Renuncia al Concilio

• **Buenas tardes.

Quería comunicarles la renuncia a mi cargo como Co-Directora del Concilio de las Sombras.
    Me parece que como cúpula estamos haciendo un buen trabajo este mandato, espero que sigan así, realizando los eventos y cambios necesarios para que la facción reviva dentro del juego.

Fue un gusto trabajar con ustedes! A pesar algunas diferencias y desacuerdos sobre ciertos temas, siempre intentamos tomar la mejor decisión para el bien de la facción, dejando de lado los problemas individuales.

Por mi parte, me apena un poco dejar mi cargo, me gustaba estar del lado del Staff, ayudando a sacar adelante un poco las facciones, trabajando conjuntamente con el ejército real, siendo activa in-game para responder cualquier consulta que tuvieran, organizando eventos, etc.. Estoy conforme con mi trabajo como Co-Directora en el primer mandato que estuve y el poco tiempo del actual, del mandato anterior a mi parecer dejamos mucho que desear, pero como Oficial hice todo lo que tenía a mi alcance..

Mi renuncia se debe a que, como muchos sabrán, estoy dejando de jugar y ya no puedo ocuparme tanto del cargo como hasta ahora, además no estoy de acuerdo con la gente que entra a las cúpulas y después in-game no aparecen nunca y no quiero ser parte de eso. Creo que para que una facción se mantenga activa, las cúpulas deben estarlo. Otro motivo es que me surgió una oferta muy buena por el personaje, que en un principio no quise aceptarla porque no quería perder mi cargo en el concilio, pero no pude dejarla pasar.

Sin más que decir, me despido..

Saludos..**

• Lo mejor para vos ! suerte.

• Consejo de Banderbill

Exitos sin el gris!

• Lo mejor de ahora en mas Flor! 😛

• Consejo de Banderbill

Buena suerte sin el gris. No busco pelea sr, le aclare algo beso

tengo que aprender a no buscar pelea.

• This post is deleted!

• Suerte Flor, en estos casos lo mejor es dar un paso al costado

• wauuu

pffffff

buena suerte flor!

• Game Master

Una pena! No puedo tener ni una queja sobre vos, siempre muy correcta, prolija y con sentido común (cosa que últimamente no se ve). Ojalá puedas volver algún día, hace falta más personas como vos por acá

• Arrugando como todo concilio! (es CHISTE porra no me edites)

Una cagada que te vayas porque aportabas bastante por lo menos en las cosas que organizábamos en conjunto.

• Suerte flor, lo mejor!

• Que te vaya bien! Saludos y buena suerte.

@Jake:

Buena suerte sin el gris. No busco pelea sr, le aclare algo beso

tengo que aprender a no buscar pelea.

1v1? ah ciertoo

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Al partir, un beso y una Flor.

Gracias por todo lo que diste flor, se te va a extrañar.

Log in to reply