Barrilete RETOS TDSF

• ****Hola geente! Hace mucho que no me pasaba por la sección con un video mío. Les dejo mi 4.0 sería, lo hice bastante rápido como notarán. Critiquen constructivamente como siempre lo hicieron conmigo y nada, espero que les guste de la misma manera que me gustó hacerlo a mi.

BARRILETE 4.0 > http://www.youtube.com/watch?v=AGofnpaJ5M4

Duracion: 4.23

TEMAS: Crazy Train - Gun´s and roses.

! Proximamente se vendrá uno del ofi****

• Banned

_**La verdad que buenísimo el vídeo jugas banda te falto variar un poco mas de personajes para ser el F, me encantaron algunos combos que metías con IL FAQE, la música me gusto y quedo bien con el agite lo que si que no la usaste mucho con la edicion, en algunos momentos quedo muy sobrecargada la edicion para mi gusto pero igual me encanto el vídeo.

Agite: 9

Música: 9

Edicion: 8

Nota Final: 8.77**_

• Música: Me gustó mucho, pega muy bien con el video. [9]

Edición: Bastante simple, no tan cargada como ami me gusta, se pudieron ver todos los clips y no había efectos que te flashiaban la vista, así que me gustó. Los relámpagos coincidian bárbaro con la música. [10]

Agites: Bueno, todo reto 1.1 y del efe, decí que tiras 70 hechizos sino sería aburridisimo. Tirás tan rápido el click que no se te ve el cursor del hechizo jaja.[8]

Final: 9

• Banned

BUENO BARRI YA TU SABES, APOCA INVENTARIO APOCA INVETARIO APOCA INVENTARIO APOCA VEO QUE APRENDISTES DEMACIADO DE MI (? Volve al ofi ramsho. Buenisimo el video espero el prox
    AGITES:10
    MUSICA:10
    EDICION:10
    NF 10

• Lindo video barri, hace mucho no veia un BUEN video de combos y retos del F, no tengo mucho para decir,los agites estan de 10, lo que jugas es tremendo! La edicion ni fu ni fa,tranqui, le falto un toque pero me gusto igual, y la musica era la justa para un video de retos, me hubiera gustado tambien que hagas mas reto con retumbe(? jajaja na mentira, buen video barri, espero que el proximo sea del ofi

EDICION 9
    MUSICA 9
    AGITES 10

• El video me gusto,Me recordas ami jugando te lo juro,La forma que pasas inventario es muy parecida a la mia,El video me gusto por que Tiras muchos cortes,los editas bien,La musica acompaño el video y quedo re bien

Agites;9
    Edicion;8
    Musica;7

• Muchas Gracias! Espero mas críticas

Log in to reply