[MODIFICACION] Noticias de clan

• Hola, como muchos saben cuando logeamos un PJ que se encuentra en un clan, lo primero que visualizamos al logear es un cartel que dice "Guildnews" y algunas noticias del servidor. Esto si bien es una buena idea, casi no se usa actualmente, casi el 90% de los usuarios no usa este cartel y hasta ahora mas del 50% de las personas que conozco me dicen que odian ese cartel y que muchas veces han muerto a causa del freeze que te genera o mismo del tiempo que tardas en sacarlo (mismo con el cartel abierto no te permite pasar a modo combate ni rojear, osea que lo tenes que sacar si o si). Ultimamente me pasa que tengo que logear un PJ con la necesidad de, apenas logear, agitar (Por ejemplo cuando te matan el minero y necesitas logear para agitarla, o cuando estas peleando el Mapa en Magma o algun otro lugar) y me juega muy en contra tener que logear y tener que cerrar esa ventana.

La idea: La idea es modificar el cartel de Guildnews para que no te aparezca en un lugar tan molesto. Propuesta:
    *Un comando (ej: "/guildnews") que te abra la actual ventana de guildnews.

Espero haberme hecho entender, saludos !

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Muy buena idea, es realmente molesto sacar el cartel cuando apenas logueas y hay agite, habre muerto m谩s de 1 vez as铆, seria buenisimo que se pudiera hacer algo con esto.

• _Esta bastante buena la idea, todos odiamos ese cartel inservible, pero no creo que lo puedan sacar en esta version, si no en la proxima.
    Saludos!

Apoyo._

• Banned

Es un chiste? Es clikear un boton y listo, no hay tanta ciencia. Les cuesta coordinar el mouse y la letra C?
    Las quieren todas servidas.
    No apoyo.

• 馃憫 Ej茅rcito Real 馃憫

Esta buena la idea , pero me p谩rese que es mucho laburo de codear innecesario por un simple click no te parece ?

• Nop, es innecesario.

• Buen, dado los comentarios lo vuelvo a abrir. Ojo, no roben con comentarios tipo "esta buena la idea, para la pr贸x. versi贸n", o repitiendo lo que dicen los de arriba, sino lo cierro de nuevo.

• Para mi esta muy buena la idea, es mas creo que ya tendr铆an que haber hecho algo parecido hace rato. Sabes cuantas veces me habr谩n matado por ese cartel de m***?

• Esta bien planteado lo que dec铆s y lo apoyo por que me pas贸 muchas veces. Pero deben haber cosas a modificar mas influyentes que casos de personajes muertos por el guildnews jaja鈥 Igual excelente.

• Esta copada la idea, ademas de tener la razon, me parece algo ilogico tener ese cartel al ni bien entrar sabiendo al cual uno pertenece.. Me ha pasado muchas veces el entrar y tener el cartel, estar en pleno agite y terminar muriendo por ello, que es algo sin necesidad alguna.. Exitos Bryan !

• @#Nekash路:

Es un chiste? Es clikear un boton y listo, no hay tanta ciencia. Les cuesta coordinar el mouse y la letra C?
    Las quieren todas servidas.
    No apoyo.

Hola compa帽ero, lee bien que nadie puso de sacar lo de modo combate, porque coordinar en apretar la C al logiar es algo que sufren tanto los PJ con clan y los sin clan.

La idea esta buena sabes porque? porque no es solo una cuestion de coordinar.. sino que esto esta generando un desbalance.. 驴por que? claramente, hay un desbalance entre los PJs que tienen clan y los que no, porque los que no tienen clan no tienen la necesidad de "coordinar" en apretar y cerrar ese cartel.. siento que estaria bueno que todos tengan las mismas condiciones a la hora de agitar, tanto los PJs con clan, y los sin clan. y mas en momento tan delicado como cuando estas minando y tenes que logiar para peliar por tus minerales..

• Me parece excelente la idea, por que cuando logeamos un personaje "X" , ese personaje es miembro de un clan y en donde logea hay usuarios luchando(por decirlo de alguna manera),el cartel choto ese te puede hacer jugar una mala pasada.
    APOYO LA IDEA!!

• Banned

@Bryan:

Hola compa帽ero, lee bien que nadie puso de sacar lo de modo combate, porque coordinar en apretar la C al logiar es algo que sufren tanto los PJ con clan y los sin clan.

La idea esta buena sabes porque? porque no es solo una cuestion de coordinar.. sino que esto esta generando un desbalance.. 驴por que? claramente, hay un desbalance entre los PJs que tienen clan y los que no, porque los que no tienen clan no tienen la necesidad de "coordinar" en apretar y cerrar ese cartel.. siento que estaria bueno que todos tengan las mismas condiciones a la hora de agitar, tanto los PJs con clan, y los sin clan. y mas en momento tan delicado como cuando estas minando y tenes que logiar para peliar por tus minerales..

Un desbalance? No seras un poco exagerado?
    Para mi desbalance son los $TDS,que cualquiera que pone un poco de plata real ya tiene mas que otros ingame.
    Si vamos a usar de ejemplo el "desbalance" que modifiquen el c贸digo de da帽o de los druidas y de los cl茅rigos,ya que uno pega 230 y el otro 190/200.
    Otra cosa que desbalancea el juego son los chiteritos que hoy por hoy creo que el 50% de la comunidad entra en este grupo.
    Perd贸n por desvirtuar pero creo que hace falta mejorar ciertos temas mas importantes que "el cartelito del clan que te sale cuando loguias"
    Insisto,NO APOYO.

• @#Nekash路:

Un desbalance? No seras un poco exagerado?
    Para mi desbalance son los $TDS,que cualquiera que pone un poco de plata real ya tiene mas que otros ingame.
    Si vamos a usar de ejemplo el "desbalance" que modifiquen el c贸digo de da帽o de los druidas y de los cl茅rigos,ya que uno pega 230 y el otro 190/200.
    Otra cosa que desbalancea el juego son los chiteritos que hoy por hoy creo que el 50% de la comunidad entra en este grupo.
    Perd贸n por desvirtuar pero creo que hace falta mejorar ciertos temas mas importantes que "el cartelito del clan que te sale cuando loguias"

La descripcion de la palabra desbalance es: PERDER EL EQUILIBRIO

驴Que es equilibrio?: Proporci贸n y armon铆a entre los elementos dispares que integran un conjunto.

Aca no hay equilibrio porque, porque no tienen las mismas posibilidades de salir vivo un PJ que tiene Clan que otro que no tiene..

vamos pa no es tan dificil de entender, muchas personas lo entendieron y vos venis aca a restar, desvirtuar y robar post poniendo cosas que nada que ver.. si tenes alguna idea para mejorar el server posteala en este mismo subforo y entre todos la veremos, pero venir a tirar abajo la idea de otro con argumentos muy flacos, me parece feo..

• En las noticias del clan, el l铆der del mismo puede dejar un mensaje a los miembros si este no puede conectarse, no tiene skype, se fue a Jap贸n, etc茅tera. El cartel est谩 para que no se pase por alto esa informaci贸n. Si se quita ese cartel, esas noticias van a parar al MOTD (escriban /MOTD en el juego), en el cual est谩n las noticias m谩s importantes del juego en general. Ahora mismo, es este:

Mensaje del d铆a:

Seguinos en Facebook, Twitter y YOUTUBE !.
    Nadie del Staff te va a pedir el password de tu personaje/mail/cuenta tanto por el juego como por mail, SIN EXCEPCION..

Si sos nuevo y necesitas ayuda usa el comando /gm

**Si a alguno se le ocurre poner "aguante el paco vieja", insultos, o algo por el estilo, aparece abajo del MOTD y se desvirt煤a todo. Si van a agregarle algo al mensaje del d铆a, prefiero que sea informaci贸n sobre las facciones, me parece mucho m谩s importante que los clanes.

No es desbalance, porque pueden evitarlo. Tranquilamente pueden escribir /salirclan y no los molesta m谩s. Desbalances inevitables son los da帽os de druidas/magos en los bardos, por ejemplo, que los sufr铆s quieras o no. Algo de raz贸n tiene Nekash igualmente, es mejor que se enfoquen en problemas que realmente afectan al juego antes que un simple cartel.

No es mala idea tampoco, pero en mi opini贸n es innecesario.**

• @Janeiro:

En las noticias del clan, el l铆der del mismo puede dejar un mensaje a los miembros si este no puede conectarse, no tiene skype, se fue a Jap贸n, etc茅tera. El cartel est谩 para que no se pase por alto esa informaci贸n. Si se quita ese cartel, esas noticias van a parar al MOTD (escriban /MOTD en el juego), en el cual est谩n las noticias m谩s importantes del juego en general. Ahora mismo, es este: **Si a alguno se le ocurre poner "aguante el paco vieja", insultos, o algo por el estilo, aparece abajo del MOTD y se desvirt煤a todo. Si van a agregarle algo al mensaje del d铆a, prefiero que sea informaci贸n sobre las facciones, me parece mucho m谩s importante que los clanes.

No es desbalance, porque pueden evitarlo. Tranquilamente pueden escribir /salirclan y no los molesta m谩s. Desbalances inevitables son los da帽os de druidas/magos en los bardos, por ejemplo, que los sufr铆s quieras o no. Algo de raz贸n tiene Nekash igualmente, es mejor que se enfoquen en problemas que realmente afectan al juego antes que un simple cartel.

驴Qu茅?

驴Qu茅 noticia importante puede haber en un clan?
    Si no puede conectarse, no puede jugar.
    Si no tiene skype, puede tener facebook, ver el foro, etc鈥
    Si se fue a Jap贸n, no va a jugar (?).

Pero si alguien pone eso, significa que no tiene sentido las guildnews. Las facciones tienen 50 personas activas, m谩s importantes para vos.
    Esa es la respuesta m谩s idiota/sorete/desagradable (como quieras ponerle [no quiero decir que seas un idiota/sorete/desagradable, me refiero a la postura de "chupala si no te gusta"]) para un problema "驴Te molesta c贸mo se viaja en tren? Tomate un taxi." Imaginate si te responden as铆, no s贸lo no solucion谩s las cosas, ten茅s un trato totalmete lleno de joput茅s con el otro.

Hablemos sin la careta. El guildnews se modifica una vez cada muerte de ovispo, y es TOTALMETE innecesario. Me juego las bolas a que el 1 de 1000 clanes se comunican a trav茅s del guildnews.

Se puede poner para que no est茅 "ON TOP/Siempre visible" o que aparezca con un comando. En MI VIDA le铆 un guildnews. Bah, lo le铆 y me di cuenta de que estaba lleno de giladas.

No es urgente, pero mejora la jugabilidad much铆simo. Que no sea urgente, no significa que sea al pedo.

El juego deber铆a tener ropas que no te hagan el cuerpo blanco y la cabeza de EO.
    El juego deber铆a tener m谩s armaduras para cazador y no tantas para palad铆n (脷ltimo bondi a鈥)
    El juego deber铆a tener para personalizar las teclas (y que no poteen con el 0)
    El juego podr铆a tener m谩s skins.
    El juego podr铆a tener m谩s caracteres para los nombres o poder ponerle "脡st毛ban El M'as 脟apo", rompen los belines con lo de Elfos y no se puede poner eso. 馃槢

Hay muchas cosas que podr铆an mejorar al juego que no tienen que ver con el balance.

• @Stemma:

驴Qu茅 noticia importante puede haber en un clan?
    Si no puede conectarse, no puede jugar.
    Si no tiene skype, puede tener facebook, ver el foro, etc鈥
    Si se fue a Jap贸n, no va a jugar (?).

Pero si alguien pone eso, significa que no tiene sentido las guildnews. Las facciones tienen 50 personas activas, m谩s importantes para vos.
    Esa es la respuesta m谩s idiota/sorete/desagradable (como quieras ponerle [no quiero decir que seas un idiota/sorete/desagradable, me refiero a la postura de "chupala si no te gusta"]) para un problema "驴Te molesta c贸mo se viaja en tren? Tomate un taxi." Imaginate si te responden as铆, no s贸lo no solucion谩s las cosas, ten茅s un trato totalmete lleno de joput茅s con el otro.

Hablemos sin la careta. El guildnews se modifica una vez cada muerte de ovispo, y es TOTALMETE innecesario. Me juego las bolas a que el 1 de 1000 clanes se comunican a trav茅s del guildnews.

Se puede poner para que no est茅 "ON TOP/Siempre visible" o que aparezca con un comando. En MI VIDA le铆 un guildnews. Bah, lo le铆 y me di cuenta de que estaba lleno de giladas.

No es urgente, pero mejora la jugabilidad much铆simo. Que no sea urgente, no significa que sea al pedo.

El juego deber铆a tener ropas que no te hagan el cuerpo blanco y la cabeza de EO.
    El juego deber铆a tener m谩s armaduras para cazador y no tantas para palad铆n (脷ltimo bondi a鈥)
    El juego deber铆a tener para personalizar las teclas (y que no poteen con el 0)
    El juego podr铆a tener m谩s skins.
    El juego podr铆a tener m谩s caracteres para los nombres o poder ponerle "脡st毛ban El M'as 脟apo", rompen los belines con lo de Elfos y no se puede poner eso. 馃槢

Hay muchas cosas que podr铆an mejorar al juego que no tienen que ver con el balance.

**No di esa respuesta como sorete, digo que se le puede dar prioridad a partes del juego m谩s importantes (relativamente) antes que a un click.

Ahora si hay 50 personas activas en una facci贸n, no tendr铆a sentido. Pero en un momento hubo demasiados usuarios adentro, y pensando que en la nueva versi贸n todo vuelve a 0, capaz vuelve a pasar, a eso voy. Ser铆a m谩s 煤til. Hipot茅ticamente claro, puede pasar que siga todo como hasta ahora..

El tema es que el guildnews es una buena idea pero est谩 mal utilizado, ahora se usa para poner boludeces y el 80% de los clanes son para joder, pero yo no lo sacar铆a. Es mejor que sobre y no que falte.**

• Igual, la idea no es sacarla, la idea es que no te aparezcan al loguear.

Ahora, si un programador dice "No, es un bardo hacerlo", nos retiramos del thread.

• @Janeiro:

En las noticias del clan, el l铆der del mismo puede dejar un mensaje a los miembros si este no puede conectarse, no tiene skype, se fue a Jap贸n, etc茅tera. El cartel est谩 para que no se pase por alto esa informaci贸n. Si se quita ese cartel, esas noticias van a parar al MOTD (escriban /MOTD en el juego), en el cual est谩n las noticias m谩s importantes del juego en general. Ahora mismo, es este: **Si a alguno se le ocurre poner "aguante el paco vieja", insultos, o algo por el estilo, aparece abajo del MOTD y se desvirt煤a todo. Si van a agregarle algo al mensaje del d铆a, prefiero que sea informaci贸n sobre las facciones, me parece mucho m谩s importante que los clanes.

EEEEEEEEHHH驴驴驴 馃槷 馃槷 Nadie hablo de cambiar el mensaje inicial de juego, te equivocaste de th de ideas me parece jaja, estamos hablando de quitar el cartel (o modificarlo para que no estorbe apenas logeas) de Guildnews de los clanes

Dale broder, 驴encerio? tener que estar entrando y saliendo al clan cada vez que vas a usar el pj no tiene sentido.. tiene mas sentido quitar o cambiar un cartel que molesta a la jugabilidad y no se usa por casi el 90% de los clanes..

Compa, me parece buenisimo que quieran mejorar el balance del juego, es algo que talvez apoyaria, pero dejame decirte que visito bastante esta seccion y no hay ningun th creado ni por nekash ni por vos diciendo o proponiendo algo para mejorar el balance del juego, aca se esta planteando otra cosa que tambien es tan importante como lo otro.

@Janeiro:

**No di esa respuesta como sorete, digo que se le puede dar prioridad a partes del juego m谩s importantes (relativamente) antes que a un click.

Ahora si hay 50 personas activas en una facci贸n, no tendr铆a sentido. Pero en un momento hubo demasiados usuarios adentro, y pensando que en la nueva versi贸n todo vuelve a 0, capaz vuelve a pasar, a eso voy. Ser铆a m谩s 煤til. Hipot茅ticamente claro, puede pasar que siga todo como hasta ahora..

El tema es que el guildnews es una buena idea pero est谩 mal utilizado, ahora se usa para poner boludeces y el 80% de los clanes son para joder, pero yo no lo sacar铆a. Es mejor que sobre y no que falte.**

Claramente te lo resumio en esta respuesta.

! @Stemma:
    ! > Igual, la idea no es sacarla, la idea es que no te aparezcan al loguear.

Ahora, si un programador dice "No, es un bardo hacerlo", nos retiramos del thread.

ont: Una idea para cambiarla seria, que enves de un cartel tosco, te aparesca en consola al logiar un cartel que diga "Hay nuevas noticias del clan" y que se ponga un comando para abrir la consola de guildnews. Creo que un comando es lo mas facil de programar, y la "consola" de guildsnew ya esta programada, solo restaria cambiar algunos codes para que se abra con un comando, no es tan dificil. Claramente necestamos el la voz y el voto de alguien con conocimientos de programacion.-

• @Bryan:

EEEEEEEEHHH驴驴驴 馃槷 馃槷 Nadie hablo de cambiar el mensaje inicial de juego, te equivocaste de th de ideas me parece jaja, estamos hablando de quitar el cartel (o modificarlo para que no estorbe apenas logeas) de Guildnews de los clanes

Yo no dije eso, vos dijiste esto: @Bryan:

Estar铆a bueno si se puede modificar, y en algun lugar del inventario o de la interfaz del juego, poner como un boton (como el signo + para sumar skills) y que apretando ahi se abra la ventana de noticias de clan. O la otra idea (Para que se siga manteniendo el hecho de leer la noticia ni bien logeas) seria que las noticias aparezcan directamente en consola.

**El cartel aparece cuando logueas, entonces, cada vez que entr谩s al juego las noticias que estaban en el guildnews aparecen abajo de las noticias del d铆a. A eso iba.

Sigo pensando que es s贸lo un click o un click y una tecla como mucho, cuando tardan en sacarlo.. 驴2 segundos? Creo que nadie tiene un personaje deslogueado que muere de un apoca, y si hay m谩s de dos ni siquiera logueas.**

Log in to reply