El niño que le canta a la maestra.[Paranormal]

• http://www.youtube.com/watch?v=EEZSeEIHJZs

Para mi, nose. Yo no creo mucho en estas cosas. Pero hay veces que me cago todo (mucho miedooo) y me lleno la cabeza mal.
    Para mi, nose lo dejo en debate. Si es Fake o no. Para mi es verdad.

• Equipo de Soporte

Pero que onda, en el momento nadie lo escuchó? solo lo escucharon cuando reproducieron el video?, no entendí muy bien :s, igual no voy a creer en estas cosas hasta que me pase a mi mismo.

• @Vox.-:

Pero que onda, en el momento nadie lo escuchó? solo lo escucharon cuando reproducieron el video?, no entendí muy bien :s, igual no voy a creer en estas cosas hasta que me pase a mi mismo.

Claroo, solo la escucharon cuando reproducieron el video.

• Em, no sé, hace poquito dejé de creer en todo esto, puede ser real como no, la verdad no sé.

• Lo vi el otro dia en la tele, la verdad no estoy convencido ni de que sea real, ni de que sea trucho.
    Por el momento me queda en suspenso 😕

• YO personalmente creo en estas cosas, pero este vídeo no me convenció mucho

• Me parece que el fantasma se llevó ingles a diciembre ajajjajajajajajaja

lo vi en la tele y me cague de la risa

edit: Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"You're the teacher moonlight" no tiene sentido! por favor, para la proxima me hago un video paranormal

"you're the guacho's death muerter danjjjer"

• This post is deleted!

• Para mí que es todo mentira. 😕
    Pero si hubiese estado en el momento allí hubiese tomado notas yo misma.

• Uh, lo vi el otro dia en la tele…
    Que sea filmado en celular no da seguridad de que sea posta... no sabes si hay algo prendido al rededor que sea esa musica.
    Y mas raro todabia que cante en ingles.

• jajaj flasehh que decia "El niño que le encanta a la maestra", nose que me pasa ultimamente, lo mas raro que canta en ingles, pero tambien puede ser un defecto del celular, nose esto es –----------------> Raro y exelente.

PD: Para mi es un defecto del celu, o pusieron una musica, o lo raro -------> fantasma.

• This post is deleted!

• @Maxipastas:

"You're the teacher moonlight" no tiene sentido! por favor, para la proxima me hago un video paranormal

**en realidad dice of the moon light

Quizas era maestra de astronomia (? 😛

mm no se, personalmente siempre me intrigan estos temas, no soy muy ignorante ni muy credulo con respecto a este tipo de cosas, pero tiro mas para creer en ello.

Para mi puede ser real,** aunque casi siempre hay explicacion logica.

• **Wadafaka?

Para mi es super fake, y era una grabadora abajo de la mesa jaja.**

• Me cagué un toque, pero es alto fake. Que se yo, para mí los fantasmas, las sirenas (hace poquito vi un documental en Animal Planet que afirma que hay pruebas suficientes para pensar que éstas existen), toda esa gilada no existe. Voy a creer esto hasta que algún día un fantasma se me aparezca y me muera de un infarto. O hasta que algún día pescando salga un chabón mitad humano, mitad pez.

• que mentira por dios 😕
    lo mas fake que vi en toda mi vida me parece …
    todo por salir en la tele ...

• This post is deleted!

• Para mi es fake,no le creo mucho ahi repodruciendolo, lo del cel,es como que no me cierra.
    Coincido con lo dice vilen y comparto con él. Igual yo creo que para creer hay que vivirlo y a pesar de que yo creo que existen las almas por ahi no "fantasmas" sino almas. Ruego que no se me presente ninguna e.e jaja

• Me parece fake pero igual me dio miedo la vocesita.

• **FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE.

Me parecio muy trucho en verdad.**

Log in to reply