Hattrick y volvete un dt

• TODO USER DE TDS MERECE TENER SU PROPIO EQUIPO DE FÚTBOL****Hattrick es un original juego de fútbol online gratis. Acá podés crear tu propio club, construir el equipo de tus sueños y competir contra cientos de miles de personas reales de todo el mundo.

Hattrick es un juego en el que tenes que liderar un equipo virtual de fútbol a la gloria, compitiendo con otros participantes de todo el mundo. **Es un juego simple, es fácil comprender lo básico. Se puede jugar incluso si solo te conectas una vez o dos a la semana, podes entrar desde el celular o desde la compu.

Uno viene a ser el mánager del equipo, arrancas con una determinada cantidad de dinero y un equipo , que con un poco de suerte podes arrancar con muy buenos jugadores.
    Realizas las tareas tanto del mánager del equipo como del propietario. Planeas las tácticas y la estrategia, decides qué entrenar y seleccionas a los jugadores que jugarán. Compras y vendes jugadores, inviertes en mejoras para el estadio, podes crear las inferiores de tu club, y mucho más. Para tener éxito un buen punto de partida es formar una buena estrategia y un plan a largo plazo, como todo equipo de fútbol si es tu primer año en la "A" no vas a salir campeón ni de pedo primero fortalecete y planifica como vas a llegar a lograrlo algún día.**
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Página web oficial: https://hattrick.org/ Guía Hattrick: http://www.guiaocerin.com/es/indice/ **Podes llegar a ser el mejor equipo del mundo sin gastar un $. La plata no afecta en este juego. Pero para los que quieran, existe el "Supporter". Acá les dejo para los que quieran mirar.

Cuando se registran les dan 1 mes de Supporter gratis.

Consejos:
    1- Solo se puede tener 1 equipo, si se crean otro los banean. (La única forma de tener más de un equipo es siendo Supporter, desde Supporter "Platino" podes tener más de un equpo, HAY QUE PAGAR).
    2- No intenten crearse otro equipo para auto-comprarse los jugadores porque los banean.
    3- Si tienen dudas sobre compras,ventas,tácticas,etc, pregunten.
    4- Usen bien la plata, al principio van a tener poco y cuesta conseguir, pero una vez que empiecen a entrenar jugadores y venderlos, van a poder conseguir una buena cantidad de plata para armarse un buen equipo.
    5- No sirve tener un jugador bueno y 10 malos, es preferible tener un equipo medianamente bueno en general, a tener 8 jugadores malos y 3 muy buenos.** ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    **Lista de usuarios que juegan y liga.

1. Legui.- / Liga: VI.29
    2. Hellequin / Liga: VI.782
    3. PORRA / Liga: V.253
    4. 66L / Liga: VI.160** *Los que quieran ser agregados, posteen su perfil en el TH o envíenme un Mp.
      attachment_t_124311_0_hatt.jpg

• Lo voy a probar, creo qe lo juge hace muchos años (capaz mi confundo con otro)

• @Andiy:

Lo voy a probar, creo qe lo juge hace muchos años (capaz mi confundo con otro)

Yo hacia tiempo lo habia jugado re vicio y lo deje y hace poco lo recorde lo volvi a jugar
    y entendi porque me envicio la primera vez tanto jaja

• Yo lo juego hace mas de 1 año. Esta bueno por ahi es mucho qilombo para los qe recien empiezan pero cuando te acostumbras no es nada.

• Banned

Hace mas de 5 años que juego (tuve ban de 2 equipos ya por no conocer las reglas ¬¬) ahora tengo un equipo hace 2 años, juego en la V, Oro Escarlata soy, amistoso cuando quieras ^^

• jajaja que grande aparecen los fanaticos!!! me gusta me gusta!

toy muy abajo por le momento 😛 pero creo que esta liga ya la gano
    y subo! Los muchachos tan poniendo huevo en la cancha y los fanáticos bailando en las calles jajaja

• Mi papá jugo como 3 años.. ya hace unos años atras, y estaba en las primeras 4 divisiones.
    muy bueno, pero hay que saber.

• Dios ahora que lo pienso como hace 6 años lo jugaba y no se porque motivo no juge mas, osea es cansador esperar cada semana hasta qe se juege el partido pero weno, ya me arme un lindo equipo

• Banned

**Gracias a este th me encontre con dos famosas personas a las que no voy a nombrar de este foro jajajajaja, te enteras que ay gente q no sabias que jugaba esto 😛

Para los que quieran empezar en este juego no duden en preguntarme por perfil/mp cualquier duda que tengan**

KennY: no aportas, revisa el MP que esta explicado con mas detalle

Vt: Entendidop, iwal no fue mi intencion ¬¬

• jajaja que lindo que esta..!!!! te debe dar frutos en los partidos!!!

• Che se puede estar en una liga con conocidos o algo asi? por estoy jugando contra 2 maquinas :S y otro 3 o algo asi

• Banned

@Andiy:

Che se puede estar en una liga con conocidos o algo asi? por estoy jugando contra 2 maquinas :S y otro 3 o algo asi

**No, no podes cambiarte de liga con conocidos, lo que podes hacer para jugar contra conocidos es concretar amistosos.

Si tenes 2 bots te va a ir bien en la liga, no creo que tengas problema alguno, quizas en la proxima temporada asciendas.**

• Tengo como 4 bots al final y los demas son gt comun, estoy tercero en mi liga

• Lo que se puede es armar una liga de Juveniles
    y ahí si estar con conocidos..!

• bien, estoy puntero! gané 8-0 contra el bot de mi liga que increíblemente estaba puntero desde el comienzo de la temporada hasta hoy. ahora tiene 7 partidos ganados contra 2 perdidos y ninguno empatado, los que perdió fueron contra mí.

tengo el espíritu ''paraíso en la tierra'' y confianza ''se creen Maradona'', excelente porque la próxima semana me toca contra un rival muy débil al que le salgo a jugar PIC para mantener el espíritu para la otra semana, que ahí sí se viene EL RETO de la temporada. de un lado un equipo con 300k de tsi y del otro mi modesto equipo con 40k. obviamente le salgo MOTS y con el mayor espíritu posible para intentar lograr el ascenso como primero (y lograr la copita :P)

abrazo!

• jajaja bien ahi..!!!
    como le fue a los demas que juegan???
    yo gane 5-0 tuve unos partidos complicados en los que un empate
    porque tenia lesionado al arquero titular y compre un suplente que
    algo hacia pero bueno.. volvio y se noto en el resultado
    el señor tiene el arco en 0 cuando juega!!!!!

• Recien me registre, como hago mi equipo, y cuando empieso a jugar? no entiendo xD

los partidos lo jugas vos?

• Banned

**Perdi 3-0, algo que esperaba ya que jugaba de visitante y en la V jugar de visitante es ir a robar puntos o perder.

Voy a tener que confiar para quedar entre los primeros 4 y safarme de la promosión.**

• Gane 7 a 1 y se me lesiono uno de mis mejores jugadores, igual juge contra el bot, y en la proxima fecha tmb juego contra un bot asiq estoy tranquilo, aunq en 2 fechas mas juego contra un amigo.

Log in to reply