Ayuda! Ocurrió un bug y me tiró mal la vida

• Buenas, esto me pasó recién. Estaba subiendo mi Kza lvl 18 en 90 10 con mi hermano y en eso se cae el server. (NO HABÍA DISUELTO LA PARTY) Con la exp que ya teníamos subía de lvl. Despues de que se puso on intenté entrar pero el kza se había bugueado. Me aparecieron varios cartelitos, entre ellos el menú de carpintero y cosas del funda de clan (WTF, alto bug). Les dejo una screen, no alcancé a sacarle a las otras.

Salí del cliente y cuando logro, finalmente, entrar de nuevo con el Kaza (nick: DEBUSSY), me encuentro con que subió de lvl y TIRÓ 6 DE VIDA. Así es. Un cazador Humano de constitución 20 tiró 6 de vida :S

Bueno, nada, cuestión que me quiero rematar porque encima está 6 abajo ahora.

Hay algo que se pueda hacer? :sad:
    Saludos!
    attachment_t_147741_0_dibujo.jpg

• 👑 Ejército Real 👑

**Ese cartel o el del comercio o clanes aveces aparecen (o por lo menos ami) y lo único que hay que hacer es cerrar y volver a entrar.

En cuanto a lo de tu personaje… Si es como vos decis manda soporte con los datos del pj y explica la situación.

Saludos**

• Está -6, es propenso a tirar mala vida, aún así creo que en el balance del cazador humano esa vida está fuera de los parámetros pero nosé si la tomaría como algo imposible, el personaje subió de nivel, no creo que tenga nada que ver el bug con los datos ni el balance del personaje, si me decís que te tiro 3 o 4 puntos, lo entiendo.

• 👑 Ejército Real 👑

@Bolkow:

Está -6, es propenso a tirar mala vida, aún así creo que en el balance del cazador humano esa vida está fuera de los parámetros pero nosé si la tomaría como algo imposible, el personaje subió de nivel, no creo que tenga nada que ver el bug con los datos ni el balance del personaje, si me decís que te tiro 3 o 4 puntos, lo entiendo.

_**Dijo que tiro 6 de vida
    lo cual tiene que tirar entre 8 y 11
    por que es Kaza H contitucion 20

Mirlopez te recomiendo mandar soporte.**_

• This post is deleted!

• Banned

@Mirlopez:

Buenas, esto me pasó recién. Estaba subiendo mi Kza lvl 18 en 90 10 con mi hermano y en eso se cae el server. (NO HABÍA DISUELTO LA PARTY) Con la exp que ya teníamos subía de lvl. Despues de que se puso on intenté entrar pero el kza se había bugueado. Me aparecieron varios cartelitos, entre ellos el menú de carpintero y cosas del funda de clan (WTF, alto bug). Les dejo una screen, no alcancé a sacarle a las otras.

Salí del cliente y cuando logro, finalmente, entrar de nuevo con el Kaza (nick: DEBUSSY), me encuentro con que subió de lvl y TIRÓ 6 DE VIDA. Así es. Un cazador Humano de constitución 20 tiró 6 de vida :S

Bueno, nada, cuestión que me quiero rematar porque encima está 6 abajo ahora.

Hay algo que se pueda hacer? :sad:
    Saludos!

Manda soporte si lo que decis es cierto algo haran para solucionarte el problema creo yo.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Bolkow:

Está -6, es propenso a tirar mala vida, aún así creo que en el balance del cazador humano esa vida está fuera de los parámetros pero nosé si la tomaría como algo imposible, el personaje subió de nivel, no creo que tenga nada que ver el bug con los datos ni el balance del personaje, si me decís que te tiro 3 o 4 puntos, lo entiendo.

El promedio del Caza H es 9.5, como el pala H, y que yo sepa te puede tirar entre 8 y 11. Mandá soporte porque se te re buguéo xD

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Mal hay. Igual manda soporte capas hacen algo, pero no creo.
    Ami una ves un pesca mal creado me tiro 1 0 -1 jajaja eso es bug man (?

• MMM para mí tas flasheando amigo, quizá te tiró 8 y vos crees q te tiró 6, a mi me paso un par de veces que entre calculos a veces me equivoco y creo q mi pj tiene más vida, pero no.
    Es medio raro lo que te paso y no creo q sea un BUG eso ya es un error de programación grave, que no tiene que ver con la caída de un SV.
    Para mí tas confindido vos, pero bueno si crees que estas en lo cierto, como te dijeron anteriormente manda Soporte y la camptura que mandaste, quedate tranquilo que cada tanto nos aparece a todos.

• Si en nivel 18 esta -6 Borralooooooo. sino manda soporte pero si los GM se dan cuenta que estas mintiendo no la vas a pasar bien.

• This post is deleted!

• Hay que ver si lo que dice es verdad o solo es para que le acomoden la vida, manda soporte, ellos sabran si decis la verdad o mentis…

• MOD Game Master

@Bolkow:

[h=2]Constitución 20[/h]Guerrero : Entre 8 y 12
    Paladin / Cazador / Herrero / Pirata : Entre 8 y 11
    Clérigo / Asesino / Bardo / Druida : Entre 6 y 10
    Mago / Laburantes : Entre 5 y 8
    Ladrón : Entre 5 y 9

http://tierrasdelsur.cc/manual.html?s=subirdenivel

Es imposible que tire 6..

Lo mejor es que mandes soporte con todos los datos de tu personaje aver que onda..

• Pone una foto donde se vea la vida actual y otra del lvl anterior, para ver que efectivamente tiro 6.

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Por ahí estoy confundido, ahora me hicieron dudar. Estaba segurísimo que tenía 179 de vida el lvl anterior, estaba 2 abajo nada más, y me apareció luego con 185. Ahora me fijo si en alguna de mis laptops quedo una screen del lvl 18. Sin la evidencia fotográfica no hay nada que hacer?
    Porque no es con mala fe, si mando soporte y creen que estoy mintiendo para que me cambien la vida mejor no mando nada !

• @Mirlopez:

Por ahí estoy confundido, ahora me hicieron dudar. Estaba segurísimo que tenía 179 de vida el lvl anterior, estaba 2 abajo nada más, y me apareció luego con 185. Ahora me fijo si en alguna de mis laptops quedo una screen del lvl 18. Sin la evidencia fotográfica no hay nada que hacer?
    Porque no es con mala fe, si mando soporte y creen que estoy mintiendo para que me cambien la vida mejor no mando nada !

Sí tenes la evidencia mejor, de todas formas si estás seguro que te tiro tan mala vida y ya como todos los demás te dijeron que están tan seguros de que esto es así y así, manda soporte que se chequeara en los Logs.

De todas formas, con evidencia es mejor.

Log in to reply