Elegir placa de video
-
_Buenas gente, les vengo a pedir unas sugerencias para una nueva placa de video. Ya que la mia se murio
. Yo tenia una GTX 560 y quiero algo mejor a esta. Si puede ser con 3D como la que tenia mejor. Ya que tengo el monitor 3D y quiero seguir aprovechandolo. Con el tema de la Plata($$) no importa. Solo dejen algunas que les gusten y yo despues veo cual puedo comprarme. Pero si puede ser si o si con 3D seria genial.
Espero de su ayuda. Saludos._
-
No se si te gustara AMD, yo arme una nave, de placa tenia la R9 280x (tiene 3d) y jugaba todo en full. A los 5 meses un conocido me trajo de afuera la R9 290x 8gb (esta muy cara) y pufff se come cualquier juego.
Te recomendaria la 280x (4500$ aprox) o la gtx 970 (6000$) con eso vas sobrado (hay muchas mas pero las que te dije las use todas y van de 10 n.n )
-
No se si te gustara AMD, yo arme una nave, de placa tenia la R9 280x (tiene 3d) y jugaba todo en full. A los 5 meses un conocido me trajo de afuera la R9 290x 8gb (esta muy cara) y pufff se come cualquier juego.
Te recomendaria la 280x (4500$ aprox) o la gtx 970 (6000$) con eso vas sobrado (hay muchas mas pero las que te dije las use todas y van de 10 n.n )Me la recomendas para jugar TERA ONLINE y BATTLEFIELD 3 ONLINE? Tengo un Phenom2x6 y 2x4GB RAM(dual-channel, osea 16GB) una Fuente HARDBLUE 700W reales, y disco de 1TB.
-
el tema es el siguiente, te podes poner la mejor placa de video pero tu procesador no se lo banca, va a hacer cuello de botella. Te lo digo por experiencia porque yo antes tenia ese procesador me compre la placa de video r7 260x y no lo podia aprovechar al maximo por el procesador. Hace unos meses me compre un procesador y el gta 5 me paso de 30 fps con graficos medios tirando a bajos a 60 fps con graficos medios tirando a altos
igual si queres jugar a esos juegos no necesitas una placa tan grosa como por ejemplo la r9 280x
-
@Me:
Me la recomendas para jugar TERA ONLINE y BATTLEFIELD 3 ONLINE? Tengo un Phenom2x6 y 2x4GB RAM(dual-channel, osea 16GB) una Fuente HARDBLUE 700W reales, y disco de 1TB.
Con esa placa corres 200 teras al mismo tiempo … Yo tengo una placa de video buena y me lo corre FULL sin problemas.
-
Pense que buscabas algo para correr sobrado, a esos juegos con una r9 270 que es barata vas a ir de 10, hay videos corriendo gta 5 a 50/60 fps con esa grafica
-
el tema es el siguiente, te podes poner la mejor placa de video pero tu procesador no se lo banca, va a hacer cuello de botella. Te lo digo por experiencia porque yo antes tenia ese procesador me compre la placa de video r7 260x y no lo podia aprovechar al maximo por el procesador. Hace unos meses me compre un procesador y el gta 5 me paso de 30 fps con graficos medios tirando a bajos a 60 fps con graficos medios tirando a altos
igual si queres jugar a esos juegos no necesitas una placa tan grosa como por ejemplo la r9 280xYa jugue al TERA y al BF3 con este procesador y con la GTX 560 a FULL y andaba barbaro, a parte de que ahora estoy jugando TERA solo con la integrada del mother xD. Primero quiero la placa para ir boludiando mientras voy armando el INTEL
Con esa placa corres 200 teras al mismo tiempo … Yo tengo una placa de video buena y me lo corre FULL sin problemas.
Hay que provarla.
Pense que buscabas algo para correr sobrado, a esos juegos con una r9 270 que es barata vas a ir de 10, hay videos corriendo gta 5 a 50/60 fps con esa grafica
Yo no quiero jugar GTA, pero si lo corre asi con al 270 voy a tener que probarlo xD.
Gracias a todos por la onda