Facultad Privada

• Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.
    Tenia Pensado ir a al Instituto Universitario de Negocios.
    Estudio la Carrera Administración de Empresas.

Pd: Que no sea la UCES ya que sale 4 Lucas 500.

Pd2: Alguno tiene referencia acerca de la U. Kennedy?
    Gracias!! Aguardo las Respuestas.

• Experto en videos📽️

Aclaro de ante mano que no tengo ni idea del tema ya que estudio en la UNS, sólo te quiero aclarar que si de verdad estás interesado en tener muchas respuestas, no creo que haya muchos users acá que te puedan ayudar, seguro que hay, pero son pocos, así que te recomendaría que preguntes en el foro de 3DG, que tiene una sección "Estudios y apuntes" y muchísima gente pregunta ahí este tipo de cosas.
    Digo ese foro porque no conozco otros, pero seguramente haya mejores para estos temas incluso que 3dg.

• Mira yo estudio Administracion en la uba tmb y estoy por recibirme ya, la kennedy no se cuanto estara pero por lo que se no es jodida pero tampoco es muy buena, tengo un par de amigos que la hicieron ahi y no ven nada en comparacion a lo que se ve en la uba.

P.d.: si te sirve de algo te puedo dar una mano diciendote que catedras no son tan dificiles en la uba asi te podes anotar a esas, yo curse muchas materias en Martinez.

• @NETHIRD:

Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.
    Tenia Pensado ir a al Instituto Universitario de Negocios.
    Estudio la Carrera Administración de Empresas.

Pd: Que no sea la UCES ya que sale 4 Lucas 500.

Pd2: Alguno tiene referencia acerca de la U. Kennedy?
    Gracias!! Aguardo las Respuestas.

Yo estoy cursando Economia en la UBA de Martinez. Por que te querrías cambiar?

La verdad que solo te puedo apoyar en que no vayas a la UCES, yo fui a la de Olivos, curse un año y dejé, es una cagada por el precio. Pero del resto ni idea, un amigo va la UADE a estudiar Adm de Empresas y le gusta la facultad, pero en el centro…

• @sparcato:

Mira yo estudio Administracion en la uba tmb y estoy por recibirme ya, la kennedy no se cuanto estara pero por lo que se no es jodida pero tampoco es muy buena, tengo un par de amigos que la hicieron ahi y no ven nada en comparacion a lo que se ve en la uba.

P.d.: si te sirve de algo te puedo dar una mano diciendote que catedras no son tan dificiles en la uba asi te podes anotar a esas, yo curse muchas materias en Martinez.

Dale, Gracias, igual busco mas que nada la Facu privada, de todas formas, la uba tiene un prestigio increible.
    Curse Gutierrez en Algebra, esa era dentro de todas las cosas bastante facil, y nievas en Sociologia.

@Berto.-:

Yo estoy cursando Economia en la UBA de Martinez. Por que te querrías cambiar?

La verdad que solo te puedo apoyar en que no vayas a la UCES, yo fui a la de Olivos, curse un año y dejé, es una cagada por el precio. Pero del resto ni idea, un amigo va la UADE a estudiar Adm de Empresas y le gusta la facultad, pero en el centro…

Si, el rpecio es terrible, era buena facultad? 4500 Pesos opr mes, y matricula y bla bla bla, es un re NUMERO.
    Me quiero cambiar porque quiero ir a una facultad diferente, no me molesta la politica que tiene, un poco si, Pero Quiero ir a alguna facultad privada, que a nivel educacion es menor, es cierto, Pero a nivel institucion es el dia y la noche con la uba. Muchas gracias igual por la ayuda.

• Casi todas las privadas valen más de 4000$.. , si buscas una privada por menos de ese precio no creo que encuentres.

• @Legui.-:

Casi todas las privadas valen más de 4000$.. , si buscas una privada por menos de ese precio no creo que encuentres.

La Kennedy sale 2,600
    La De Negocios 2,500.

• Mi novia en un principio se iba a mandar a la Kennedy pero todos los conocidos que tenemos ahi dicen que es malisima.

• @LittleMan~:

Mi novia en un principio se iba a mandar a la Kennedy pero todos los conocidos que tenemos ahi dicen que es malisima.

Eso mismo iba a comentar, conozco mucha gente que esta en la Kennedy, y me dicen que en cuanto infraestructura, y catedras, son muy malas.

Por que motivo queres dejar la UBA?

• Sumo al comentario de la Kennedy, nuestro profesor de campañas publicitarias salio de esa facultad, y nos dijo que es muy mala y su nivel es bajo.

• Si no queres gastar mucha plata y tener algo de prestigio no hay otra cosa que la UBA. Sino empeza a laburar de cualquier cosa para pagarte una facultad como la gente. Ahora si tu prestigio no te interesa y solamente necesitas el titulo por recibirte de algo, anda a la mas barata

• Banned

Mirá la UADE como te dijeron, ciertas carreras como "adm de empresas", "contabilidad", "Marketing", y demás es excelente. Obviamente la cuota es de 4mil y pico…
    Yo estaba anotada en esa facultad en Arquitectura, pero a último momento cambié de idea y voy arrancar en la UBA mejor.
    Alta paja me da el cbc, pero si ya estas cursando la carrera te diría que sigas es lo mejor que hay.

• Banned

Acordate que lo barato sale CARO.

• Experto en videos📽️

@vanbuReN:

En educación dudo que aplique esa frase, hay universidades públicas con un nivel bastante alto y universidades privadas con uno muy bajo.

• Banned

Recomendación. Quedate en la UBA.

@Luh10:

Mirá la UADE como te dijeron, ciertas carreras como "adm de empresas", "contabilidad", "Marketing", y demás es excelente. Obviamente la cuota es de 4mil y pico…
    Yo estaba anotada en esa facultad en Arquitectura, pero a último momento cambié de idea y voy arrancar en la UBA mejor.
    Alta paja me da el cbc, pero si ya estas cursando la carrera te diría que sigas es lo mejor que hay.

Perdón, va con todo el amor del mundo, pero la UADE es una caca para Arquitectura y economicas, es decir, una caca en si. Salen profesionales cuadrados y muy malos que muchas veces no toman ni CV.

Yo te doy mi opinion, estudio medicina en la UBA, y el nivel de exigencia y autonomia es increible, te formas como profesional y como persona. Eso no lo tienen las privadas. FADU para arquitectura está buena, no es wow, pero salis con un buen titulo.

• Banned

@Josema:

Perdón, va con todo el amor del mundo, pero la UADE es una caca para Arquitectura y economicas, es decir, una caca en si. Salen profesionales cuadrados y muy malos que muchas veces no toman ni CV.

jajaja puede ser puede ser… mi vecino(?) es contador y está recibido de la UADE y es muy buen profesional, hizo varios trabajos con mi vieja y la verdad re bien el flaco. Muchas personas me dijeron que es buena en esas carreras que nombre antes por eso lo dije.
    En Arquitectura la verdad no tuve referencias yo, ya que este año iba a ser el primero de esa carrera en la facultad y lo iba a experimentar yo.

Pero si, lo mejor es la UBA.

• Estoy de acuerdo con lo que dice Josema, la UBA te aporta una formación integral, pero lo que no es cierto es que si te formas en una universidad privada no vas a ser un buen profesional, en lo que respecta a estudio lo más importante es tu iniciativa, tus ganas y tu dedicación, siempre es bueno que te guíen pero vos vas a hacer tu propia formación según los estandares que te impongas a vos mismo, todo depende de vos.

• @Zarommir:

Estoy de acuerdo con lo que dice Josema, la UBA te aporta una formación integral, pero lo que no es cierto es que si te formas en una universidad privada no vas a ser un buen profesional, en lo que respecta a estudio lo más importante es tu iniciativa, tus ganas y tu dedicación, siempre es bueno que te guíen pero vos vas a hacer tu propia formación según los estandares que te impongas a vos mismo, todo depende de vos.

Pense tanto en eso, como dije anteriormente, la uba tiene un prestigio nacional e tal vez internacional que no lo va a tener ninguna persona, pero tal vez sos un pibe recibido en cualqueir universidad pedorra, pero que tenes un iniciativa y un capacitar aun mayor que un tipo que se recibio en la uba. Eso esta en cada uno y en su cv por sobre todas las cosas.
    Alguno por casualidad conoce esta facultad? tenia pensado anotarme en esta, pero no recibi ningun tipo de referncia por el momento.
    http://www.iuean.edu.ar/

@vanbuReN:

Como te dijieron, no se aplcia, la uba es la mejor universidad de todas y es publica..

L: ojo con el doble post!!!

• This post is deleted!

• Yo te recomiendo que juntes opciones y llames o te apersones y te asesoren, despues evaluas si lo que te ofrecen como institución está dentro de tus expectativas, mirar los programas completos de la carrera, hacer comparaciones, la verdad que en carreras contables de esta índole tengo casi nulo conocimiento, pero hay muchas carreras que comparten gran parte de los programas con la UBA por ejemplo, o materias específicas que utilizan las mismas bibliografía, yo en lo personal no me guiaría por el prestigio u opiniones subjetivas de uno u otro, hay gente que te va a decir que una es buenísima y el de al lado todo lo contrario, mejor hacer una evaluación personal, calculo que sos joven, tenes todo el tiempo del mundo y mejor arrepentirte de elegir mal que de no haber elegido o que alguien más lo haya hecho por vos.

Log in to reply