[Idea] Nombres Personajes.

• **Bueno hace mucho no veo una limpieza de personajes la cuales se quedaron abandonados en lvl 1. Me acuerdo que antes cada tanto se realizaba y ahora nunca más. Intentando crearme nombres y viendo por mini estadísticas veo que no puedo completar los pasos de crear un personaje porque ya hay un pj con ese nombre y no tiene ningún npc matado.

Me parece que ya es tiempo de un borrado de personajes menor a level 12, Que tengan un oro menor a 10k en bille o algo así como lo hacían antes.**

• Consejo de Banderbill

pero para eso que lo hagan a todos los lvl 3 o menos que no tengan oro en bille.

• Nivel 12 me parece bastante, digamos nivel 10 o 7, y si, es verdad, antes se realizaban y ahora hace bastante que no se puede. Apoyo la idea

• @Juiced:

**Bueno hace mucho no veo una limpieza de personajes la cuales se quedaron abandonados en lvl 1. Me acuerdo que antes cada tanto se realizaba y ahora nunca más. Intentando crearme nombres y viendo por mini estadísticas veo que no puedo completar los pasos de crear un personaje porque ya hay un pj con ese nombre y no tiene ningún npc matado.

Me parece que ya es tiempo de un borrado de personajes menor a level 12, Que tengan un oro menor a 10k en bille o algo así como lo hacían antes.**

tenes razon, pero no seria mejor que se bacen en un registro del tiempo que no logeo tambien, por que ponele tenes mochi pero ni tiene oro y te olvidaste de ponerle 10k fue, se que no toma mucho tiempo hacerse una mocha lvl 11 con esto del 90/10 pero seria un embole, creo que seria mas organizado si se borran los pj en desuso no a los que no tengan oro y/o items tomando con referencia un lvl intermedio yo diria como maxio de 10 a 13

• Banned

Esta buena la idea, el tema es que si es menos 12 fijense los piratas… Osea yo en mi pirata no tengo 10k jajaja tengo algo de equipo nomas... Para mi si esto se hace tiene que ser de lvl 5 o 7 para abajo

• @Juiced:

**Bueno hace mucho no veo una limpieza de personajes la cuales se quedaron abandonados en lvl 1. Me acuerdo que antes cada tanto se realizaba y ahora nunca más. Intentando crearme nombres y viendo por mini estadísticas veo que no puedo completar los pasos de crear un personaje porque ya hay un pj con ese nombre y no tiene ningún npc matado.

Me gusta mucho tu idea, pero level 2 es muy alto amigo, hay gente que quiere comenzar a jugar suponete que queda en lvl 11 12 porque no conoce tanto el ao, pero quiere seguir progresando, de ultima que hagan eso a todos los niveles de 5 para abajo.La mayoría tiene piratas niveles 11 por eso te digo.

• Está idea es cuándo la base de datos o el charfile, como quieran lo quieran llamar, está muy saturado y lleno de personajes con esas características, calculo que todavía no se llego a un tope como para realizar está limpieza.

• **Simplemente tire la idea, no recuerdo en que niveles hacian la limpieza. Lo tire simplemente para que recuerden esto y lo hagan.

Saludos y gracias. Si hay algún mod que pueda responder por si se puede realizar o no, una vez que responda puede cerrar.**

• Banned

Yo sugiero hasta nivel 12, que no tengan mas de 5k en la billetera y que no haya logeado en los últimos 3 meses.

• @Juiced:

**Simplemente tire la idea, no recuerdo en que niveles hacian la limpieza. Lo tire simplemente para que recuerden esto y lo hagan.

Saludos y gracias. Si hay algún mod que pueda responder por si se puede realizar o no, una vez que responda puede cerrar.**

Los Moderadores no son aquellos que deciden si esta operación se realiza o no, los de arriba deciden esto, cuándo se considere que se debe, se realizara está limpieza.

Los personajes -13 son aquellos involucrados en la limpieza, sin oro en la billetera y considerando la actividad del personaje.

• **@Bolkow:

Los Moderadores no son aquellos que deciden si esta operación se realiza o no, los de arriba deciden esto, cuándo se considere que se debe, se realizara está limpieza.

Los personajes -13 son aquellos involucrados en la limpieza, sin oro en la billetera y considerando la actividad del personaje.

Los moderadores comunican pá, quiero alguien que me responda y cierre. Estaría bueno que se realice cada un tiempo como se hacia antes.**

• Si realmente vendría bien una limpieza, los mejores nicks no los podes usar porque ya existen y son personajes que ni se usan menores a nivel 10.

• @Juiced:

Los moderadores comunican pá, quiero alguien que me responda y cierre. Estaría bueno que se realice cada un tiempo como se hacia antes.

Los moderadores moderan el foro pá, los moderadores trabajan y tienen sus poderes administrativos dentro del foro, el juego es otra cosa, con está limpieza interviene Pom y los dioses, ellos consideran cuándo es la situación.

• **@Bolkow:

Los moderadores moderan el foro pá, los moderadores trabajan y tienen sus poderes administrativos dentro del foro, el juego es otra cosa, con está limpieza interviene Pom y los dioses, ellos consideran cuándo es la situación.

Lamento informarte que los moderadores del foro también comunican a los dioses o semidioses, espero que alguno me conteste para que no sigan robando. Es una idea no un regalo de +1.

Cierren por favor. Algún admin que comunique si se puede realizar o no.**

• @Juiced:

**Lamento informarte que los moderadores del foro también comunican a los dioses o semidioses, espero que alguno me conteste para que no sigan robando. Es una idea no un regalo de +1.

Cierren por favor. Algún admin que comunique si se puede realizar o no.**

No estoy robando +1 ni me interesa, si no te gusta que te contesten problema tuyo, tenes mezclados los roles y laburos, no te contesto más, cuándo se considere el momento, como te dije antes, se va a realizar está limpieza, nada más, si ahora no se hizo, es porque no se la considera..

EDIT: además, no se si está información te la pueden brindar.

• Banned

Esta buena la idea, pero onda hay personajes menores a nivel 13 que no tienen oro pero están hasta las p3l0t4s de items, tendrían que tener cuidado con eso.

• **> **"Como solemos hacer una vez por año, el día Viernes 27 de Abril de 2012 a las 8 de la mañana se eliminarán personajes inactivos. Un personaje inactivo es aquél que no ingresa al juego desde el 31/12/2011, o sea que no ingresó durante el corriente año.Además de no ingresar al juego deberán tener menos de 100 monedas de oro entre la bóveda y la billetera y no estar adheridos a una cuenta. Esto es válido para personajes de nivel 10 o inferior.Esto quiere decir que sin importar cuando haya sido la ultima vez que se ingresó al juego los personajes a partir de nivel 11 no serán borrados.Esto quiere decir que si un personaje no ingresa al juego desde hace 5 años, es nivel menor a 11 pero tiene 105 monedas de oro en la billetera, tampoco será borrado.Esto se hace para alivianar la base de datos, quitando de la misma personajes que fueron creados y rápidamente abandonados y que el usuario que los creo no tiene interes en volver a usarlos en algún momento.Además de esto se realizarán tareas de mantenimiento generales por lo cual los servidores y la web permanecerán inactivos desde las 8 de la mañana hasta las 11:00 aproximadamente.****Disculpen las molestias que esto les pueda llegar a causar, es para mejorar."

Se hace una vez por año y ahí especifica el oro y tiempo de inactividad.

OFF: Nicketo , quizas Kenny le avise a pom , pero los moderadores comunes y corrientes prácticamente no tenemos contacto con pom y no es tarea nuestra ni nada por el estilo informar de estas cosas.****

• **@Deerex:

**Se hace una vez por año y ahí especifica el oro y tiempo de inactividad.

OFF: Nicketo , quizas Kenny le avise a pom , pero los moderadores comunes y corrientes prácticamente no tenemos contacto con pom y no es tarea nuestra ni nada por el estilo informar de estas cosas.****

**OFF: Sos de mercado tomatelas de acá(?

Bueno ahora hablando enserio, no tienen contacto directo pero si Kenny como dijiste o otros. Sinceramente no recordaba que se hacia cada un año aunque me parece demasiado tendría que ser tres veces al año. Comienzo, intermedio y final de año.

Bueno ahora si no quedan más dudas ya con eso que aportaste sirvio de mucho. Aunque como dije estaría bueno que se realice a…

Comienzo, intermedio y final de año.**

• La verdad me parece muy buena idea que se haga tres veces al año, siempre pasa lo de los nicks ocupados.
    Apoyo la idea.

Log in to reply