Elegir placa de video

• _Buenas gente, les vengo a pedir unas sugerencias para una nueva placa de video. Ya que la mia se murio 😢 . Yo tenia una GTX 560 y quiero algo mejor a esta. Si puede ser con 3D como la que tenia mejor. Ya que tengo el monitor 3D y quiero seguir aprovechandolo. Con el tema de la Plata($$) no importa. Solo dejen algunas que les gusten y yo despues veo cual puedo comprarme. Pero si puede ser si o si con 3D seria genial.

Espero de su ayuda. Saludos._

• No se si te gustara AMD, yo arme una nave, de placa tenia la R9 280x (tiene 3d) y jugaba todo en full. A los 5 meses un conocido me trajo de afuera la R9 290x 8gb (esta muy cara) y pufff se come cualquier juego.
    Te recomendaria la 280x (4500$ aprox) o la gtx 970 (6000$) con eso vas sobrado (hay muchas mas pero las que te dije las use todas y van de 10 n.n )

• @Sl27:

No se si te gustara AMD, yo arme una nave, de placa tenia la R9 280x (tiene 3d) y jugaba todo en full. A los 5 meses un conocido me trajo de afuera la R9 290x 8gb (esta muy cara) y pufff se come cualquier juego.
    Te recomendaria la 280x (4500$ aprox) o la gtx 970 (6000$) con eso vas sobrado (hay muchas mas pero las que te dije las use todas y van de 10 n.n )

Me la recomendas para jugar TERA ONLINE y BATTLEFIELD 3 ONLINE? Tengo un Phenom2x6 y 2x4GB RAM(dual-channel, osea 16GB) una Fuente HARDBLUE 700W reales, y disco de 1TB.

• el tema es el siguiente, te podes poner la mejor placa de video pero tu procesador no se lo banca, va a hacer cuello de botella. Te lo digo por experiencia porque yo antes tenia ese procesador me compre la placa de video r7 260x y no lo podia aprovechar al maximo por el procesador. Hace unos meses me compre un procesador y el gta 5 me paso de 30 fps con graficos medios tirando a bajos a 60 fps con graficos medios tirando a altos
    igual si queres jugar a esos juegos no necesitas una placa tan grosa como por ejemplo la r9 280x

• @Me:

Me la recomendas para jugar TERA ONLINE y BATTLEFIELD 3 ONLINE? Tengo un Phenom2x6 y 2x4GB RAM(dual-channel, osea 16GB) una Fuente HARDBLUE 700W reales, y disco de 1TB.

Con esa placa corres 200 teras al mismo tiempo … Yo tengo una placa de video buena y me lo corre FULL sin problemas.

• Pense que buscabas algo para correr sobrado, a esos juegos con una r9 270 que es barata vas a ir de 10, hay videos corriendo gta 5 a 50/60 fps con esa grafica

• @Andiy:

el tema es el siguiente, te podes poner la mejor placa de video pero tu procesador no se lo banca, va a hacer cuello de botella. Te lo digo por experiencia porque yo antes tenia ese procesador me compre la placa de video r7 260x y no lo podia aprovechar al maximo por el procesador. Hace unos meses me compre un procesador y el gta 5 me paso de 30 fps con graficos medios tirando a bajos a 60 fps con graficos medios tirando a altos
    igual si queres jugar a esos juegos no necesitas una placa tan grosa como por ejemplo la r9 280x

Ya jugue al TERA y al BF3 con este procesador y con la GTX 560 a FULL y andaba barbaro, a parte de que ahora estoy jugando TERA solo con la integrada del mother xD. Primero quiero la placa para ir boludiando mientras voy armando el INTEL 🙂

@ShepherdCOD:

Con esa placa corres 200 teras al mismo tiempo … Yo tengo una placa de video buena y me lo corre FULL sin problemas.

Hay que provarla.

@Sl27:

Pense que buscabas algo para correr sobrado, a esos juegos con una r9 270 que es barata vas a ir de 10, hay videos corriendo gta 5 a 50/60 fps con esa grafica

Yo no quiero jugar GTA, pero si lo corre asi con al 270 voy a tener que probarlo xD.

Gracias a todos por la onda 😄

Log in to reply