Un saludito

• Que tal gente, de ante mano dejo expresado que tengo entendido perfectamente que no es el lugar para este post pero ya fue.
    Me llamo Dimitri y he jugado la mayor parte de mi tiempo con Aiwon, ya hace unos años que no juego ni toco el foro. En el final de mis tiempos por lo único que jugaba a este juego era por la faccion, ya la totalidad de mis amigos no estaba mas en tds y yo jugaba solo, luciendo esa hermosa armadura de pala legion mm que rica (? bueno en fin quería saludar a todos los discípulos del demonio y a quienes me conozcan que la verdad no se si siguen acá. Espero que siga existiendo ese cariño a la faccion como el que tenia yo.. lleve 5 años seguidos dentro hasta que un dia por un bug me sacaron ja, ahí le puse fin a mi etapa en este juego, lo tome como la oportunidad perfecta para soltar. Me hubiera gustado compartir mas momentos y mas alegrías pero el bajón y la desmotivacion que tuve fue mas fuerte.
    Ya se, deben estar pensando "que le pinto a este flaco" pero bueno la verdad ni idea, nostalgia supongo.
    Repito, espero que todavía exista gente que sienta algo por este juego y no simplemente juegue por tener el pj perfecto. Este juego marco mi infancia y estoy seguro que la de muchos, estoy super agradecido hacia el y hacia todo su equipo de moderadores y gms, viejo y actual, que siguen dando todo para que todo funcione. Recuerdo como pasaba las navidades en ulla cagándome de risa por skype! tiempos geniales aquellos.

Muchas gracias por todo, nunca me despedí formalmente porque pensaba que iba a volver pero ya regale mi pj a mi ahijado. Espero que se diviertan y sigan generando alegrías a la comunidad.

Un abrazo

• Siempre será bien recibido una despedida y un saludo entrañable como este! Y créeme que estoy igual que vos, estamos grandes, viejos y nos mantiene el Amor a la Facción, sea roja o azul, da igual.
    Conociendo el juego es obvio que vas a volver, con la nueva versión vas a limar con tu ahijado y seremos felices de nuevo (?
    Saludos y espero verte antes que todo esto pase! ^¬^

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Rusooo

Hace bocha que no sabiamos nada de vos!!

Ojala te veamos algun dia jugando otra vez.

• @InVErT:

Siempre será bien recibido una despedida y un saludo entrañable como este! Y créeme que estoy igual que vos, estamos grandes, viejos y nos mantiene el Amor a la Facción, sea roja o azul, da igual.
    Conociendo el juego es obvio que vas a volver, con la nueva versión vas a limar con tu ahijado y seremos felices de nuevo (?
    Saludos y espero verte antes que todo esto pase! ^¬^

Muchas gracias por tu saludo genio, me alegro que haya gente que sienta ese cariño, la sensación de representar algo y pelear por ello es única, que sigan creciendo las facciones!

No se que onda la nueva versión pero seguro la baje para ver el trabajo que se mandaron 😄

@JuanmaxD.-:

Rusooo

Hace bocha que no sabiamos nada de vos!!

Ojala te veamos algun dia jugando otra vez.

OOH señor director como anda usted tanto tiempo! jajaj andaba desaparecido, manqueando en el lol jajaja

dato: poner "OOH" me hizo acordar a la sección oh sii QUE YA NO ESTA MAS, QUE PASO ACA? macri se apodero del foro? (?(?

Log in to reply