Diversidad en NPCS - Idea

• **Saludos a todos gente.

Esta idea se basa en las variaciones en los NPC como por ejemplo, bandido, asesino, mago, bruja que siempre poseen la misma cara, la idea sería que estas sean diferentes y no siempre las mismas como acostumbramos ver, le agregaría bastante rol al juego y CREO que no es algo muy complejo, porque usaría las caras que ya existen dentro del juego y su ropa sería la misma (tal vez en los pequeños magos también pueda cambiar el color de su túnica,etc).

No necesita mucha más explicación, espero les guste.**

• Es una excelente idea y apostaría mi corazón izquierdo a que en la Nueva versión que se esta puliendo van a haber nuevas criaturas, caras, etc.
    Ahora me dirías, pero después de un tiempo va a pasar lo mismo con la NV, pero se le va a dar Amor continuo a esa versión ya que esta está un poco abandonada por darle mucha prioridad a la que viene.
    Esperemos que sea así y que podamos ver Magos Malvados con túnicas marrones también jaja 😃

• Estaria tremendo! Aparte por el simple hecho de una noche full lime no fake, no ver la misma cara 23 millones de veces. Muy linda idea! saludos

Log in to reply