UFC por América TV

• **Caín Velásquez vs. Junior Dos Santos

Para los que no sabían America TV desde la semana pasada creo, trasmite combates de la UFC en vivo
    Esta noche apartir de las 23 los 4 combates que organiza la UFC y la estelar sera Velasquez vs dos santos.
    Si tienen ganas pueden verlo y de paso comentamos que nos parecio xD

En lo personal mi favorito es dos santos es una bestia el tipo tiene técnicas muy simples y concisas.

Algo de info de esta pelea y sus gladiadores.

! Este sábado 19 a las 23, Ultimate Fighting Championship hará historia en las artes marciales mixtas con una pelea equivalente a la de Muhammed Alí vs Joe Frazier: los peso completo Cain Velásquez y Junior Dos Santos, dos de los mejores luchadores en la historia de UFC, se medirán en el Toyota Center de Houston y América TV transmitirá la pelea en vivo y en exclusiva para Argentina. Con una victoria para cada uno en su haber, será la tercera vez que se midan y el ganador ostentará el título de peso completo de UFC.
    ! http://youtu.be/TEmDGH126xs
    ! Este sábado 19 a las 23, Ultimate Fighting Championship hará historia en las artes marciales mixtas con una pelea equivalente a la de Muhammed Alí vs Joe Frazier: los peso completo Cain Velásquez y Junior Dos Santos, dos de los mejores luchadores en la historia de UFC, se medirán en el Toyota Center de Houston y América TV transmitirá la pelea en vivo y en exclusiva para Argentina. Con una victoria para cada uno en su haber, será la tercera vez que se midan y el ganador ostentará el título de peso completo de UFC.
    ! América TV se sumará a la épica pelea de UFC entre Cain Velásquez vs Junior Dos Santos en la UFC 166. Uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos tiempos por el título de los Peso completo.
    ! Luego de firmado el acuerdo entre UFC y el canal, será la primera vez en que el gran show de Artes Marciales Mixtas de nivel internacional llegue al público argentino en la televisión abierta, el deporte con más crecimiento a nivel mundial, se vea en vivo en un canal de televisión abierta en nuestro país.
    ! El mexicano-estadounidense Cain Velásquez y el brasilero Junior Dos Santos se verán cara a cara por tercera vez arriba del octágono. La primera pelea fue para el brasilero, quien le arrebató el título a Velásquez por nocaut. En el segundo enfrentamiento, fue el mexicano quien terminó el encuentro como ganador.
    ! Caín Velásquez (31 años), actual campeón de peso completo, es el primer méxico-estadounidense en merecer este título en la historia de las artes marciales mixtas y el boxeo. De las 12 victorias que registra, 10 las obtuvo por nocaut o nocaut técnico. Sólo una vez fue derrotado y quien logró esa hazaña fue justamente Junior Dos Santos, su retador para esta fecha.
    ! Junior Dos Santos (29 años), brasilero, fue campeón de peso completo durante un año. Con un registro de 16 victorias y 2 derrotas, es el único peleador que tiene un triunfo sobre el actual campeón de peso completo.Tanto Junior Dos Santos como Cain Velásquez se subirán al octágono con un mismo objetivo: ser el próximo campeón de peso pesado número uno del mundo, y coronarse como el ganador frente a esta épica trilogía**

• Banned

Esperando ^^ la pelea

• **Primera pelea dorson "el mago" en el primer asalto lo nalgeo.
    XD
    Un genio total tiene mucho futuro el negrito.

Weee la segunda duro un pedo en la mano.
    Es como digo yo y me sito "no gana el que pega mas sino el que queda en pie"**

• **Diooooooooooossss que peleaaaa la de melendez sanchez

Gano melendez pero para mi los ultimos 2 round fueron para sanchez definitivamente una de las mejores peleas que vi**

• Banned

Como se dieron Dos santos y Cain, aunque cain fue siempre superior a Dos santos, se intercambiaron buenos golpes termino muy cortado dos santos :3

• America de mierda tiraban propaganda en medio de las peleas.

• La verdad me decepcióno mucho el desempeño de Dos Santos esperaba mucho mas del brasuca.
    Igual los mexicanos son muy duros de tirar.
    La mejor pelea de la noche para mi fue la de melendez y sanches se desangraron a trompadas.

• Diego Sanchez se llevo todo el público, gracias a su aguante le dio mucho emoción a la pelea, todo echo mierda y siguió peleando igual, si llegaba a meterle la ultima piña bien al final y la ganaba te juro que me largaba a llorar jajaja

• **@JulitOh!:

Diego Sanchez se llevo todo el público, gracias a su aguante le dio mucho emoción a la pelea, todo echo mierda y siguió peleando igual, si llegaba a meterle la ultima piña bien al final y la ganaba te juro que me largaba a llorar jajaja

Llego a los 10 segundo del ultimo raoun tirando manotasos todo teñido de rojo y le decia a mi señora hay lo nokea hay lo nokea. Te juro que levantaba de la cama y lo aplaudia solito. Fue como una pelicula de rocky
    Muh emocionante para mi lo merecio ganar.**

• **Hoy alas 22 no se pueden perder por america al Argentino SANTIAGO PONSINIBBIO en su gran noche.
    Promete ser una velada espectacular de gladiadores extraordinarios.
    En vivo desde brasil.
    La verdad los de america hacen una trasmisión barbara.

! ♡
    **

• **Hoy alas 22 no se pueden perder por america al Argentino SANTIAGO PONSINIBBIO en su gran noche.
    Promete ser una velada espectacular de gladiadores extraordinarios.
    En vivo desde brasil.
    La verdad los de america hacen una trasmisión barbara.

! ♡
    **

• ****El pibe ese la rompe, lastima que tuvo una lesion en el momento donde pudo haber saltado a la fama hace tiempo.

La pelea estelar es la de Belfort y Henderson? Dos veteranos que la verdad forman parte de la lista de los mejores del UFC****

• Pobre santiago. Se comio una paliza el argentino terrible.
    Una lastima no la pude ver entera.

• Zarpado lo poco que vienen durando las peleas.

• Terrible lo de belfort

• Que lastima que no pude ver toda la programación una calentura me dio, para colmo en un foro amigo comentan que la ultima pelea estuvo miy buena.

Log in to reply