Desbalance bardos

• Mi idea es que los bardos puedan usar items de protección mágica mas poderosos ya que con el RM te cagas de infeliz, esta en una tremenda desventaja contra las clases mágicas, y en parte también con las semis-mágicas/no-mágicas debido a que tiene menos evasión.
    Tendría que usar un anillo mas poderoso, protección mágica aunque sea, ademas pega lo mismo que los druidas/magos, si el bardo tuviese mas poder mágico bueno pero no.
    De ultima que peguen mas con magia que otras clases no se algo se tiene que hacer.
    Y tambien esta en una tremenda desventaja con todas las otras clases para levelear, por que por ejemplo el druida pone mascotas y mata en un segundo, el mago pone 3 elementales como si nada (por tener tanta mana y meditar tanto), el clero ademas de poner algunos eles pega con armas como barbara/2 filos que pegan fuerte,etc.
    Mientras que el bardo solo tira hechizos y tardas mucho en poner los eles, mientras que pusiste los 3 ya se te van desapareciendo y terminas matando el bicho solo…
    Se podría hacer algo como que también tengan mascotas no se, o que cargue mas mana algo se tiene que hacer, no le veo ninguna contra, y las pro son que ayudaría al bardo a levelear un poco mas fácil y poder defenderse o atacar mejor a las diferentes clases.

No me cierren el thread si ya alguien postio esto, dejen que opinen , igual los únicos post de bardos que encontré son del 2007 para atrás.
    Espero se pueda hacer algo para mejorar los bardos...

• Si, coincido con vos.. Quizá es facil jugar con un bardo vs un paladín, pero amí cuando me prestaban a KERPREDOX, se me apareció SKHINER algo asi, Bardo H 44, le metí apoca 216 apoca 232 creo algo así y eso que los cleros no pegan tan fuerte los hechizos.. Por otra parte, siendo pala se te hace DIFICIL matar a un bardo a los golpes ya que te rechaza el 95% de los golpes qe tirás…
    Lo de los druidas, es un caso aparte.. Es la raza que más rinde.. Tenes fatuo qe tiras un desca, le da inmo al pj y le tiras apoca, pocos se los bancan (siendo bardos, cleros, magos).. Usa mascotas para levelear, las mascotas matan todo AL TOQUE y tira hechizos en nivel 45 por 240 250 si es war o caza..

• 👑 Ejército Real 👑

El Bardo Tiene Mucho Daño magico y una evacion considerable es exsecivo mas RM.

• Respecto al entrenamiento, es una clase dificil de entrenar por lo q decis pero no es imposible, por otro lado el daño minimo de magia es el mas alto de todas las clases con el druida q tiene el daño maximo alto tambien y no necesita nada para tirarlos, es la clase con mas evasion, un semimagico tiene pocas chances contra un bardo.

salu2

• En si el bardo tiene una desventaja contra los ataques magicos, y lo sufro bastante ya que tengo un bardo.
    Pero seria desvalance agregarle mas resistencia sino un poco mas de fuerza en los hechisos.

• El bardo,tiene gran daño mágico,GRAN evasión y poca RM,subirle rm creo que seria demasiado,a no ser que se le baje un poco el daño,o la evasión. Lo que si seria bueno,por ahi aumentarle el min del hit o el apu,para que sea más fácil de entrenar.
    Pero aumentar rm no apoyo

• @JuuuuL:

El bardo,tiene gran daño mágico,GRAN evasión y poca RM,subirle rm creo que seria demasiado,a no ser que se le baje un poco el daño,o la evasión. Lo que si seria bueno,por ahi aumentarle el min del hit o el apu,para que sea más fácil de entrenar.
    Pero aumentar rm no apoyo

Lo que yo digo es sacarle un poco de evasión y subirle ataque mágico, y UN TOQUE RM, poquito.

Sino es cualquiera..

• Subirle ataque magico?? es el mas poderoso de todas las clases…

• El bardo no tiene tanto ataque magico ultimamente, no puede ser con con laud a un mago 45 con pro le metas 180 siendo +40. Hay cosas que se tendrian que mejorar.
    Desde mi perspectiva cambiaria:
    -Subirle 5% ataque magico.
    -Subirle 5% RM.

• Mi idea es que el bardo quede igual que como está, nada mas que medite por mas, que medite cargando 110 puntos de mana al 45, y asi se balancearia un poco, pudiendo cortar algo mejor, pero sino, cualquier retoque que le haga, se va a parecer mas al druida o en su defecto va a quedar mas desbalanceado…

• Mi personaje es un bardo , siempre utilizo esa clase.La verdad no estoy desconforme , es verdad me colan mucho daño mágico pero es muy notable la gran evasión y daño mágico.
    Tal vez sea verdad que a un mago con pro le colas poco , pero bueno es la ventaja del mago la rm.

• Banned

El bardo ya no es la misma maquina evasora de antes, ahora un clero de caga a bifes, un cazador te cola doble flecha como nada y un pala te apuñala como si fueras un druida…

Tendria que volver el viejo sistema para mi... Rm o Laud (no los 2 equipados) y que pueda usar el prote.

• @juanmaxD:

El bardo ya no es la misma maquina evasora de antes, ahora un clero de caga a bifes, un cazador te cola doble flecha como nada y un pala te apuñala como si fueras un druida…

Tendria que volver el viejo sistema para mi... Rm o Laud (no los 2 equipados) y que pueda usar el prote.

Esta buena la idea, pero el laud y rm al mismo tiempo si esta bueno. Sino o defendes mucho o atacas mucho y va a seguir un desvalance.

• Banned

Y no, por que la evasion era mayor.

Vos tenes 3 cosas aca:

RM Resistencia Magica

DM Daño magico

EV Evasion.

La suma de las 3 cosas tiene que dar igual. Aca el bardo tiene 3/4 de EV 3/4 de DM y 1/4 de RM. Contra el druida que tiene 2/4 de Ev, 4/4 de DM y 4/4 de RM.

! Aca hay que ver algo tambien, yo lo estoy comparando al Bardo con el Druida, y la verdad me parece que el que quedo desbalanceado es el druida con respecto al bardo xD

• @juanmaxD:

Y no, por que la evasion era mayor.

Vos tenes 3 cosas aca:

RM Resistencia Magica

DM Daño magico

EV Evasion.

La suma de las 3 cosas tiene que dar igual. Aca el bardo tiene 3/4 de EV 3/4 de DM y 1/4 de RM. Contra el druida que tiene 2/4 de Ev, 4/4 de DM y 4/4 de RM.

! Aca hay que ver algo tambien, yo lo estoy comparando al Bardo con el Druida, y la verdad me parece que el que quedo desbalanceado es el druida con respecto al bardo xD

Tenes razon, sino quedaria como una raza superior (? . Pero tampoco se puede admitir que entre dos bardos se dejen en coma 5 despues de una desca.

• El bardo está perfectamente hecho para mí.
    A un pala le meten lo mismo que al bardo…
    Y si le quieren poner rm y así sacarle evasión, lo estaríamos convirtiendo en un druida, por mas que no quede igual la cosa es variar, no tener clases similares.

• Bardo para agitar en dv y eso rinde, no es el druida pero rinde. El tema en retos y entrenarlos

• @MrASD:

El bardo está perfectamente hecho para mí.
    A un pala le meten lo mismo que al bardo…
    Y si le quieren poner rm y así sacarle evasión, lo estaríamos convirtiendo en un druida, por mas que no quede igual la cosa es variar, no tener clases similares.

Es que no tiene RM y tiene menos evacion que antes. Te agarra un Kza H o War H Del mismo lvl que el respectivo bardo y te mete TODO, te lo digo por experiencia, no me erraban una. Si sos bardo minimo tenes que esperar evadir un poco, el druida no tiene problemas en meter arriva de 230 por ejemplo.

• En ese sentido coincido, el bardo es la peor clase para leviar y para mi lo único qué se destaca en el es la gran EVASIÓN, Si tiene un gran poder mágico pero para mi el druida lo supera lejos, se tendrían que hacer varios cambios a está clase, a mi en particular no es una raza que me agrade mucho, preferiría otra clase y no bardo, el bardo solamente tiene el plus del escudo y eso sería su "Pro" la evasión, pero sigue estando en desventaja, el druida tiene la misma mana y vida pero posee mucho màs hechizos y posee las habilidades de la naturaleza y uso de mascotas, el clérigo igual pero posee el uso de armas y habilidades mágicas pero el bardo es normal, NORMAL, deberían laburar está clase.

• Además para equiparte necesitas tala de tejo en cambio el resto menos los magos con minero catorce estan

Log in to reply