[Ayuda] PC

• Mandé a reparar una pc que tenía rota solo para jugar tds.
    Me dijeron que lo roto era el disco rígido y me quisieron encajar uno de 1tb, cosa que me parece al pedo tanto.
    Como no tengo muchos conocimientos quería preguntar acá de que capacidad tengo que ponerle el disco rígido para que me funcione bien el tds con el Skype abierto.
    La pc esta pensada solo para usar tds y Skype, con 80gb esta bien nomás? La idea es gastar lo menos posible ya que la pc no va a ser usada para otra cosa.
    Tiene windows 7 y creo que 4gb de ram, sin placa de video.
    Muchas gracias!

• Te recontra sobra con 80gb, lo que si lo veo dificil que consigas nuevo y los discos usados es todo un tema

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

No creo que consigas uno nuevo de baja capacidad. Solo de 500gb o 1 tera.

Discos usados son un tema, de onda te recomiendo ir por uno nuevo. 1300 pesos salen mas o menos.

• Antes que eso clavale un ssd de 120 y listo, te sobra y te va a funcionar mejor

@beli~:

Antes que eso clavale un ssd de 120 y listo, te sobra y te va a funcionar mejor

No sé si mandaria al OP a meter un SSD, sobre todo por que no sabemos que plataforma tiene (ni sabes si es sata 3) y por sobre todo por que claramente no quiere gastar plata.

• antes que un mecanico de 1300 pesos independientemente de la capacidad, prefiero un ssd hasta de 60 gb, mas aun si lo quiere para tds y skype

• **En el local me ofrecieron uno de 1tb por $3000 con la colocación… me pareció muy salado y nose que hacer porque no caso una en lo que es pc y quiero tenerla ya para viciar siempre y cuando no tenga que gastar tanto porque la realidad que la pc es tremenda chota y solo la quiero para skype y tds.

Me ofrecieron uno de 80gb, supongo que usado no creo que sea nuevo. Si me dicen que con eso el skype y el tds me funca a pleno le mando mecha, averigue en mercadolibre y estan aprox $200, asiqeu seguro me cobren un poco más, si me dicen mas de $500 no lo pago ni ahi y tendré que buscar otro lugar. Diganme que opinan y gracias por su tiempo gente**

• te están robando, solo eso puedo decir, lleva la computadora a otro lugar.

1300 sale nuevo el disco. Como mucho te pueden cobrar 500 600 pesos mas si te lo formatean PONELE.

• De donde sos amigo? yo tengo un disco de 80 q esta tirado, te lo regalo.
    PD: que asco la gente que le roba a los que no entienden

• $3000 ??¿¿ jaj
    Fijate en mercadolibre cuanto estan y de ultima compras uno por ahí y llamas a un tecnico para que te lo coloque si no cazas una. Te están robando.

@PORRA:

De donde sos amigo? yo tengo un disco de 80 q esta tirado, te lo regalo.
    PD: que asco la gente que le roba a los que no entienden

Que grande porra, pero acordate de borrar el material sensible antes

P: Ya borré todas las fotos nuestras grrr ?)

• Soy de Temperley Porra, muchas gracias a todos por la buena onda.
    Voy a preguntar en todos los locales y el que mejor precio me haga la llevare ahi, mas que nada queria saber si uno den80gb me servia psra skype y tds al mismo tiempo durante muchas horas ajajaj.
    Abrazo para todos ojala el tds tenga muchos usuarios como ustedes, hoy en día estan todos re afectados

Log in to reply