/abandonartodo l Barra de nicks

• _**_Hola a quien no le paso qe invoca unos zombies para matar una araña y l a mataste y todo y encontras otro bicho en otra zona y no podes invocar elementales de agua xq tenes que esperar que se vayan los zombies propongo un comando que sea /abandonartodo y se vayan todas las mascotas que tenemos.

La segunda idea hace referencia a cuando queremos loguiar.
    Asi se ve normalmente.

Ahora lo que propongo es que se le sume en la barra del nick una flechita la cual te deje seleccionar los personajes que loguiaste últimamente, por ejemplo, los ultimos 5.

Se vería algo así…

Me parece algo bastante útil,

EDIT:Tambien que se agrege el boton Recordar nick.
    Saludos.**

• Me gusta la idea, bastante buena, la apoyo 😛

• La primera idea me gustó, la verdad es muy util. La segunda esta buena, pero no es indispensable.
    En fin, apoyo las dos.

• La segunda podria tener tambien la opcion: Recordar Nick, ya que no todos quisieran que se recuerde que personaje logueaste en determinados lugares ej: un ciber.
    Esta bueno puede ser bastante util

• _@fRANN-:

La segunda podria tener tambien la opcion: Recordar Nick, ya que no todos quisieran que se recuerde que personaje logueaste en determinados lugares ej: un ciber.
    Esta bueno puede ser bastante util

Graciaaas ahi lo aclaré._

• Banned

**Me siento en un ciber, logueo a Tolren, me quedo parado en lindos, la boqueo, me voy.

Al rato viene un puber, ve que se logueo Tolren desde su misma pc del ciber, y que pasa? el sueño del pibe :D,"Má, me sente en la misma pc que Tolren".

La apoyo, muchos chicos podrán cumplir su sueño.**

• Banned

La apoyo a las 2 ideas, son bastante útiles.

• La primer idea ya esta,clikias al NCP y pones /abandonar
    y la Segunda me gustá.
    Apoyo la segunda

• Apoyo la primera idea ya que es muy util, pero la segunda no me resulta util ni nesesaria

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_En la primer idea tenes todo mi apoyo porque es mu útil, pero en la segunda no sé si tanto porque tampoco es indispensable y nadie se va a morir por escribir el nick de un personaje.

Saludos!_**

• No hay mucho para debatir, ambas ideas son bastantes útiles.

La primera si la apoyo, es muy molesto esperar a que tus mascotas desaparezcan para volver a invocar, creo yo que con /abandonartodo estaría perfecto. La 2da sería simplemente una sugerencia, es útil pero te ahorra nada más el poner el nick.

• Equipo de Soporte MOD

Apoyo las dos ideas, me gustan.

• son dos ideas piolas. la primera se tendría que haber implementado hace rato ya. En cuanto a la segunda solamente la evo viable si tuvieras la opción de que el pj no quede registrado como si fuera un historial, sobre todo por los pibes que juegan en lo ciber, porque hoy en día hacen dos cositas y ya te robaron el pj.

• Me gustan las dos, apoyo las dos ^^

• La primera no la apoyo, pero la segunda si, me copo bastante la verdad jajajaja

• 👹Legión Oscura👹

1: La apoyo, es bastante útil, a quien no le pasó?
    2: No la apoyo, cada quien conoce bien los personajes que tiene.

• Consejo de Banderbill

@FaCu(L:

**Me siento en un ciber, logueo a Tolren, me quedo parado en lindos, la boqueo, me voy.

Al rato viene un puber, ve que se logueo Tolren desde su misma pc del ciber, y que pasa? el sueño del pibe :D,"Má, me sente en la misma pc que Tolren".

La apoyo, muchos chicos podrán cumplir su sueño.**

Para eso antes de irte borra las claves, es menos de 1 minuto.
    Apoyo las dos ideas.

• **Estan Buenas Las Dos Ideas, Las Apoyo

SI me pasa eso que dijo Facu, creo que le pido al del cyber que me cambie de pc, porque seguro que la u no me funciona mas**

• La primera idea es muy buena,la apoyo sin dudarlo y la de recordar nick tambien seria muy util ya que si uno tiene un solo personaje lo tiene recordado pero tambien hay que tener mucha fiaca se puede escribir jeje.

Log in to reply