[Encuesta] ¿Te gusta la fotografía?

• Hola gente, me gustaría saber a cuántos de la sección diseño les interesa la fotografía, cuántos hacen cursos y cuántos quisieran hacer cursos en algún futuro (quizás no tan lejano). Si hacen cursos y la practican, cuenten sus experiencias, qué tipo de fotografías les apasiona más, qué estilos, y lo más importante, ¡qué cámaras usan!

También quisiera saber si tienen algún familiar/amigo/conocido que practique la fotografía (tanto afisionadamente como profesionalmente) así nos cuentan alguna anécdota copada para compartir con nosotros.

Siéntanse libres de comentar.

–-------------

Por mi parte admito que no voy a hacer ningún curso de fotografía (mas allá de que en la facultad ya hicimos un par de trabajos prácticos y demás) porque no me llama la atención la imagen estática, sino que me interesa más (y es para lo que estoy estudiando) la imagen con movimiento, es decir, grabación y edición de video.
    Para los trabajos prácticos llegue a usar una Nikon Coolpix L110 (si no mal recuerdo) del papá de mi novia. No es muy profesional, ya que no se pueden manejar las opciones más importantes del enfoque (más adelante les pasaré a explicar un poco más de ésto).
    Fueron 2 tipos de trabajos prácticos: uno en exterior (al aire libre) empleando la luz del día y otro en interior (interior de casa) empleando luces artificiales (en mi caso utilicé un fresnel alquilado, que es un tipo de farol... Mas adelante les explico más de ésto tambien). Fue interesante, pero me hizo darme cuenta que la fotografía no es lo que me apasiona (eso tiene de bueno la UBA, en los primeros años te dan un pantallazo de varias opciones y te da pie a decidirte finalmente si el camino que estás siguiendo es el que querías).

Saludos,
    Pablo.

Links útiles:

Pequeño manual de funciones de cámara y fotografía (Archivo .doc)