[PROPUESTAS] Partido Político - Guardia Elite

• INTEGRANTES:

Nahuel - Sir Herjer - Herjer
    Julieta - Maylian - Amata
    Nico - Nathifa - [Nicolas ~]
    Juan - Epileptiicon - K H A M U L
    Diego - Batic - Diego CR
    Feli - Kumelen - Kumelen

• Bien Nahuel buenas propuestas, suerte!!

• se viene la army a dungeon magma, sabeeeeeeeeee.

• Consejo de Banderbill

Buenas propuestas!

La última vez que Juli intento entrar al Consejo, lo hicieron cerrar, está vez les veo mas futuro.

Saludos

• **Juli entró en una cúpula del sistema nuevo, fue CooDirec y todo xD

La verdad muy buenas propuestas, sabrán mi opinión de cada una luego, pero la verdad se nota por mucho el compromiso (Y originalidad) que van a tomar con esto, ojalá pueda entrar de nuevo para debatirlas juntos, saludos y éxitos!!**

• Me gustó el th jajaja, muy original. Buenas propuestas, suerte en la cúpula muchachos ^^.

• Consejo de Banderbill

Buenas! Me gustaron los personajes ahí con los cuadritos de dialogo. Les hago una pregunta

Como seria eso del "Nuevo sistema de advertencias"? Nos podrias dar una idea de a que apuntan con eso?

Suerte en las elecciones.

• @Jake:

Buenas! Me gustaron los personajes ahí con los cuadritos de dialogo. Les hago una pregunta

Como seria eso del "Nuevo sistema de advertencias"? Nos podrias dar una idea de a que apuntan con eso?

Suerte en las elecciones.

Hola!

Para nosotros no está bien que se expulse a un usuario porque le faltó un item y al otro día envie reincorporación y ya lo tenemos nuevamente con nosotros.

Por esto, vamos a intentar buscar otros formas para cubrir situaciones como la de arriba, haciendo un análisis general de la situación y también del usuario.

No sabemos todavía con exactitud cómo va a ser el sistema de advertencias (en cuanto a puntos ó algo así) si no que es algo que nos vamos a plantear, si resultamos electos, dentro de la cúpula. Cuando tengamos acceso a la información para ver cómo se estaba manejando hasta ahora.

Pero la idea es esa. Incluir un sistema pre-expulsión del usuario sin que esto signifique ser "más blando"

• Consejo de Banderbill

@Amata:

Hola!

Para nosotros no está bien que se expulse a un usuario porque le faltó un item y al otro día envie reincorporación y ya lo tenemos nuevamente con nosotros.

Por esto, vamos a intentar buscar otros formas para cubrir situaciones como la de arriba, haciendo un análisis general de la situación y también del usuario.

No sabemos todavía con exactitud cómo va a ser el sistema de advertencias (en cuanto a puntos ó algo así) si no que es algo que nos vamos a plantear, si resultamos electos, dentro de la cúpula. Cuando tengamos acceso a la información para ver cómo se estaba manejando hasta ahora.

Pero la idea es esa. Incluir un sistema pre-expulsión del usuario sin que esto signifique ser "más blando"

Te agradezco por la respuesta, y coincido en eso. El criterio que se venia teniendo hasta marzo al menos era algo como lo que proponen, ahora son mas ""flexibles"" Jajajaja. Es ilógico que expulses a alguien y lo reincorpores a los 3 dias

Saludos

• @Jake:

Te agradezco por la respuesta, y coincido en eso. El criterio que se venia teniendo hasta marzo al menos era algo como lo que proponen, ahora son mas ""flexibles"" Jajajaja. Es ilógico que expulses a alguien y lo reincorpores a los 3 dias

Saludos

La idea es llegar a algo más balanceado y equitativo, siempre con el criterio que haga falta. Gracias!!

• Un gran equipo!! Muchos éxitos!! 🙂

• **Todos putos.

! Yo los voto**

• Buenas, la verdad que son lindas propuestas y les sumo un plus por su presentación, impecable.
    Ahora una consulta.
    ¿Cómo pretenden "obligar" a todos sus compañeros a estar un determinado día en determinado horario? Algunos de los que se postulan probablemente tengan muchas mas obligaciones tanto dentro como fuera del juego ¿Qué tienen planeado?

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Marge, se robaron mi idea.

Da, lo que hace tener a un diseñador en el team.

Suerte con las elecciones.

• @beli~:

se viene la army a dungeon magma, sabeeeeeeeeee.

Nos interesa que vuelva la facción a estar recorriendo todo el mapa y es una zona complicada esta, creemos que con esta alternativa podemos dar una mano a ese grupo de faccionarios que intenta entrenar en MGM y evitar lo que suele pasar, que se retiren por no poder hacerlo.

@Incertis:

Un gran equipo!! Muchos éxitos!! 🙂

Gracias Fede, esta vez no vamos a tener la suerte que tuvimos cuando nos quisimos tirar juntos.

@Grunge:

**Todos putos.

! Yo los voto**

Grunge querido me habían comentado algo sobre tu participación como líder en la facción pero no te pude encontrar todavía, cuando quieras aparece en skype.

@Sosa:

Buenas, la verdad que son lindas propuestas y les sumo un plus por su presentación, impecable.
    Ahora una consulta.
    ¿Cómo pretenden "obligar" a todos sus compañeros a estar un determinado día en determinado horario? Algunos de los que se postulan probablemente tengan muchas mas obligaciones tanto dentro como fuera del juego ¿Qué tienen planeado?

Gracias, llevo su trabajo el armado, y saber que les gusto es algo bueno.
    Ahora en respuesta a tu pregunta, al momento de pensar en esta propuesta entendemos que todos los faccionarios que se postulan para formar parte del Consejo de Banderbill lo hacen sabiendo el tiempo que esto les va llevar, por lo que deben tenerlo disponible. Por otro lado, puntualmente en esta idea nosotros lo pensamos de forma individual, no que estemos los 9 consejos en la misma patrulla por el contrario la idea era que cada integrante de la cúpula organice una patrulla solo, y pensamos en que sea una o dos por semana cada uno. La cual se avisaría por foro que y los que quieran participar se anotarían o se sumarían luego in game.
    Gracias por tu interés, no explicamos cada propuesta completa, porque como sabemos dentro de la cúpula las ideas se pueden retocar, ya que todos no van estar de acuerdo completamente.

@JuanmaxD.-:

Marge, se robaron mi idea.

Da, lo que hace tener a un diseñador en el team.

Suerte con las elecciones.

JM usted siempre esta presente en todo, en las cosas buenas y en alguna que otra cagada jaja
    Votame JM.

• Muy buenas propuestas, me copa lo de magma!

• Lindo TH nahue, lo mejor para ustedes!

• @GATEWAY:

Muy buenas propuestas, me copa lo de magma!

@Maax!:

Lindo TH nahue, lo mejor para ustedes!

Gracias chicos!

• Hola, está re bueno el th la verdad una originalidad estupenda y única. Ahora mi consultas son.. a que se debe la sanción de los miembros que sean expulsados y tengan t0 en la otra facción? Cual es el propósito? y por ejemplo que se de, con cuales usuarios(afectados con t0 en la legión) van a actuar, con todos o con lo que comiencen a sancionar a partir de que asuman los nuevos consejos?. Y si consulto esto porque tengo t0 en la legión, y ahora pertenezco al ejercito real.

• @kulato:

Hola, está re bueno el th la verdad una originalidad estupenda y única. Ahora mi consultas son.. a que se debe la sanción de los miembros que sean expulsados y tengan t0 en la otra facción? Cual es el propósito? y por ejemplo que se de, con cuales usuarios(afectados con t0 en la legión) van a actuar, con todos o con lo que comiencen a sancionar a partir de que asuman los nuevos consejos?. Y si consulto esto porque tengo t0 en la legión, y ahora pertenezco al ejercito real.

La pregunta que originó esta propuesta es.. Por qué un usuario que llegó al punto de tener una tolerancia cero en otra facción, iría a respetar la nuestra?

El propósito es fijar un antecedente y filtrar, intentando así que sólo haya gente que realmente este interesada en la facción y no que su participación venga por otro lado.

Es un tema a debatir entre los miembros de las cúpulas de la legión y el ejército real.

Log in to reply