Comunidad de TDS en LOL

• Vi otro thread del LoL, pero lo vi un poco desorganizado y este tiene otro finalidad.

El LoL (Leage of Legends) es un juego de estrategia, skill, organización en un campo de batalla, (MOBA: siglas en inglés, Multiplayer Online Battle Arena) el cual la modalidad es parecida a la del DotA (Defense of the Ancients: Allstars) ya que varios Diseñadores y creador del conocido mapa (DotA) colaboraron profundamente en este juego.
    Existen dos modalidades de juego, en las cuales dos equipos conformados por 3 jugadores o 5 jugadores (3v3 / 5v5) eligen un héroe por jugador. La modalidad mas jugada es la de defender o mas bien atacar el Nexo y destruirlo al equipo enemigo, para eso hay torres, minions y héroes enemigos que superar. Y la otra modalidad es Dominion, la cual se basa en defender bases para reducir los puntos del oponente.

Requerimientos:
    Sistema operativo: Windows XP o Vista
    Procesador: 2 GHz
    Memoria: 1GB de RAM
    Espacio en disco duro: 750 MB
    Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0 (A varios con el direxct 11.0 les anda mal)

Primero se crean la cuenta de este link: (por favor creense la cuente mediante este link, así el que juega conmigo esta rafeado, tiene beneficios como subir mas rapido de lvl, aclaro que no es solo un beneficio para mi sino para todos los que se creen la cuenta en ese link)

! http://signup.leagueoflegends.com/?r…194ca670772983

Después se lo descargan:

! http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload

Y ahora si, mas que nada cree este thread con el fin de que pongan su nick para ver cuantos jugamos y quienes jugamos, así armamos alguna partida, yo muy bueno no soy, pero juge bastante al DotA. A medida que vallan dejando sus nicks, voy editando.

Fuente: Yo

• Soy Mashard, antes tenia una cuenta mas nivel pero al dejar de jugar olvide mi contraseña.
    Estoy jugando ahora.

• Me creé la cuenta Nariktem, pero no pude instalarlo, no sé si por falta de memoria en la pc o qué (tenia la memoria justa)
    Si no me da paja lo vuelvo a instalar y me prendo, pero ni idea cómo carajo se juega xD

• **Downloading…, ahora me creo una cuenta, seguramente se va a llamar Fhauz así que si querés, ya editá.

Este es el tan conocido lol, que Jere había dejado de jugar TDS para vicear a esto, que gey.

Saludos.**

• En la semana me pongo a jugarlo

cuenta diRiwaynE

• Empeze a jugar la semana pasada, Blue Meth me llamo. Es el server USA, no se si es el que juegan uds.

• Yo lo juego hace un tiempo… Mi nick es ViXiuS

PD: juego en norte america

• Quiero aclarar que USA y Norte America es lo mismo, los reinos se dividen en EU y US.

De paso el vídeo de las mejores jugadas de la semana.

! http://www.youtube.com/watch?v=RhGZxzKyjJA

• @The:

Requerimientos:
    Sistema operativo: Windows XP o Vista

Funca para el seven? me lo estoy bajando, seguro que mi nick va a ser Aiwon

• Si funciona para el Windows 7, de hecho yo juego con ese sistema operativo.
    Avisen cuando sale una partida soy Mashard.

• **Ok, Me voy a dormir, lo dejo descargando, en 10 hs lo tengo.

Edita mi nick plis, Aiwon no, AiWoN.

Mañana veo que onda a ver si me pega o no :P**

• Me anotas
    d3rezzed
    deje de jugar y ahora estoy volviendo jaja

• eueu ya me lo termine de bajar algien me explica como va la mano? entre con mi cuenta AiWoN y me pide un Summoner Name, que seria eso? dice que es para que los demas jugadores sepan quien soy.. seria el nick del pj o otra cosa?

• @Neos.-:

eueu ya me lo termine de bajar algien me explica como va la mano? entre con mi cuenta AiWoN y me pide un Summoner Name, que seria eso? dice que es para que los demas jugadores sepan quien soy.. seria el nick del pj o otra cosa?

Claro, es el nick que vas a usar siempre, no se puede cambiar, vendría a ser el nick de tu PJ en TDS.

PD: Mi cuenta es "Gu1d0" pero no juego casi nunca.

• Idem a Guido.

Mi cuenta es [Brick]

• Con un amigo jugabamos bastante hace 1 o 2 meses hasta que nos pudrimos 😛 la cuenta de el(la usaba yo tmb): es Gryterck dentro de poco volvemos a jugar..

• Che acabo de borrar 800 mb de música de mi hermano jeje, ahora vuelvo a instalarlo y leo el manual.

¿Alguno me explica como es la cosa?

• Alguien para jugar? Sale un 3vs3.

• Lo estoy descargando, ya que con mis amigos queremos empezar a jugar algo… Y vamos a probar con esto.
    Me dijeron que no es muy difícil, pero que cuanto más cuesta el chaboncito que usas, más difícil se te hace.

• Es cuestión de jugar y practicar. Los héroes son a gusto y hay que saber usarlos, ejemplo hay héroes de 6300 ip que parecen inservibles pero es porque son difíciles de usar.

Log in to reply