Renuncia

• Hola, renuncio al consejo. No hay nada para hacer y estan todos inactivos.
    Abrazo.

• 👑 Ejército Real 👑

Muchas suerte en lo tuyo.

• Haz tomado una decisión sabia hoy en día se necesita actividad dentro del juego menos administrativa…
    Sin tirar abajo ni nada pero es hora que se plante un nuevo tipo de consejo ...o nueva gente que quiera jugar dentro de la Facción y mas que nada pase jugando dentro del juego.

Se que quedan muy pocos usuarios , la actividad del ejercito real escasea mucho mas que la de la Legion oscura.

Saludos y Suerte !!!

• Consejo de Banderbill

No coincido con vos en la inactividad, Nahuel, Christian, fede, Joaquin, beto y yo, somos de logear bastante seguido y gracias a eso se pudo realizar muchas cosas.
    Una pena que no te pudiste integrar bien al equipo, suerte…

• Game Master

Suerte en lo tuyo. No me parece bien que te vayas de esa forma, diciendo que no hay nada para hacer y que están todos inactivos ya que es mentira, no puedo hablar sobre el foro exclusivo del Consejo pero entre ambas facciones si hay varios temas que se están debatiendo y es bastante interesante.

• 👑 Ejército Real 👑

Suerte pini. Tenes razon que pocos participan es una pena, parece un consejo de 2.

• Game Master

@Pini:

Hola, renuncio al consejo. No hay nada para hacer y estan todos inactivos.
    Abrazo.

Cosas para hacer hay, hace falta chequear el privado y comentar nada mas.

Adios

• Vi a todos ONLINE menos a vos, asi que no se a que te referis con que están todos inactivos, en fin, mucha suerte 🙂

• Interesante…logeaste vos en este mandato? Como se llama tu pj consejo (pregunta que escuche muchas veces)...
    Nunca se te ocurrió nada si no me equivoco, ni en la otra cúpula y menos en esta. Lo único que hiciste en el consejo fue bardear no otra cosa y no solo a miembros del Consejo...capaz ahora que no estas mas empezas a logear.

TENGO QUE TENER CUIDADO AL ACUSAR.

• Quizá este no sea el medio pero ¿se abrirán elecciones para su reemplazo?.

Por otro lado se notó la mala onda de parte de casi todo el consejo con este muchacho, cuando alguien no encaja es mejor irse, buena decisión.

• @Kalat:

Quizá este no sea el medio pero ¿se abrirán elecciones para su reemplazo?.

Por otro lado se notó la mala onda de parte de casi todo el consejo con este muchacho, cuando alguien no encaja es mejor irse, buena decisión.

En su lugar entra el siguiente en la lista de su clan.

En este caso entra Kevel (Josema)

• Puterio no, matense por privado. Beeeeeeesoo

Log in to reply