INTRO - MAriON 27.0 Anberlín

• **Me gustó, la intro de un minuto y medio masomenos, está bueno, la música no me gustó tanto, lo demás sí xd.

Música: 8
    Agites: 9
    Edición: 9

NF: 8,6666666666666667**

• Esta bastante lindo, la intru del minuto (por ahi) esta buena la musica tambien pero cambiala si podes 🙂

Musica:8
    Agites:8
    Edicion:8
    NF:8

• Gracias por los comentarios 🙂

• Bueno Marion,Me gusto El video,Los efectos que pusiste coincidieron con el resto de agite,ME ENCANTO EL ULITMO TEMA,Si podes psamelo
    Agites:8
    Edicion:7
    Musica:10

L: Comentario muy breve, te falta nota final, avisado.

• This post is deleted!

• El video que mas me cautivo… la intro genial!
    El unico detalle es la edicion, hay en momentos que es demasiada, pero el resto de 10.
    Ah, otra cosa, es que es del facil 😛 una pena.

Agite 10
    edit 8 50
    musica 10

9 50

• Por favor PASAME EL ULTIMO TEMA! ME ENCANTO!

L: Rompe reglas del Subforo, usuario baneado.

• Hola Marion,El Video,Me encanto La mejor parte fue cuando le ganaste el 1°er round a Tripero EN CAMARA LENTA Y CON LA MUSICA PEGO Espectacular!
    Agites:10
    Musica:10
    Edicion:10
    Nota final:10
    Coincido con MESTAGER El Ultimo tema Estubo mortaal,Te agradeceria un monton Si me lo pasas vos, U otro Qué lea este comentario.

• Gracias por los comentarios , les dejo el tema

The gold feel drag - Anberlin

Salu2 y gracias.

• Bueno, el video me gusto bastante.. la intro fue buena.. y el tema tambien..
    La edicion estuvo bien, por ahí un poco pasada en algunos casos pero bien..
    La musica me gustaron los temas.. y quedaron bien..
    Los agites: Fueron buenos, me gusta como jugas y arriesgas, variaste mucho de lugares.. (polo mgm etc) que muy pocos lo hacen en el facil, variaste de pjs.. asi que quedo lindo 🙂

Edicion: 7
    Musica: 9
    Agites:9
    NF:8,50 por salir bien equipado xD

• Marion muy bueno la verdad, me gusto la musica, los torneos, los agites y la edicion suerte con el proximo. Me gusto el torneo 2v2, que finalmente lo ganaron y la variacion de musica muy buena tambien, los efectos se sarpas siempre los haces rre flasheros pones mucho empeño en eso jajaja suerte espero el proximo.

Edicion: 9
    Agites:9

Nota final: 9

• MAriON, esta impecable el vídeo, la edición muy buena, la supiste llevar muy bien con el video, pusiste los efectos en los momentos justo menos algunos pero bueno quedaron muy bien, los temas muy buenos. Los agites muy bien variaste. Pasame el nombre del primer temaa.

Edición: 8
    Música: 9
    Agites: 9

NF: 8,50

PDDD: ME DECIS EL NOMBRE DEL PRIMER TEMAA, PLIIS, SALUDOSS

• No te sirve de nada sumar mensajes man, es al pedo.

• Banned

muy buena introduccion!! A mi me gusto. Los efectos estubieron buenos y coordino con la musica de introduccion que ademas estubo muy buena!! Y nada los agites estan muy bueno!!

Agites» 10
    musica» 9
    edicion» 10

nf» 9,66

• **La intro entretenida, el video la musica estuvo muy buena y ai em partes que daba para una mejor edicion, eso no quiere decir que halla sido mala.
    Y los agites bastante bien. Variaste de lugares y de pjs. Quedo lindo el video.

Edicion: 8
    Agite: 7
    NF: 8**

• Banned

_**Impecable el vídeo MARION.

Los agites buenísimos, varias personajes lugares, la música me encanto, la edición estuvo perfecta la coordinaste con la música y los agites.

Agite: 10

Edición: 9

Nota Final: 9.33**_

• Que videazo man, me encanto, tus agites, todo, jugas muy bien, lastima que cuando retamos aveces , rojias & rojias , jajajaja xD ME GUSTÓ.

SALUDOS

EDICION:8
    MUSICA:8
    AGITES:8

FINAL:8

• **Que buen video, agitas y cortas tremendo. Variaste de personajes y lugares. Con respecto a la música, me gustaron los temas que pusiste y quedaron muy bien con el agite. La edición me encanto, pusiste cada efecto en su lugar y no sobrecargaste.

Agite: 9

Edición: 10

Nota Final: 9.33**

Log in to reply