[Recuerdos] Fotos in-game.

• Bueno, realizo este topic para que puedan postear fotos viejas que tengan en la pc o que encuentren en algún post viejo. Lo hago para que todos recordemos los viejos tiempos que pasó tds, lo que antes era y lo que es ahora. Saber cómo cambio todo.

Reglas:

-SÓLO 1 (UNA) vez por DÍA por USUARIO, van a poder postear en este tópico. Si no, vamos a tener que sacar el contador de mensajes también en este foro ¡Saludos!

-SI o SI, al postear una foto o varias, deberán subirlas usando "spoiler". Razón: Para evitar el lag al cargar todas las fotos para aquella gente que no tiene un buen internet, y que sólo quieren ver una y no todas las fotos.
    Si no sabes como utilizar los spoiler entra ACÁ

Deben ser fotos VIEJAS, para fotos actuales esta TDSTube

• 17/10/2008 17:16

!

Off: no cambio en nada, siguen siendo los mismos pts; ?)

Off2: @Lea:

Finisterrex fue el mejor army de todos.
    Ahora piqueteaen DV, pero es el user el que cuenta 😛
    Después quieren modificar la armada 😛
    :bye:

OFF: 400 posts lalalal (8) (?)

Mirá le re pegaba.. 😕

• **Noo!, qué bueno!

No tengo fotos viejas, porque no suelo guardarlas, pero ésta la encontré porque la había subido a imageshack :P. Esde hace 3 años más o menos:**

!
    ! Uploaded with ImageShack.us

Cuando era nw y me volvían loco en mgm, jeje.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Definitely:

Che, ya existe un thread con la misma idea. Creo que lo creó [P], algo como "tds, tiempo atrás". Ahí subieron fotos viejas, imágenes de la web/foro viejas, etc.

Repost de un mod, bien igual.

Tds atras en el tiempo, el thread no tiene la misma idea, pablito posteo los top 50 del año 2006 masomenos de ahi a que algun otro usuario haya posteado alguna foto vieja es otra cosa, esto vendria a ser un Behind the pc pero de fotos del ao.
    Tiras mierda y no aportas nada como de costumbre, bien igual.

!

• Banned

!

Foto de hace mas de 3 años la primera cn fedeps que recuerdos muy bueno el topic ! y la idea pd: marian me acuerdo cuando tenias a lundritos y emi a palaka jajajajaj ♥

ArkayNe: Advertido.

• Esta foto no es mia, pero la queria venir a compartir porque era un pj que use un par de veces y conocia al dueño por medio de un amigo, y tiempo despues nos encontramos en un cumple.

Colofo, primer personaje de TDS en meditar amarillo, alla por el 2006 habra sido, antes del reset.

!

• Hace unos meses con los chicos de clannad ^^

!

ArkayNe: Advertido.

• Para darle un poco más de movimiento a ese topic. Ahora pueden postear fotos que tengan en su pc, sobre eventos/torneos que hayan ganado, fotos con gms (game masters), fotos de alguna plaguita que hayan hecho, alguna salida, de algún personaje que hayan pasado de nivel, etc. Ahora puede ser cualquier foto, sobre tds in-game.

(Siempre que no sea insultos, ni faltas de respeto a ningún usuario o integrante del staff)

• Mwd en 45.

!
    Plaguita MDQ e Inquisicion

!

• This post is deleted!

• **Ganando torneo con los chicos, hace 1 mes masomenos..

! **

• Tengo cositas viejas escondidas por ahí…
    Cuando entrenábamos a Torrent en lvl 40

!

Cuando Espander no era espander y no lo habían subido a 47 todavía, pero puntualmente, cuando LIMABA (imaginen hace cuanto)…

!

• Hace un tiempo a tras… creo que esta había sido la última salido de Kito estando en el concilio.

!
    ! Uploaded with ImageShack.us

• **Cuando Gustavo pasó a 41.

! Que lindo ver que Prophecy era un clan muy activo y que Raxos era super facha ahí.**

• ='(

!

Primer reto ganado con Nariktem

• Último reto jugado con Goku II.

!

• Cuando empece a jugar desde cero, alla por el 2009 ^^

! Reto ganado jugando a las descargas, el otro tiraba apok jajaja
    !
    ! Juntando el oro para apok

Ahora el mago ese, se conoce como "El universal", yo le cambie el nick xd

Log in to reply