ToNGaS 15.0

• Les presento mi nuevo video y espero que lo disfruten.

Video : http://blip.tv/kerpredox-show/tongas-15-0-6002321
    Duracion : 3:39
    Temas : Zebrahead: Hell yeah
    Dedicaciones: Cabe - Nico - Fhauz - Lucho - Nacho - Arkhatz - Leo - Gre - Tony - Hernan - Diego - Daro - Ale - Yona - Coco - Facu - Grego - Cami - Fran - Maty - Mati - Flax - Alexis - Agus - Kevin - Yoni - Ezze - Lucas - GGL - Angel - Juanma - Gabriel - Dario - Jero - Ruso - Vilen - Zury - Yony, Y los que me olvide :P.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**Lindo video tongas.
    La musica esta buena, la usaste bien dentro del video.
    Los agites buenos, capaz hizo falta alguna muerte ahi bien piola de esas que nos meten a nosotros pero we, no se porque pero jugas como no jugas nunca cuando agitas conmigo ¬¬ ajaja.
    La edición la vi un poco sobrecargada, eso es lo que le baja un poco la nota al video, pero en fin, muy lindo video tongas, segui asi.

Agites: 9
    Edición: 8
    Musica: 8

NF: 8.33**

• **Lindo video.

Variaste pjs, lugares, siempre en azules, me gusto la parte q estabas contra un pala q le metiste como 3 desc el te hizo golpe desc y justo le tiraste otra desc, la musica me copo, la usaste bastante bien con la edicion en partes. La edicion no me copan mucho un efecto creo q metiste q dificulta un toke la visibilidad pero no queda tan mal.

Edicion: 8
    Musica: 9

N: 8.66**

• Muy lindo video, la verdad exelente ese druida, debe estar bárbaro usarlo. La música estuvo bien bastante copada. Edición vi mucha te sarpaste, no en exceso, me refiero a que a todas las partes le pusiste un buen efecto. Hubiera querido mas variación de pjs pero está bien. me gusta como agitas te jugas y metes todo.

Música:8
    Edición: 10
    agites:9

Final: 9

• Lindo video.
    La música, la use yo hace un año, y si obviamente la use para un Video no hace falta alcarar que me gustó mucho. La llevaste bien con la edición.
    La edición, muy linda, la verdad la llevas muy bien, pero como que en partes es muy predecible.
    Los agites, bien. No fueron los mejores, pero tampoco los peores. Si me das a elegir, digo que me gusta más verte jugar en Kerpredox.

Música: 9
    Edición:9
    Agites: 8

Nota Final [8,67]

• This post is deleted!

• Muy buen vídeo tongas…. Excelentes agites, muy buena edición y música... Me gusto la variedad de clases, druida, ase, mago... El cu... que tuviste en el duelo afuera de arghal con el ase que le metiste apu al aire por 360 al otro me morí de risa... Jugas muy bien che, tendriamos que hacernos un retito con Champoh cuando puedas o con Diaby cuando lo pase a 45....

AGITES: 9
    EDICION: 9
    MUSICA: 8

NOTA FINAL: 8,66

• **Lo que mas me gusto del video , fue el dinamismo que tenia.
    Hiciste una buena variación de lugares y de personajes , también variaste de combos , se te vio mucho en azules y siempre equipado.
    La musica me gusto bastante , la llevaste bastante bien con el tema de la edcion, te quedo lindo el cierre del video.
    La edicion , la llevaste bastante bien con la musica , pero te quedo como sobrecargada la edición , medio corto el video pero estubo lindo.

Música:9
    Agites:9
    Edición:8
    NF:8,66**

• Em.. No se puede criticar tu agite eso desde el vamos..
    Cortas MUY sarpado..
    Se nota que le pusiste empeño a la edición, trataste de que no pase de largo y eso se notó, la música estuvo muy buena..
    Variaste dungeons, retos, pjs, clases de pj, en fin.. Muy bonito 15.0..
    **Edición:**10 **Agites:**10 **Música:**10 **Nota Final:**10. Gracias por la dedicación gasti, abrazo.

• This post is deleted!

• **La verdad me gusto mucho… lo único que te critico es la edición.

Agite : Muy lindo aim, siempre equipado y variación de lugares.
    Edición : No pego con la canción... era un agite atrás de otro, no era como una "historia".
    Música : No pego mucho, pero estaba linda por lo movido.

A : 10
    E : 8
    M : 9

Nf: 9**

• **Tongas tonguitas…

Tus videos en general siempre tienen la misma base, una musica muy movida y agites, que no digo que sean feos ni nada, solo que es siempre lo mismo.
    Talves ahora que estas en la legion un video un toque mas "rolero" no vendria mal para cambiar un poco no?
    Agites me gustaron la mayoria aunque como siempre mostras cuando ganas y no cuando moris (cuando te mate con el mago 40 jaja)

Musica, lindo tema de Zebra, me gusto mucho.
    Edicion, la manejas bastante bien combinando distintos efectos y las transiciones tambien me gustaron.

Agites: 8
    Musica: 9
    Edicion: 9**

• This post is deleted!

• **Muy buen video tongas te felicito 🙂 me encanto, al final la cancion te quedo exelente 😉 la edicion quedo bastante bien me gusto como quedo con la musica y los agites ni hablar, muy buenos variaste lugares, pjs todo, quedo muy bien, me gusto mucho.

Musica: 10
    Edicon: 9
    Agites: 10

Nota: 9.66

Gracias por el agradecimiento :)**

• **Tonguitas…
    Me encanto el video, variaste los lugares, bastante, pusiste un torneo :O, me hubiera gustado mas agite, osea, agite asi que se arme en dv, en vez de tantos 1.1 y retos. La edicion me encanto, creo que de los videos que vi, es uno en los cuales me encanto la edicion. La musica te la debo, no tengo sonido en la maquina, asi que ni idea. Despues lo miro en la otra pc.

Edicion: 10
    Agites: 9,5
    Musica: ?**

• **Bastante lindo:

Los agites me gustaron, jugas bien y usas terribles pjs, sumandole a q varias lugares/Dungeons/etc.

La música me gustó hasta ahí nomas, no pegó bastante con el video.

Y la edición me pareció algo sobrecargada, me gustan más los videos con una edicion más simple, pero bueno cada uno con sus gustos.

Edición: 7
    Música: 7

NotaFinal: 7,66.

Suerte**

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Gracias a todos por los comentarios 🙂

• Mortal. Uno de los mejores videos que ví gasti ^^ Empiezo, la música al principio no me gustó, pensé que iba a ser fea, pero después me pareció genial, o sea me encantó 🙂 Lo re coordinaste con la edición y los agites, me encantó la verdad, la edición se zarpo. Agitas muy bien como siempre, variaste lugares, personajes peeeeeero tendrías que haber mostrado más combos, no sólo dobles (?) Jajajaja me tenté mal en el momento que mataste a alguien de apu al aim. Las transiciones estuvieron geniales, y los efectos muy bueno, la cuál hizo que el video fuera divertido y le prestara más atención. Te falto poner muertes, siempre ganas, nunca moris. jajaja.
    Gracias por la dedic gordis ♥

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10

Nota Final: 10.

PD: Te quiero chico legiónnnnn, gracias por todo 😄

Log in to reply