Dilemas de una chica Gamer.

• Game Master Direccion del Foro

Siempre este tema da vueltas en mi cabeza. Tan raro es que haya una chica gamer? No, hay muchas, eso dicen las encuestas y las investigaciones, parece ser que son más casuales que los hombres, tal vez jugadoras no tan asiduas, pero según encuestas que circulan en internet, el 50 % de las jóvenes ha jugado videojuegos alguna vez en su vida, varias veces, muchas veces o todo el tiempo. La diferencia con los chicos es que los que juegan lo hacen apasionadamente y en forma constante.

Igualmente, me consta (y yo soy un claro ejemplo) las chicas gamer apasionadas existen.

Yo creo que sí hay muchas, tal vez no quieran mostrarse o hacerse notar porque hay muchas

controversias con esto.

Les voy a dejar unos links curiosos sobre los que

estuve leyendo:

http://ninastephania.blogspot.com.ar/2012/12/una-

chica-gamer-como-identificarlas.html

http://www.vidaextra.com/respuestas/porque-las-

mujeres-gamers-son-tan-escasas-1

http://xombitgames.com/2014/03/tipos-chicas-gamer

https://www.youtube.com/watch?v=oGLqEWDpqu8

Yo me considero una gamer apasionada que disfruta inmensamente de invertir su tiempo libre en jugar, porque despues de todo no todo es estudio, trabajo y amigos. Hay juegos apasionantes y TDS es desde que soy muy chica una pasión para mi.

Me encantaría saber:

-Conoces muchas chicas que juegan?
    -Juegan de modo constante o casual?
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar?
    - Se pueden llegar a enviciar como los chicos?
    - Juegan bien?
    - Encontras jugando tantas chicas como chicos?
    - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer?

• -Conoces muchas chicas que juegan? Si
    -Juegan de modo constante o casual? Constante, según lo que yo considero.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Si, claro como todos nos dejamos llevar por un momento de diversión.

• Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Si, por que no?
    • Juegan bien? Si.
    • Encontras jugando tantas chicas como chicos? No se creo que por eso no me preocupo,solo pasar un rato con el que me encuentre y rolear.
    • Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? No, ella se quiere divertir igual que yo XD

• MOD Game Master

No es raro, no tendria que ser tampoco jaja, ver una chica gamer. Capaz q se muestran menos que los pibes, pero no creo q sean algo muy dificil de encontrar. Una mujer se puede enviciar con un juego como un pibe, dudo q porque sea mujer sea mas manca o no vicie tanto como un pibe, yo conozco muchas mujeres que por ejemplo en el lol me cagan a palos, y otras q capaz no, como en todos lados jaja.

-Conoces muchas chicas que juegan? Si
    -Juegan de modo constante o casual? Algunas vician mucho (como la manca de azhula), otras no tanto..
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Chicas y chicos q hacen eso.
    - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? No creo q los pibes sean mas viciosos, una piba puede viciar mas q un pibe o menos, no tiene nada q ver el sexo jaja
    - Juegan bien? Algunas si, otras no
    - Encontras jugando tantas chicas como chicos? No tantas, capaz q no se muestran, pero al menos yo no veo tantas chicas como chicos.
    - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? No

• Banned

Segun un estudio que lei por ahí, hay tantas minas como pibes gamer. Despues busco el link, que no me acuerdo en el perfil de quien de fb estaba.

• -Conoces muchas chicas que juegan? Unas pares, hay bastantes. -Juegan de modo constante o casual? Las que conozco que juegan, juegan muy constante, sino casi no juegan. O son más del tipo de juego de celular casual. -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Sí, la que juega juega en serio, y lo ve como la mejor distracción al igual que un hombre gamer. - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Sí, inclusive más que muchos. - Juegan bien? Los juegos que yo frecuento, suelen jugar bien, y algunas son muy malas. Hay como una diferencia grande entre la que juega seguido y la más casual, la segunda es más tímida parece, se lo toma menos en serio, por ende suelen jugar más así en mis experiencias. He conocido minas en el ao que me pegaban alta salsa. - Encontras jugando tantas chicas como chicos? Hay muchas, pero encuentro menos que hombres aun. Igual es algo mucho más normal hoy en día. Y tmb tengamos en cuenta que muchas mujeres encubren su genero porque no les gusta que les den trato especial, cosa totalmente lógica si sos un gamer en serio. Hay más de lo que creemos. También hay otro tipo de chica gamer que sí le gusta que le den trato especial, y vienen más bien a buscar atención al juego porque saben que los pajeros al rededor venderían su alma por solo un "jajaja" de una chica. Pero eso suele pasar en las más jóvenes y pibes tmb, dsp son gamers comunes. - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? Na, insultaría a los pibes que las consienten y acosan en los juegos, me dan un poco de lástima. Las pibas pueden jugar tan bien como hombres o mejor, realmente no me perjudicaron nunca a mí en un juego por ser peores jugadoras o algo. Pero por ejemplo en el ao, tienen ciertas ventajas, dicen ser mujer y ya tienen 10 amigos y entrada gratis a mgm en muchos casos jajaja, (me he aprovechado de ser amigo de una chica en muchas oportunidades). En resumen, no tengo ningún prejuicio con las gamers.

La diferencia que noto muchísimo desde que soy chico es que los hombres se juntan con hombres y hablan de juegos, las mujeres se juntan con mujeres y les es mucho más difícil hablar de juegos entre ellas por varias razones. No todas juegan; se miran mal entre ustedes por esa costumbre; tienen más prejuicios entre ustedes, por eso está visto raro por todos lados porque los hombres rara vez nos las cruzamos a ustedes hablando de juegos, pareciera que no les interesa (mito), y entre grupos de hombres es un tema muy frecuente inclusive si no juegan el mismo juego. Es una cuestión, para mí, de que dejen de limitarse tanto entre ustedes las mujeres, bajen los pajeros acosadores por ende no se ocultarían; sería un pasatiempo mucho más común y difundido entre las mujeres si esto pasara.

@Lelouch:

-Conoces muchas chicas que juegan? Unas pares, hay bastantes. -Juegan de modo constante o casual? Las que conozco que juegan, juegan muy constante, sino casi no juegan. O son más del tipo de juego de celular casual. -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Sí, la que juega juega en serio, y lo ve como la mejor distracción al igual que un hombre gamer. - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Sí, inclusive más que muchos. - Juegan bien? Los juegos que yo frecuento, suelen jugar bien, y algunas son muy malas. Hay como una diferencia grande entre la que juega seguido y la más casual, la segunda es más tímida parece, se lo toma menos en serio, por ende suelen jugar más así en mis experiencias. He conocido minas en el ao que me pegaban alta salsa. - Encontras jugando tantas chicas como chicos? Hay muchas, pero encuentro menos que hombres aun. Igual es algo mucho más normal hoy en día. Y tmb tengamos en cuenta que muchas mujeres encubren su genero porque no les gusta que les den trato especial, cosa totalmente lógica si sos un gamer en serio. Hay más de lo que creemos. También hay otro tipo de chica gamer que sí le gusta que le den trato especial, y vienen más bien a buscar atención al juego porque saben que los pajeros al rededor venderían su alma por solo un "jajaja" de una chica. Pero eso suele pasar en las más jóvenes y pibes tmb, dsp son gamers comunes. - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? Na, insultaría a los pibes que las consienten y acosan en los juegos, me dan un poco de lástima. Las pibas pueden jugar tan bien como hombres o mejor, realmente no me perjudicaron nunca a mí en un juego por ser peores jugadoras o algo. Pero por ejemplo en el ao, tienen ciertas ventajas, dicen ser mujer y ya tienen 10 amigos y entrada gratis a mgm en muchos casos jajaja, (me he aprovechado de ser amigo de una chica en muchas oportunidades). En resumen, no tengo ningún prejuicio con las gamers.

La diferencia que noto muchísimo desde que soy chico es que los hombres se juntan con hombres y hablan de juegos, las mujeres se juntan con mujeres y les es mucho más difícil hablar de juegos entre ellas por varias razones. No todas juegan; se miran mal entre ustedes por esa costumbre; tienen más prejuicios entre ustedes, por eso está visto raro por todos lados porque los hombres rara vez nos las cruzamos a ustedes hablando de juegos, pareciera que no les interesa (mito), y entre grupos de hombres es un tema muy frecuente inclusive si no juegan el mismo juego. Es una cuestión, para mí, de que dejen de limitarse tanto entre ustedes las mujeres, bajen los pajeros acosadores por ende no se ocultarían; sería un pasatiempo mucho más común y difundido entre las mujeres si esto pasara.

Coincido en casi todo con tus opiniones. Las chicas buscan relacionarse entre sí dentro del juego, en el LOL hay comunidades femeninas inmensas y se agrupan. En TDS específicamente no creo que haya tantas, hay más que hace varios años pero o no se dan a conocer (esto significaría ser inmediatamente perseguida como cuenta una gamer en una encuesta en los links que subí) o prefieren mantener en reserva su identidad por seguridad o por las críticas. Parece raro ser criticadas o insultadas por el hecho de ser una gamer, pero esto existe, se discrimina por género como también por nacionalidad o condición, en los juegos y en la vida.

Tengo la oportunidad de charlar y salir con Lucía, que es una gamer , y hablamos del juego, de la vida, de todo.

• @Josema:

Segun un estudio que lei por ahí, hay tantas minas como pibes gamer. Despues busco el link, que no me acuerdo en el perfil de quien de fb estaba.

**Eso claramente no aplica para Argentina.

Personalmente no conozco a ninguna chica gamer, para mi, suelen jugar peor pero por que se lo toman de otra manera probablemente.**

• Banned

@Deerex:

**Eso claramente no aplica para Argentina.

Personalmente no conozco a ninguna chica gamer, para mi, suelen jugar peor pero por que se lo toman de otra manera probablemente.**

osea que la respuesta a todo es que sos mina?

–-----

No creo que haya tantas minas gamers, simplemente no les llama tanto la atención viciar. Onda no creo que haya pibas en este mundo que se junten un finde a jugar al fifa jajaja (seria el paraíso(? )

-Conoces muchas chicas que juegan? No -Juegan de modo constante o casual? Las pocas que conozco jugaban constante.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? No.
    - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? No.
    - Juegan bien? No.
    - Encontras jugando tantas chicas como chicos? Tampoco
    - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? Nunca insulto a una chica.

• Game Master

-Conoces muchas chicas que juegan? No tantas, pero conozco
    -Juegan de modo constante o casual? La mayoría juega de forma "casual", más que nada para llamar la atención de los chicos, sólo un par juegan de modo constante.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Sí (me incluyo)
    - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Sí
    - Juegan bien? Las que juegan de modo constante suelen jugar bastante bien aunque otras no, me parece que esto es igual que con los chicos.
    - Encontras jugando tantas chicas como chicos? No.
    **- Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? No.

En mi caso, personalmente conozco a un par que, como ya dije, sólo juegan para llamar la atención de los chicos o tratar de gustarles (algo totalmente estúpido) pero tengo una amiga que es 100% gamer, se la pasa todo el día jugando ya sea en la pc o en la play, y de lo único que puedo hablar con ella es de juegos 😛
    .
    En tds específicamente conozco bastantes, pero la mayoría sólo tienen pjs niveles bajos y suelen quedarse en nix o en ulla.

Luego en otros juegos como minecraft, nostale o lol que son juegos populares he visto bastantes, si tuviera que decir un porcentaje sería 40%**

• -Conoces muchas chicas que juegan? Sí, un montón
    -Juegan de modo constante o casual? Yo siempre, las q conozco más o menos.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? No, pero estoy segura que hay banda de esas, en el lol incluso jajaja

• Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Obvio, yo soy más viciada que un chico creo jajaja
    • Juegan bien? Julieta y yo nomás kpos, esa dupla es invencible. Hablando en serio depende jaja, hay chicas que JUEGAN, otras normal y otras que son malas, como para varones tmb!
    • Encontras jugando tantas chicas como chicos? No tanto, o sea, es medio "wo" para mí todavía encontrar minas jugando, aunque no me caen todas bien
    • Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? Soy mujer e insulto a otra mujer por serlo y tener esas condiciones arre(?) No jaja.

En finnnn, hay miles de chicas gamers y no solo en tds/lol/cs, hay muchísimos juegos más saliendo de lo usual, como también chicas que reservan su id, o machos que se hacen pasar por minas jajaja.
    Por el lol me hice muy amiga de una chica que vive en Cba, así que supongo que la voy a conocer dentro de poco, al igual que soy re amiga de Julieta -Amata-, prácticamente sabemos todo de las dos y esa amistad es de las amistades que no se pierden, además es amiga de mis mejores amigas pq se las hice conocer si vamos al caso jaja, y nadaaa, está buenísimo poder encontrar otra persona que le guste lo mismo y tengan más cosas en comúnn.

• Que tema interesante. para pensar.

No.

-Juegan de modo constante o casual? -
    - Juegan bien? -
    - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? No. ha menos que llore por un juego, ahi si me puedo reir por esa situacion.

@Mel:

-Conoces muchas chicas que juegan? No tantas, pero conozco
    -Juegan de modo constante o casual? La mayoría juega de forma "casual", más que nada para llamar la atención de los chicos, sólo un par juegan de modo constante.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Sí (me incluyo)
    - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Sí
    - Juegan bien? Las que juegan de modo constante suelen jugar bastante bien aunque otras no, me parece que esto es igual que con los chicos.
    **- Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? No.

En mi caso, personalmente conozco a un par que, como ya dije, sólo juegan para llamar la atención de los chicos o tratar de gustarles (algo totalmente estúpido) pero tengo una amiga que es 100% gamer, se la pasa todo el día jugando ya sea en la pc o en la play, y de lo único que puedo hablar con ella es de juegos 😛
    .
    En tds específicamente conozco bastantes, pero la mayoría sólo tienen pjs niveles bajos y suelen quedarse en nix o en ulla.

Luego en otros juegos como minecraft, nostale o lol que son juegos populares he visto bastantes, si tuviera que decir un porcentaje sería 40%**

Coincido, todavía me sorprendo cuando encuentro alguna gamer, pero leyendo los links que puse parece que las comunidades de mujeres gamers son gigantescas. Tal vez en Argentina no haya tantas o en el AO.

@Gre:

-Conoces muchas chicas que juegan? Sí, un montón
    -Juegan de modo constante o casual? Yo siempre, las q conozco más o menos.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? No, pero estoy segura que hay banda de esas, en el lol incluso jajaja

• Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Obvio, yo soy más viciada que un chico creo jajaja
    • Juegan bien? Julieta y yo nomás kpos, esa dupla es invencible. Hablando en serio depende jaja, hay chicas que JUEGAN, otras normal y otras que son malas, como para varones tmb!
    • Encontras jugando tantas chicas como chicos? No tanto, o sea, es medio "wo" para mí todavía encontrar minas jugando, aunque no me caen todas bien
    • Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? Soy mujer e insulto a otra mujer por serlo y tener esas condiciones arre(?) No jaja.

En finnnn, hay miles de chicas gamers y no solo en tds/lol/cs, hay muchísimos juegos más saliendo de lo usual, como también chicas que reservan su id, o machos que se hacen pasar por minas jajaja.
    Por el lol me hice muy amiga de una chica que vive en Cba, así que supongo que la voy a conocer dentro de poco, al igual que soy re amiga de Julieta -Amata-, prácticamente sabemos todo de las dos y esa amistad es de las amistades que no se pierden, además es amiga de mis mejores amigas pq se las hice conocer si vamos al caso jaja, y nadaaa, está buenísimo poder encontrar otra persona que le guste lo mismo y tengan más cosas en comúnn.

Creo que a las chicas los juegos nos sirven para descargar emociones, gritar, reírnos, disfrutar. Los chicos, generalmente y por lo que me toca al jugar, se lo toman muy enserio, demasiado tal vez.

@Aldo:

Que tema interesante. para pensar.

No.

-Juegan de modo constante o casual? -
    - Juegan bien? -
    - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? No. ha menos que llore por un juego, ahi si me puedo reir por esa situacion.

Si, te entiendo, yo tambien me suelo reir de los fanáticos, que como seguro vos sabés hay en todos lados y de todos los tipos, incluso los que viven desesperados por la vida de los demás, además como seguro leíste en los links que puse, están los que se babosean con una piba a tal punto que no pueden vivir sin perseguirla dentro de un juego aunque ella no les de bola…Esos me hacen reír, y mucho, lloran por atención, pero vos lo sabés.

• Para mi es comun cruzarse con chicas mientras juego, de esta comunidad creo que jugue con 3, pero solo en el lol. No es comun encontrarse muy seguido a mujeres pero siempre hay, me hice amigas en chile por el lol y me hice muy amigo de una de mi zona por el lol
    @Irina:

Creo que a las chicas los juegos nos sirven para descargar emociones, gritar, reírnos, disfrutar. Los chicos, generalmente y por lo que me toca al jugar, se lo toman muy enserio, demasiado tal vez.

Yo tengo una amiga que te putea cada vez que te mandas alguna cagada o algo asi, se lo toma re enserio, encima yo soy todo lo contrario, me chupa un huevo, juego para divertirme

• -Conoces muchas chicas que juegan? Un par. Hay cada una jugando
    -Juegan de modo constante o casual? Generalmente las que juegan casual es porque recién empiezan. No conozco a ninguna mina que juegue casual siendo que está avanzada en un juego.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Si
    - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Si
    - Juegan bien? Greta y yo si. Y por ahi en LOL alguna challenger de japón o algo de eso me hace acordar a nosotras . El resto no sé, generalmente sé que juegan porque son amigas de amigos.
    - Encontras jugando tantas chicas como chicos? Depende en que juego
    - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? No por

Yo juego LoL, juegos de ps4, Wakfu, Cs entre los mas conocidos.

• **-Conoces muchas chicas que juegan?:
    **-Juegan de modo constante o casual?
    **-Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar?
    **- Se pueden llegar a enviciar como los chicos?
    **- Juegan bien?
    **- Encontras jugando tantas chicas como chicos?
    **- Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer?

No me sale responder pregunta a pregunta, así que lo haré tipo textito y espero que pase por todos los puntos, conocer muchas chicas que jueguen la verdad que no.. pero tampoco conozco a muchos pibes. Por el simple hecho de que yo soy un jugador esporádico, inconstante o 'casual'. Al menos en este momento de mi vida, ya he pasado una época donde jugaba mucho a la pc, y viciaba… en esa época he jugado con mujeres que jugaban mucho, otras que jugaban poco, alguna que estaba más como leí entre las respuestas en un plano más de tomarse el juego como 'espacio de interacción social' pongamosle.
    Me parece, y puedo equivocarme porque no me baso en nada, que no es una cuestión de género desde el momento en el que la mujer dice "che, voy a jugar un juego" y se entra a meter. Conocer, buscar uno que le guste, empiece a tomarle el gusto y lo haga. Por ahí antes si, porque la chica tiene otras condiciones y presiones sociales que quizás dificulten que se meta en lo que es el mambo de los juegos y todo esto... pero despues somos todos iguales, no pasa por lo que tengamos entre las piernas nuestra capacidad de jugar mejor, jugar peor. Enviciarnos más o menos, ser mejores o peores... Obviamente no dejo de notar que hay una proporción de hombres mucho mayor al menos en el Argentum y los juegos que he jugado que de mujeres... pero no podemos negar la existencia de juegos que atraen al público en proporciones diferentes.

La última pregunta me resulta extraña, ¿alguien puede insultar a otro por su género y la cuestión de estar jugando un juego de computadora?, ¿en pleno siglo XXI?, me parece muy fuerte.

A ustedes, las mujeres que juegan me gustaría pregntarles para enriquecer un poco el tema: ¿Les ha pasado de sentirse 'discriminadas' o no respetadas en un juego por el simple hecho de ser mujeres?

Slds.**************

@Eban:

**-Conoces muchas chicas que juegan?:
    **-Juegan de modo constante o casual?
    **-Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar?
    **- Se pueden llegar a enviciar como los chicos?
    **- Juegan bien?
    **- Encontras jugando tantas chicas como chicos?
    **- Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer?

No me sale responder pregunta a pregunta, así que lo haré tipo textito y espero que pase por todos los puntos, conocer muchas chicas que jueguen la verdad que no.. pero tampoco conozco a muchos pibes. Por el simple hecho de que yo soy un jugador esporádico, inconstante o 'casual'. Al menos en este momento de mi vida, ya he pasado una época donde jugaba mucho a la pc, y viciaba… en esa época he jugado con mujeres que jugaban mucho, otras que jugaban poco, alguna que estaba más como leí entre las respuestas en un plano más de tomarse el juego como 'espacio de interacción social' pongamosle.
    Me parece, y puedo equivocarme porque no me baso en nada, que no es una cuestión de género desde el momento en el que la mujer dice "che, voy a jugar un juego" y se entra a meter. Conocer, buscar uno que le guste, empiece a tomarle el gusto y lo haga. Por ahí antes si, porque la chica tiene otras condiciones y presiones sociales que quizás dificulten que se meta en lo que es el mambo de los juegos y todo esto... pero despues somos todos iguales, no pasa por lo que tengamos entre las piernas nuestra capacidad de jugar mejor, jugar peor. Enviciarnos más o menos, ser mejores o peores... Obviamente no dejo de notar que hay una proporción de hombres mucho mayor al menos en el Argentum y los juegos que he jugado que de mujeres... pero no podemos negar la existencia de juegos que atraen al público en proporciones diferentes.

La última pregunta me resulta extraña, ¿alguien puede insultar a otro por su género y la cuestión de estar jugando un juego de computadora?, ¿en pleno siglo XXI?, me parece muy fuerte.

A ustedes, las mujeres que juegan me gustaría pregntarles para enriquecer un poco el tema: ¿Les ha pasado de sentirse 'discriminadas' o no respetadas en un juego por el simple hecho de ser mujeres?

Slds.**************

Si, totalmente, el hecho de ser mujer y jugar un juego lleva a la mayoría a tratarte de manca, sobre todo si te conocen poco. En uno de los links del th hay una chica que cuenta como es insultada por su condición de mujer, y esto lamentablemente es cierto.

• Pero me parece que estas teniendo en cuenta una cuestión que no es de género ni de juegos, sino de básica humanidad. No me parece la verdad creible, espero no equivocarme, que un hombre las ande tratando mal porque jueguen a los juegitos. De hecho me parece hipócrita, porque a los hombres nos gusta encontrarlas tanto en los juegos como en la cancha.
    Ahora, los juegos no son comites de la ONU, son juegos.. hay pibes, hay nenes, hay gente que esta en pleno proceso de maduración y desarrollo. No creo que haya una cuestión de malintencion o misoginia.

Claro que también vivimos en una sociedad machista o con tendencia al chiste machista y a la educación pro-hombre y se permeó por todos lados. El fútbol. La casa. El 'rol' en la familia. En los trabajos, en la calle, en los bares. No me parece que sea un estigma particularmente gamer.

Boludos hay en todas partes y machistas también. Algunos tienen wifi.

Edit: perdió un toque la coherencia en alguna parte pero espero se entienda el punt.

• Banned

-Conoces muchas chicas que juegan? Si, En este momento conosco(que me trato) a Mi novia, y a Valentina
    -Juegan de modo constante o casual? Juegan constantemente
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Sí
    - Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Si, esta chica ni va a la escuela por jugar !
    - Juegan bien?Ninguna de las dos!
    - Encontras jugando tantas chicas como chicos?No 😕
    - Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? Mira, en esta pregunta me voy a destacar, Sinseramente me rompe los Quinotos , los Gamer que no pueden ver a "LA CHICA GAMER" siempre la tienen que estar bardiando o algo por el estilo, sinseramente me pudre mucho, hace unos 4 Meses le enseñe a jugar a mi novia, bueno ella le gusto mucho el juego, pero la aleja un poco del juego los comentarios internos, le dicen muchas cosas por tan solo jugar siendo Mujer. Yo sinseramente, respeto mucho al as chicas Gamer, ni tampoco da Insultar a una mujer atravez de una PC! Saludos!

• Banned

-Conoces muchas chicas que juegan? No tantas. En Tds, mucho no. Me sorprende cada vez que veo alguna comentar en el grupo de fb.
    -Juegan de modo constante o casual? mm, no se todas. Yo no me considero una chica que juegue de manera casual. Voy a ser sincera y bueno los que me conocen lo saben, me re pega el juego. Odio cuando pierdo o "manqueo", la verdad me enojo conmigo misma jaja.
    -Conoces chicas que dejen de estudiar o de hacer otras cosas por jugar? Si jajaja en su momento fui una. No me importaba nada, quería viciar(?)

• Se pueden llegar a enviciar como los chicos? Obviamente!
    • Juegan bien? jaja y….. hay de todo. Yo creo que como hay chicos que juegan bien y otros no. Lo mismo con las mujeres.
    • Encontras jugando tantas chicas como chicos? No.
    • Sos de los que insulta a una chica sólo por su condición de gamer? depende(? bue jaja No. pero conozco gente que si lo hace. Varias veces me encontré con pibes que me tiraban comentarios como "que haces acá? andá a cocinar" o algo así jajaja. Pero bueno, a veces es mejor ignorar ese tipo de comentarios.

Leí más arriba algo que es muy cierto. En el grupo de amigos de una mujer, por lo general no encontras alguna chica que juegue a la par con vos y es bastante complicado. Cuando salimos a veces estoy hablando con mis amigos (hombres) de los juegos jajaja por que mis amigas no entienden nada.

@Irina:

Tengo la oportunidad de charlar y salir con Lucía, que es una gamer , y hablamos del juego, de la vida, de todo.

♥ ♥ ♥

Es genial poder compartir todo eso. Mezclar tu vida dentro del juego con tu vida "real". Por que por lo general no sucede.

• This post is deleted!

Log in to reply