Solucion Franjas negras [Intel, Nvidia o ATI]

• Estoy en mi pc win7 con resolucion de 1600 x 900 pixel y cuando pongo el juego en modo ventana me anda perfecto pero cuando pongo el ao en pantalla grande y normal me anda como si estubiera en pantalla ventana pero con negro al costado, no tendria que andar asi.. Si tienen la solucion por favor ayudenme y que e vuelta pantalla grande a lo normal que tenia antes desde ya muchas gracias
    Pantalla ventana:

Pantalla grande:

• @NekroFear:

**Claro la resolución siempre es height and width, tiene que ser una resolución "Cuadrada" por eso de adapta a los LCD y CRT, pero para las NOTEBOOKS no, porque las diemensiones de la pantalla es desquilibriada en cuanto al width.

Debe haber solución :P**

Ya la encontre y creo que esto a varios o a alguien en un futuro le puede pasar que le servira de ayuda no?
    Pero esto pasaria hacer "Solucion Franjas negras WIN7 Placa Ati Radeom"

@JuanmaxD:

A un amigo le paso exactamente lo mismo, tenes que actualizar los Drivers de Video a la ultima version pero desde la pagina de ATI, y despues de eso tenes que abrir el juego y con el juego abierto te deja cambiarlo.

Una vez que lo cambias y guardas los cambios te deja^^

Avisame si no podes que te ayudo por Team Viewer.

En este caso mantiene la resolución centrada. Cuando hace las 2 franjas es por que escala manteniendo el aspecto, y la otra es cuando expande y se ve todo grande sin los bordes.

Estube horas y horas buscando la solucion pero lo pude hacer solo. rRecien leo esto que me escribistes y te agradesco, es exactamente igual que lo mencionastes vos aca abajo dejo la guia como hacerlo para aquellos que no lo saben hacer.

Paso 1:
    Click izquierdo en escritorio>Resolucion de pantalla>Configuracion avanzada>Catalyst control center
    Por ultimo ponen en abrir catalyst control center.

Paso 2:

Van a la solapa de graficos y seleccionan Pantalla de & escritorios, luegon van a la netbook que aparece abajo y le dan click derecho en la flechita negra, luego a configurar.

Paso 3:

Aca llegariamos a donde tendriamos que configurar como querriamos que se vieran los juegos cuando estan corriendo, si te aparece como ami deverias hacerlo corriendo el juego.. Si no ai mismo te dice como lo queres que se te vea y en la notebok es como se te veria en cada opcion que tenes para elegir.

Paso 4:

Como se ve la imagen ai esta el ao corriendo y me da las opciones de como quiero que se vea el juego para ello deveriamos volver a hacer paso por paso para llegar a las configuraciones de la placa radeon.

Esta es la solucion exacta para este problema en win 7 con los juegos, como ya dije si no te aparecen las opciones de juego si no tenes alguno corriendo.. Lo pruebas corriendo uno y vuelves hacer todos los pasos, ai te daran los opciones correctas para configurarlos.
    Porfavor les agradeceria si algun moderador pase este th a guia y tutoriales, tambien cambiarle el nombre del th Frajas negras win7 [Solucion segura]

PUEDEN CERRAR TH.

• _**Solución de las franjas negras para las otras placas de video.

http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=134.problemas-tcnicos-franjas-negras-**_

Log in to reply