

Me parece una idea bárbara. Como si fuera una comisión por la venta

claro, por el servicio de no tener q ir a city a reabasteserse o depositar**

• Y las zonas donde construis las casas va a ser insegura o segura? me parece mas logico el tema de que cada clan construya su casa.

Log in to reply