Sistema de Donacion

• Quisiera saber como donar, para tener oro en mi cuenta, me fije en mi cuenta WEB y no encontré… Si alguien me explicase me ayudaria muchísimo!

Saludos!Atte:Bonny

• Banned

Según lo que entendí vos estarías interesado en comprar $TDS, no?

Lo primero que tenes que hacer es entrar en tu cuenta Estandar.

Tenes que hacer click en el "+" que te va a aparecer.

!

Luego elegis la forma de pago!!!! Si es la primera vez que lo haces tendrías que hacerlo en efectivo. Entonces elegirías la primera.

!

Luego pones la cantidad de $$ que pretendes pagar.

!

Te va a aparecer una factura, podes imprimirla o con los numeritos que están abajo del codigo de barras alcanza!!! Vas a un rapipago o pago facil y pagas!!!

Después de eso elegís como queres cambiar tus $TDS. Si es por oro o por lo que sea.

Saludos!!! 🙂

• Ah Buenisimo Hasta ahí sabia, ahora el tema es como canjearlo, tiene un limite de tiempo, o Como funcionaria?

EDIT> Ya Puse lo que donaría, lo imprimo, pago y Después, como hago para canjearlo?

Saludos!Atte:Bonny

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola! Acá te dejo varios links que te pueden ayudar con respecto a los $TDS.

Qué son los $TDS/Cómo se consiguen (ACÁ)

Lo que podes hacer con los $TDS es cambiarle el nick a un usuario (en cualquier servidor), agregar tiempo premium a tu cuenta y conseguir oro en el servidor oficial. Ahora te dejo los enlaces de como hacer cada cosa.

Cambiarle nick al usuario (ACÁ)
    Agregar tiempo premium (ACÁ)
    Conseguir oro (ACÁ)

Espero que te sean de ayuda! Saludos ^^

• Cuando tenes saldo en tu cuenta bajas a configuraciond e tu cuenta y te dice en lo que podes gastarlo, tiempo prem, cambiar el nick, tds$, vos pones tds $ y wala, contribuis al deterioro.

Si no me equivoco 1 peso = 50k

Log in to reply