Facultad Privada

• Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.
    Tenia Pensado ir a al Instituto Universitario de Negocios.
    Estudio la Carrera Administración de Empresas.

Pd: Que no sea la UCES ya que sale 4 Lucas 500.

Pd2: Alguno tiene referencia acerca de la U. Kennedy?
    Gracias!! Aguardo las Respuestas.

• Experto en videos📽️

Aclaro de ante mano que no tengo ni idea del tema ya que estudio en la UNS, sólo te quiero aclarar que si de verdad estás interesado en tener muchas respuestas, no creo que haya muchos users acá que te puedan ayudar, seguro que hay, pero son pocos, así que te recomendaría que preguntes en el foro de 3DG, que tiene una sección "Estudios y apuntes" y muchísima gente pregunta ahí este tipo de cosas.
    Digo ese foro porque no conozco otros, pero seguramente haya mejores para estos temas incluso que 3dg.

• Mira yo estudio Administracion en la uba tmb y estoy por recibirme ya, la kennedy no se cuanto estara pero por lo que se no es jodida pero tampoco es muy buena, tengo un par de amigos que la hicieron ahi y no ven nada en comparacion a lo que se ve en la uba.

P.d.: si te sirve de algo te puedo dar una mano diciendote que catedras no son tan dificiles en la uba asi te podes anotar a esas, yo curse muchas materias en Martinez.

• @NETHIRD:

Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.
    Tenia Pensado ir a al Instituto Universitario de Negocios.