Video Tds F11

• buenas tardes, cada vez que veo un video grabado con f11 me quedan dos barras negras a los costados y se me achica la pantalla, como si quedara abierto. Luego procedo a abrir el administrador de tareas para ver que quedo abierto y no aparece nada. Mi pantalla esta chica y con franjas negras al costado.

• **Siempre es más cómodo y con menos bugs (para mi) verlo teniendo previamente el juego cerrado o configurado con pantalla chica (es fruta pero siempre me funcionó)

Para cerrarlo tenes que ir a administrador de tareas pero en la parte de procesos (no recuerdo el nombre exacto, pero TDS llevaba) y poner "Finalizar proceso".

Proba con eso.**

• @InVErT:

**Siempre es más cómodo y con menos bugs (para mi) verlo teniendo previamente el juego cerrado o configurado con pantalla chica (es fruta pero siempre me funcionó)

Para cerrarlo tenes que ir a administrador de tareas pero en la parte de procesos (no recuerdo el nombre exacto, pero TDS llevaba) y poner "Finalizar proceso".

Proba con eso.**

es que lo hice con el juego cerrado porque ya me habia pasado antes, nose es raro. Te hago una consulta por md puedo?

Log in to reply