AotdsF Berto Retos 5.0 :D

• Bueno, aca les dejo mi Video de retos del F 5.0. Espero que les guste.
    Mi video del ofi, Aotds Berto 7.0 no les gusto umcho asiq le toy arreglando el tema de la musica y le toy metiendo un poco de efectos, aver si queda mejor.
    Bueno, espero q este les guste, este lo pude filmar con hc2 yaq en retos tengo menos lag ya q solo hay 1 user mas y no hay npcs ni nda por el estilo, igual podran ver q mis fps bajan un monton, si algunno sabe como solucionarlo q me avise plis ejej :).

http://www.youtube.com/watch?v=wF3qvlfJnfs

Saludos
    tINCHoO.- IiI Berto IiI
    KUPAK

• Banned

**Safable video, los retos los jugas bien, la moves algo me gusto como mataste a un mago de tormi desc y nose que mas jajajaja variaste personajes tambien. La edicion re normal, casi nada le mandaste xd y la musica me gusto ese electro 😛

Musica:8
    Agites:9
    Edicion:7

Nota final: 8**

• @Ignacio.:

**Safable video, los retos los jugas bien, la moves algo me gusto como mataste a un mago de tormi desc y nose que mas jajajaja variaste personajes tambien. La edicion re normal, casi nada le mandaste xd y la musica me gusto ese electro 😛

Musica:8
    Agites:9
    Edicion:7

Nota final: 8**

Ok gracias, parece q les gustan mas los videos de retos del F, ya q mi 7.0 del ofi, me cagaron a pedos, no soy de editar mucho porq tengo el movie maker q tiene efectos medio chotos. Igual ahora mi 7.0 lo estoy editando y le estoy arreglando l amusica

• Equipo de Soporte

Ni fu ni fa el video, no me aburrí, como son todos retos como que "desprestigia" el video.
    La edición no me gustó, lo único bien que hiciste fue cortar los clips, metiste pocas transiciones y algunos efectos dificultaban ver el agite.
    La música si me gustó, pero nunca la supiste combinar con el video.
    Los agites, como ya dije, no son malos pero son todos retos. Lo que sí variaste muchas clases, eso suma algo xD.

Música: 6
    Edición: 4
    Agites: 5

Final: 5

SAludos.

• Ami me gusto el video , la agitas re bien lastima qe todo reto. Variaste mucho de pj , la musica me encanto xd
    La edicion bastante tranqui , es verdad con el movie maker cuesta 😛
    Muy lindo el video.

Agites:10
    Edicion:8
    Musica:9

Nf: 9

• @Deerex:

Ami me gusto el video , la agitas re bien lastima qe todo reto. Variaste mucho de pj , la musica me encanto xd
    La edicion bastante tranqui , es verdad con el movie maker cuesta 😛
    Muy lindo el video.

Agites:10
    Edicion:8
    Musica:9

Nf: 9

Muchas gracias 🙂

–--------

@Vox.-:

Ni fu ni fa el video, no me aburrí, como son todos retos como que "desprestigia" el video.
    La edición no me gustó, lo único bien que hiciste fue cortar los clips, metiste pocas transiciones y algunos efectos dificultaban ver el agite.
    La música si me gustó, pero nunca la supiste combinar con el video.
    Los agites, como ya dije, no son malos pero son todos retos. Lo que sí variaste muchas clases, eso suma algo xD.

Música: 6
    Edición: 4
    Agites: 5

Final: 5

SAludos.

Gracias. Igual no edito mucho, porq los efectos del movie maker me parecen medio feitos :S

• awww :$

Log in to reply