Muchas Viveres?

• Hola gente forera quisiera preguntarles si alguno sabe si en alguna ciudad hay alguna taberna que venda botellas especificas de a muchas? Por ejemplo yo quiero tener todo ordenadito XD y quiero de unos viveres (comida y agua) justo esos y muchos… Ami en este caso es el pescado de comida que voy a nix y compro en pescadores.. Pero si quiere muchos de vevida?

GRACIAS!

• MOD

Generalmente en todas las tabernas hay 100 de cada uno más o menos, de última te compras muchas botellas vacías y las llenas pero si no la única que te queda es fijarte ciudad por ciudad.

• Creo que lo máximo que puede vender un vendedor son 100 (cuando compran todas).
    Mira yo hice lo que vos queres hacer, hace así:
    Vas a un vendedor compras todas las botellas (compra últimas las que vas a usar/quedarte) y compras 200 de una. Luego cerras y abrís el vendedor de nuevo y compras todas denuevo (las que compraste por 200 antes no están). Bueno luego de eso lo abrís de nuevo y compras todo de nuevo y por ultimo las que vas a usar (como la primera vez). Y todos así.

Espero que me entiendas y que te sirva!

• No, la bebida en todas las tabernas es igual, la máxima cantidad es 100, lo que yo hacia, le pongo a un personaje newbie tanta cantidad de oro y voy para todas las ciudades a través de DN y compraba las que quería, de última, la última bebida que queda en el stock, la compras y se regeneran 100 más, luego el stock se vacía y volves a comprar pero la bebida comprada de 100 no se vuelve a vender hasta volver habido vaciado el stock, la comida si abunda en algunas ciudades, la bebida no..

• Lo que yo hago es comprar todos los que tiene, le vuelvo a vender los que no uso y le vuelvo a comprar y asi. Eso con la bebida, con la comida directamente compro merluzas en los pescadores que ahi siempre hay gran cantidad.

• la verdad no se como explicarte ponele que en ulla tiene 100 vino yo los compro a todos y aparecen otros 100 los compro y aparecen otros 43 no se a ciencia cierta como se manejan esos números en el juego. supongo que las venden o cada tiempo determinado se regeneran en el npc

• _A diferencia de "Pescadores" en las tabernas sólo podrás encontrar cien unidades como máximo de cada bebida, al comprarlas todas pasa un tiempo hasta que éstas vuelvan a aparecer; no sé con exactitud el tiempo que toma.

Suerte._

• Aparecen 100 de cada tipo, vino, cerveza, jugo de frutas, botella de agua, al gastarse los 400 items, vuelven aparecer instantáneamente, o sea si queres tener muchos víveres tenes que comprar toda la cantina del señor, cerras la ventana y volves abrir para que vuelva aparecer todo restaurado.

Log in to reply