Lucas G ~ 4.0

• Banned

Link: _**http://www.youtube.com/watch?v=X8PwgZ8BOoY _**Duración: 4:08

Temas:

X Ray Dog - Timeline.

Sum 41 - Open Your Eyes.

Espero que les guste salu2.__

• Particularmente a mi no me gusto el vídeo, la música no me gusto, la edición fue casi nula, y los agites dejaron mucho que desear, me hubiese gustado un poco más de variedad, después seguiré viendo los otros vídeos tuyos para sacar una conclusión general, particularmente ESTE vídeo no me gusto, lo siento.

Agites:7
    Música:5
    Edición:3

Nota Final: 5

• **_No me gusto mucho luqi, casi siempre fue lo mismo y ni da poner cuando le cortas al vago tantas veces u.u, pero jugas bien, algo, se ve ( 8 )
    Después edicion fue muy poca, y los pocos efectos que pusiste quedaron bien pero no fue lo que creia, ademas por lo visto estas editando con el corel ,asi que otro efecto te pudiste aver mandado ( 5 )
    Musica, esta buena pero algo quemada, pero ami me shupa, con tal de que quede buena y a vos te gusté. ( 9 )

NF: 7

Nv Lucas!_**

• Bueno Lucas el video me gusto, no me aburrio en ningún momento.

Agites: Variaste combos, dungeons y personajes, aunque me hubiese gustado verte jugar en el clerígo.
    Música: El primer tema quedo bien como introducción, el segundo esta muy quemado y no me gusta.
    Edición: Hubo partes que coordinaste con la música y otras que no, sin embargo quedo bien ^^

Agites: 9
    Música: 7
    Edición: 7

NF: 7,66

• Banned

**Me coparon los temas, principalmente el primero. La edición estaba que quería y que no, osea, no terminaba de encuadrar todo. Te recomiendo que te busques otro Grabador, se ve pésimo, va mejor dicho no se ve nada ni el nick de los pjs. Te voy a restar muchos puntos en la edición por la calidad del vídeo, nada más.

Preguntita: Andas bien de los pulsos?, porque ese puntero tambaleaba 2x3 jEjOx

Edición: 5
    Agite: 6

N.F: 6**

• Lindo video Luqi.. Me gustó la variación de personajes, combos, muertes, y lugares. Con respecto a la música, estuvieron "buenas" pero no me gustaron tanto para los agites, como que no pegaban mucho en cuanto a coordinación. Agitas bien, variaste efectos, blabla. No quedó pesada la edición.

A: 9
    E: 7
    M: 7

• Me gustó el vídeo. Los agites me gustaron, variaste personajes y lugares, cortas muy bien ^^.
    La música estuvo buena, pero no vi tanta coordinación con la edición.
    La edición me gustó, pero no tuvo coordinación como dije arriba con la música, pero safo.

Agites:8.
    Edición:7.
    Música:7.
    Nota Final: 7,33.

• Banned

AGITES» A MI ME GUSTO MUCHO… CORTAS MUY BIEN Y VARIASTES MUCHO PERSONAJES Y LUGARES... LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NO FUE DEL OFI xD. [9] EDICION» A MI GUSTO ESTUVO MASO MENOS… OSEA NO LO SOBRECARGASTES Y ESO ESTA BUENO PERO FUE MEDIA ESCASA... [7] MUSICA» A MI ME GUSTO BASTANTE… EL PRINCIPIO SE ME HIZO UN POCO PESADO... PERO DESPUES LA 2º MUSICA ME GUSTO Y QUEDO BIEN CON EL VIDEO [8]
    NOTA FINAL» ​[8]

SUERTE PARA EL PROXIMO LUKITAS!! ESPERO QUE EL 5.0 SEA DEL OFICIAL!
    SALUDOS!

• Banned

_**@Bolkow:

Particularmente a mi no me gusto el vídeo, la música no me gusto, la edición fue casi nula, y los agites dejaron mucho que desear, me hubiese gustado un poco más de variedad, después seguiré viendo los otros vídeos tuyos para sacar una conclusión general, particularmente ESTE vídeo no me gusto, lo siento.

Agites:7
    Música:5
    Edición:3

Nota Final: 5

Gracias por comentar, voy a intentar mejorar si saco otro.

@Luqi!:

**_No me gusto mucho luqi, casi siempre fue lo mismo y ni da poner cuando le cortas al vago tantas veces u.u, pero jugas bien, algo, se ve ( 8 )
    Después edicion fue muy poca, y los pocos efectos que pusiste quedaron bien pero no fue lo que creia, ademas por lo visto estas editando con el corel ,asi que otro efecto te pudiste aver mandado ( 5 )
    Musica, esta buena pero algo quemada, pero ami me shupa, con tal de que quede buena y a vos te gusté. ( 9 )

NF: 7

Nv Lucas!_**

Puse tantas veces cuando corto por que estaba muy falto de clips, y con el estado actual del server no pude loguear casi y las veces que logueaba me andaba muy mal y se colgaba cada 10 minutos.

@ChukaH:

Bueno Lucas el video me gusto, no me aburrio en ningún momento.

Agites: Variaste combos, dungeons y personajes, aunque me hubiese gustado verte jugar en el clerígo.
    Música: El primer tema quedo bien como introducción, el segundo esta muy quemado y no me gusta.
    Edición: Hubo partes que coordinaste con la música y otras que no, sin embargo quedo bien ^^

Gracias por comentar Kevin.**_

• **El video no estubo tan tan tan malo, estubo safable! Los agites me gustaron,variaste personajes y lugares! La música estubo buena pero ya esta muy quemada, los temas de x ray dog ya lo usan todos u.u! y la edición no me gusto, me hubiera gusto que combine mucho más con la música.

Agites: 8

NF: 7,33**

• Banned

_**@frANkk.-:

**Me coparon los temas, principalmente el primero. La edición estaba que quería y que no, osea, no terminaba de encuadrar todo. Te recomiendo que te busques otro Grabador, se ve pésimo, va mejor dicho no se ve nada ni el nick de los pjs. Te voy a restar muchos puntos en la edición por la calidad del vídeo, nada más.

Preguntita: Andas bien de los pulsos?, porque ese puntero tambaleaba 2x3 jEjOx

Edición: 5
    Agite: 6

N.F: 6**

Cuando gravo me anda pesimo jajaja, se me hace muy complicado jugar en insegura y en los 2vs2 y esas cosas, se me bajan los Fps a 30/20 y sube el ping a mas de 300 por que mi pc es muy vieja jaja, cuando tiro anda como medio verga ahora que me doy cuenta xD, despues voy a ver si puedo hacer que me ande un toque mejor. Gracias por comentar frank.

@gRetu~:

Lindo video Luqi.. Me gustó la variación de personajes, combos, muertes, y lugares. Con respecto a la música, estuvieron "buenas" pero no me gustaron tanto para los agites, como que no pegaban mucho en cuanto a coordinación. Agitas bien, variaste efectos, blabla. No quedó pesada la edición.

A: 9
    E: 7
    M: 7

Gracias por comentar jretu.
    @Lukiitas:

Me gustó el vídeo. Los agites me gustaron, variaste personajes y lugares, cortas muy bien ^^.
    La música estuvo buena, pero no vi tanta coordinación con la edición.
    La edición me gustó, pero no tuvo coordinación como dije arriba con la música, pero safo.

Agites:8.
    Edición:7.
    Música:7.
    Nota Final: 7,33.

Gracias por comentar Luki.**_

• El vídeo estuvo maso menos el agite estuvo bueno variaste personajes lugares y combos, la música me gusto pero esta quemada, y la edicion estuvo coordinada con la música y el agite en algunas partes.

Agite: 8

Música: 8

Edicion: 8

Nota F: 8

• Banned

_**@galleh:

AGITES» A MI ME GUSTO MUCHO… CORTAS MUY BIEN Y VARIASTES MUCHO PERSONAJES Y LUGARES... LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NO FUE DEL OFI xD. [9] EDICION» A MI GUSTO ESTUVO MASO MENOS… OSEA NO LO SOBRECARGASTES Y ESO ESTA BUENO PERO FUE MEDIA ESCASA... [7] MUSICA» A MI ME GUSTO BASTANTE… EL PRINCIPIO SE ME HIZO UN POCO PESADO... PERO DESPUES LA 2º MUSICA ME GUSTO Y QUEDO BIEN CON EL VIDEO [8]
    NOTA FINAL» ​[8]

SUERTE PARA EL PROXIMO LUKITAS!! ESPERO QUE EL 5.0 SEA DEL OFICIAL!
    SALUDOS!

Gracias por comentar Galle, voy a intentar mejorar todo lo que me criticaron que esta mal, y si hago mas videos cosa que no creo que pase por mi pc peruana van a ser de oficial.

@Katakei:

**El video no estubo tan tan tan malo, estubo safable! Los agites me gustaron,variaste personajes y lugares! La música estubo buena pero ya esta muy quemada, los temas de x ray dog ya lo usan todos u.u! y la edición no me gusto, me hubiera gusto que combine mucho más con la música.

Agites: 8

NF: 7,33**

Gracias por comentar.

@Pachi:

El vídeo estuvo maso menos el agite estuvo bueno variaste personajes lugares y combos, la música me gusto pero esta quemada, y la edicion estuvo coordinada con la música y el agite en algunas partes.

Edicion: 8

Nota F: 8

Gracias por comentar.**_

• Banned

JAJA Denada lukitas!!

• _Bueno lucas, el video me gusto. Me gustaron algunos cortes q metiste, igual ami no m gusta tanto repetir los cortes cuando no caen pero buen. La musica me gusta bastatne, aunq es verdad como dijeron varios q esta un poco qemada, pero si a uno le gusta como qeda para su video, es lo q importa. La edicion, no estubo mal, pero creo q podrias aver hecho algo mas, ya q estas utilizando corel sino me eqivoco q ta r epiola para editar 😛 . Pero yo creo q a medida q vallas haciendo mas vas a mejorar en ese punto. Bueno nada mas q agregar.

Agites:8.5
    Musica:9
    Edicion:7

NF:8 (Redondeado)

PD: Me sirvio lo q me pasaste asiq aca esta lo prometido jajaj. Saludoos

Berto.-_

• Banned

Upeo esto que salio feito :c

• Lindo video Lucas! Demostrando con Cuadradito (?).

Linda edición, no la sobrecargaste, y también fue bastante acorde a la música. Los agites muy lindos, variaste lugares, y personajes. Música acorde, nada de otro mundo.
    Muy lindo video.

Edición: 8

NF: 8,33? (?)

• me gusto muy bueno, buen tema

Agite:9
    musica:9

• **El vídeo estuvo lindo, jugás bien metes cortes muy buenos, variaste personajes y lugares. Los temas me gustaron tanto el de la introducción como el segundo y quedaron bien con el vídeo La edición estuvo bastante bien, no sobrecargaste pero tampoco dejaste sin efectos.

Música: 9

Nota Final: 8.33**

• Banned

_**@Leonel.:

Lindo video Lucas! Demostrando con Cuadradito (?).

Linda edición, no la sobrecargaste, y también fue bastante acorde a la música. Los agites muy lindos, variaste lugares, y personajes. Música acorde, nada de otro mundo.
    Muy lindo video.

NF: 8,33? (?)

Gracias por comentar Leo.

! Cuadradito imponiendo respeto de villa en villa (?)

@Clavers:

me gusto muy bueno, buen tema

Agite:9
    musica:9

Gracias por comentar.

@lEANDROH:

**El vídeo estuvo lindo, jugás bien metes cortes muy buenos, variaste personajes y lugares. Los temas me gustaron tanto el de la introducción como el segundo y quedaron bien con el vídeo La edición estuvo bastante bien, no sobrecargaste pero tampoco dejaste sin efectos.

Música: 9

Nota Final: 8.33**

Gracias por comentar Leandro.**_

Log in to reply