[Planteo] Promover el TDS.

• Dado que todos sabemos que modificaciones ahora es complicado, el staff de desarrollo estaría plenamente con la NV.

Propongo esta idea para la nueva versión, con la intensión de promover el juego.

La idea basicamente consiste en poder asociar el juego, con una aplicación para celular(si esta puede ser bajada de playstore, mucho mejor)
    Y que te de posibilidad de poder trabajar, o participar en eventos para el juego. De esta manera gente que esta jugando en sus tiempos libres con el celular. Pueda conocer el juego y llegar a él.

Esto quizá lleve un trabajo más, quizá buscar un equipo más de desarrollo para poder aplicarse.
    Pero creo que podría ser muy viable.

Me gustaría que puedan aportar sus ideas para que esta aplicación movil pueda ser divertida, llame la atención y pueda atraer usuarios a la comunidad.

• Concilio de las Sombras

@Juiced:

Me gustaría que puedan aportar sus ideas para que esta aplicación movil pueda ser divertida, llame la atención y pueda atraer usuarios a la comunidad.

Realmente seria de gran avanze una app para el juego en la nueva version
    tendrias grandes variantes y posibilidades dentro del juego como fuera

Yo diria como pagar premium con saldo , un mejor manejo del Sistema Mao
    mejor control de tu cuenta premium , comercio ingame….tipo sistema Store de otros juegos.

mejor rendimiento en el sistema de soportes , reincorporaciones ...etc
    seria un respuesta mas rapida para el Staff que se encuentra lejos de la PC y un mejor manejo de la informacion privada y publica

Actualización de las noticias mediante una notificaciones

Tantas posibilidades que se pueden ocurrir con por este medio ...
    Seria como un " Discords" donde se puede armar grupo de charlas......etc

Tener a los usuarios al tanto y conectados al Tds las 24/7

Saludos

• @Medal.-:

mejor control de tu cuenta premium , comercio ingame….tipo sistema Store de otros juegos.

seria un respuesta mas rapida para el Staff que se encuentra lejos de la PC y un mejor manejo de la informacion privada y publica

Saludos

Si y no, eso más bien seria algo para los usuarios que ya conocemos tds. Hablo de alguna aplicacion que en paralelo con el juego. Te de la posibilidad a que te atrape, a querer descargartelo a tu computadora a ver que onda. Dar a conocer la comunidad, pense en un puzzle. Pero siempre se tornan aburridos al ratito. Tiene que ser algo más atrapante. Y para la gente que se la pasa con el celular descargando apps..

De todas maneras no digo que no sea una opción viable para que esta "app" tenga lo que mencionas, sino que no funcionaria como un cebo de jugadores (?

EDIT:

Una podría ser la asociación de la cuenta a esta aplicación, y con ello. Poder ver los torneos TDS desde el celular, con un sistema de apuestas. Obviamente sigo pensando la posibilidad de un "jueguito" que pueda llamar la atención y se le pueda encontrar un paralelo con el juego.

Una de las ideas que se me ocurrio, sería un juego de cartas "El Truco" muchos lo juegan. Podrían ponerse las caras o armas del juego. Y podrían hacerse torneos por apuestas en "Oro del juego" con la asociación a la cuenta. De esta manera en PlayStore aparecería como una de las posibilidades de jugar al TRUCO y podría atraer algo de usuarios.

• No hay mejor publicidad que el boca a boca de los usuarios,pero solo ocurre una vez que se lanza el juego,hasta que no lo larguen no vendra nadie

• @Juanote99:

No hay mejor publicidad que el boca a boca de los usuarios,pero solo ocurre una vez que se lanza el juego,hasta que no lo larguen no vendra nadie

No comparto, hoy por hoy la mejor promoción es utilizar redes sociales y particularmente encontrar influencers, darles unos mangos y que se encarguen de difundir, el error es dedicarse únicamente a la gente del palo de "Argentum" si aprovechan hablar con algún youtuber de gameplays, concretar un monto económicamente rentable y lograr que difunda el juego, van a aparecer varios usuarios nuevos (que son los más difíciles de conseguir).

La mejor publicidad es la que se paga mi estimado. Además el retorno de inversión puede ser enorme.

• @Medal.-:

Saludos

Buenas! Coincido en muchas de estas ideas, estaria bueno que una aplicación este íntimamente relacionada a noticias, mercado ao, cuenta premium por supuesto, etc.
    Vendria a ser algo así como tener la pagina en una aplicación, y desde ahí que derive el resto.
    Como medida de publicidad para nuevos players no creo a mi parecer un buen esquema una aplicación o un juego de celular. Ya que estos como "nuevos players" deberían jugar el verdadero juego y no cualquier otra desde el celular.
    Tambien se podría debatir una plataforma virtual para en vez directamente mao, hacer comentarios publicitando un personaje para la venta/cambio, algo asi como existe el grupo en facebook, estaria bueno tenerlo desde un acceso directo, en este caso la aplicación.
    Muchas cosas para hablar, ya me voy de las manos jaja saludos! lindo post..

• @Nicold:

No comparto, hoy por hoy la mejor promoción es utilizar redes sociales y particularmente encontrar influencers, darles unos mangos y que se encarguen de difundir, el error es dedicarse únicamente a la gente del palo de "Argentum" si aprovechan hablar con algún youtuber de gameplays, concretar un monto económicamente rentable y lograr que difunda el juego, van a aparecer varios usuarios nuevos (que son los más difíciles de conseguir).

La mejor publicidad es la que se paga mi estimado. Además el retorno de inversión puede ser enorme.

Para encontrar "influencers" tendrían que ser:

1º Alguien que juegue, y lo juegue bien. Para poder mostrar lo mejor del juego.
    2º Hay que tener encuenta que no podría ser un youtuber, o de twich. Dado que no conocen el juego, no tienen personaje y no sabrían jugarlo. Teniendo en cuenta esto, tendría que ser un player ya de TDS (Lo cual nadie más que la comunidad conoceria el stream) Quizá podría encontrarse alguien que le hostee a este player de tds que juegue bien, y eso podría ayudar en algo también.

No es mala idea, es buena.

• Concilio de las Sombras

Implementar una app podría como dicen arriba mantener conectados a los usuarios 24/7 y mejoraría el manejo de la información personal de cada uno ya sea desde el mao hasta para mandar recus, compras, pago de premium entre otros.
    Así mismo el hecho de implementar aplicaciones como el TRUCO AO u conectar directamente con un sector de noticias. También podrían incluirle un chat global en tiempo real donde los usuarios podrían interactuar cuando quieran.
    Blizzard implemento esto en una app para el manejo del mercado de items en el WOW y estadísticas actualizadas de los personajes. Principalmente debería tener algunas segundas utilidades porque si es solo por el manejo de personajes muchos users nuevos no la utilizarían desde un principio por no ser ''necesario'' para jugar. No es necesario solo el truco, pueden ser puzzles , trivias etc. Cualquier juego que pueda llamar la atención para ''pasar el tiempo'' cuando los users no pueden o no tienen ganas de tener acceso al juego pero si de estar en contacto con el mismo.

Y si se le agrega un sistema de soporte online en tiempo real seria una joya pero eso deberían verlo desde el manejo de empleados y la gente disponible en ciertos horarios.

• @Juiced:

Para encontrar "influencers" tendrían que ser:

1º Alguien que juegue, y lo juegue bien. Para poder mostrar lo mejor del juego.
    2º Hay que tener encuenta que no podría ser un youtuber, o de twich. Dado que no conocen el juego, no tienen personaje y no sabrían jugarlo. Teniendo en cuenta esto, tendría que ser un player ya de TDS (Lo cual nadie más que la comunidad conoceria el stream) Quizá podría encontrarse alguien que le hostee a este player de tds que juegue bien, y eso podría ayudar en algo también.

No es mala idea, es buena.

Y si te digo que nGrafoh, fue un gran jugador de esto pero aca lo conocían como nicop de URUK HAI, tiene 40k subs en youtube y 1000-1500 viewers en twitch.

POM debería comunicarse con el y ofrecerle una propuesta de negocios que beneficie a ambas partes.

• Tengo entendido que PedritoVm jugó argentum. tambien se podrian contactar con el.

• @Nicold:

Y si te digo que nGrafoh, fue un gran jugador de esto pero aca lo conocían como nicop de URUK HAI, tiene 40k subs en youtube y 1000-1500 viewers en twitch.

POM debería comunicarse con el y ofrecerle una propuesta de negocios que beneficie a ambas partes.

@Casstiel.-:

Tengo entendido que PedritoVm jugó argentum. tambien se podrian contactar con el.

Son opciones buenas, habría que ver que dicen de parte del staff y como podrían encaminarlo. Ya que va a ser de la NuevaVersión y trae modificaciones, etc. Va a ser un paso a paso del usuario.. Y también hay que ver como edita el usuario o lo que fuese.. Ya que también revelas tu ubicación en el juego, seria medio tosco para jugar así también.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@Nicold:

Nico paso un video de el que tengo subido a mi cuenta de youtube (Que rescate de blip antes que la cerraran) y se ve que lo paso por el stream, con eso subi 2k de visitas esa misma noche.

No es solo que el wacho vicie tds, son gente que influyen en las comunidades y sobre todos en los pibitos.

"Che grafo y coscu estan jugando Fornite, sale fornite".
    "Che Grafo y Coscu estan jugando TDS, sale TDS".

Ahora, el producto debe estar a la altura de que de los wachines que vengan a probar el juego, se queden viciandolo y no sea una "Moda", como tantos otros RPG.

Sin ir mas lejos, el otro dia probe el Black desert online y está genial, pero ni en pedo lo viciaria, es como arrancar a jugar L2 o WoW de cero.

• Game Master Direccion del Foro

@Casstiel.-:

Tengo entendido que PedritoVm jugó argentum. tambien se podrian contactar con el.

Comentó un video del canal de Pippo: https://www.youtube.com/watch?v=oHmRRutFns8&t=189s

• Habría forma de pasar el foro en formato de aplicación? Seria mucho más satifactorio el logeo desde ahí, más que entrar desde el browser..

¿Cómo se viene trabajando la difusión del canal de pippo, de parte del staff? ¿Se podría trabajar con el usuario streamer para dar explicitos de la nueva versión y un testeo. Y así poder fomentar un poco el canal, con las cosas que se estan testeando?

Log in to reply