[idea armas]

• Bueno, leyendo otro th se me vino a la mente esta idea. Todo el server se equipa con dofis, o barbaras, dependiendo de la $ del usuario. La idea sería que el equipamiento no sea tan monótono, si nos ponemos a pensar todo el mundo tiene dofis porque pegan más, y la única desventaja que tienen es que son "caras" (que ni siquiera son tanto). Para lograr diversidad a la hora de equiparse mi idea es que haya como "más variedad de armas", cada una con su ventaja y desventaja. Por ejemplo, vos tenés una dofi, que es un arma pesada, difícil de usar, y pegás por 200 (con un pala) cada ponele 2 segundos. Pero teniendo por ejemplo una katana la idea sería que pegues por ejemplo por 120 o 130 pero pegues cada 1 segundo (ESTO NO ESTÁ IMPLEMENTADO, SÓLO ES UNA IDEA MÍA Y LO PONGO COMO EJEMPLO), entonces uno pensaría más qué equiparse, depende de la situación, un arma que sea más rápida pero menos potente o un arma que sea más potente pero menos rápida.
    En resumen la idea es: que cada arma tenga un golpe e intervalo diferente, dependiendo de sus cualidades, que pegue menos pero más rápido o más pero menos rápido, ¿Se entiende?
    Es relativamente simple la idea, en parte también es como lo que pasa con la +2, que mucha gente se la juega al apu, dependiendo de la situación. También se podrían agregar más "cualidades" a cada arma, si a alguno se le ocurre alguna cualidad que posteé. La verdad que no le veo muchas contras a esto, lo único imagino que puede llegar a ser un problema es la programación, pero ni me meto en eso, porque no tengo idea la verdad jaja.
    Bueno, acá termina mi idea.
    Un saludo.

• Es un buen aporte,en mi punto de vista esta muy buena la idea.Las dagas en mi opinión estaría bueno que sean molestas es decir que den golpes de pequeño daño hasta la apuñalada.

• Apoyo la idea, pero ¿Como lo configuras?; Ademas se tendrían que crear un par de armas mas.

• No está mal, pero fijate, llevas katana en un duelo contra un mago, si el intervalo es muy rapido, el mago muere en el primer control.

• @typical:

Apoyo la idea, pero ¿Como lo configuras?; Ademas se tendrían que crear un par de armas mas.

Obviamente, deberían crear más armas.

@Arzol:

No está mal, pero fijate, llevas katana en un duelo contra un mago, si el intervalo es muy rapido, el mago muere en el primer control.

Si, ya sé. Igual la onda es que el intervalo sea de ponele 1.7, yo puse 1 porque era un ejemplo rápido. Igual también bajarle el golpe un tocaso.

• Está buena la idea, con un arma más rapida pegás mas rapido, es original, pero hasta donde yo sé no hay intervalo de armas que puedas modificar, los intervalos son por clase únicamente.

La apoyo, pero de ahí a que se haga…

• La idea esta buena, el arma pegaria mas rapido ya que el arma tiene menos peso y en cambio si el arma es pesada el intervalo es mayor( ejemplo de arma pesada :dosfi, ejemplo de arma ligera o menos pesada,+2), esa podria ser otra idea para justificar el intervalo de las armas no?

• Me gusta la idea, tambien porque le agrega más armas al juego, que tiene poca variedad.
    Algo que estaría copado es que las armas tengan una durabilidad y ésta se gaste cuando uno da golpes (ctrl). Sino se vive acumulando armas en el juego y no hay renovación. Que se las pueda arreglar por un monto un poco menor que haciendo nuevas.

• This post is deleted!

• @-.VilenSiTo.-:

Seria una buena forma de balancear a los asesinos también, ya que las dagas serian livianas y harían las cosas mucho mas rápido.
    Pero no me convence, porque no todas las clases estarían afectadas y eso creo que desbalancearia(o como se escriba) mucho a los palas y cleros, ya que los magos, druidad, bardos no utilizan armas muy "pesadas".

Igual para mí no es que los mejora, la idea es darle variedad. Además ponele le vas a jugar a un bardo te llevas una dofi, así si le colás una que sea buena, pero ponele al mago le llevás algo ligero así lo cagás a sopapos. Igual la idea no es que te la re den, la idea es que pegue ponele 130 un arma "rápida". O que peguen más o menos lo mismo a comparación, onda 2 golpes de arma rápida=1 de arma pesada. La idea es que haya más variacioón, y que las armas no sean siempre las mismas.

• Es lindo aporte, yo por mi parte todo lo que le quite sencillez al juego no me gusta, para jugar juegos con mas complejidad jugaria al wow, pero eso es mi opinion personal.
    La unica contra que le veo es que seria muy dificil encontrar un buen balance con respecto al golpe, precio, velocidad, como la usa cada clase. Se necesitarian muchas reformas en muy poco tiempo.

• @Arzol:

No está mal, pero fijate, llevas katana en un duelo contra un mago, si el intervalo es muy rapido, el mago muere en el primer control.

Y en un duelo de un clero lvl 40 vs un mago tambien lvl 40, el clero con +2,el mago no cae al primer apu??

• Daga
    Ataque: 20
    Intervalo: 0,7 segundos
    Probabilidad de golpe: 90%
    Probabilidad de apuñalar: 10% (aumenta el ataque en 100%)
    (14 segundos para matar a un enemigo con 400 de vida sin fallar golpes) Espada:
    Ataque: 60
    Intervalo: 1,3 segundos
    Probabilidad de golpe: 80%
    (8,6 segundos) Hacha:
    Ataque: 90
    Intervalo: 1,6 segundos
    Probabilidad de golpe: 70%
    (7,1 segundos) **Si supiera el intervalo de hechizos y pociones lo haría mejor pero es más o menos para dar un ejemplo.

A mi me encanta la idea.**

• Lo del intervalo me parece esta bien el mago que hace el war pobre habira que subir el poder de cada arma es una paja lo que si agregaria es mas equipo para todas las razas, por ejemplo mas dagas mas hachas/espadas mas tunicas para magicos mas armaduras, por que la cosa es o tenes 2k para comprar barbara o 7k para dofi no hay intermedios es un ejemplo, como tambien con los magos estan las ropas comunes o las tunicas tenes que ser mina para poder tener un panorama un toque mas amplio en lo que es vestimentas otro ejemplo.
    Saludos

• Para mi no esta bien… Primero que si va a hacer como vos desis ... siempre van a elegir el arma mas pesada y que pegue mas... ya que si vos agarras una katana por ejemplo hace esto :
    Piña 130
    piña 130
    falla
    falla
    piña 130

y una 2filos haria esto

Piña 200

Piña 200

Falla

piña 200

siempre eligirian la 2 filos

No se si se me entiende

• La idea en sí esta buena, Pero seria bueno que no solo beneficie a los paladines/asesinos/guerreros, también que halla nuevos hechizos o algo así 😛
    Aunque eso ya seria modificar demasiado el Juego. Saludos.

• @ZELDA:

Para mi no esta bien… Primero que si va a hacer como vos desis ... siempre van a elegir el arma mas pesada y que pegue mas... ya que si vos agarras una katana por ejemplo hace esto :
    Piña 130
    piña 130
    falla
    falla
    piña 130

y una 2filos haria esto

Piña 200

Piña 200

Falla

piña 200

No se si se me entiende

Sería cuestión de azar. Un asesino no mete apu en todos los golpes.

• @Zako:

Daga
    Ataque: 20
    Intervalo: 0,7 segundos
    Probabilidad de golpe: 90%
    Probabilidad de apuñalar: 10% (aumenta el ataque en 100%)
    (14 segundos para matar a un enemigo con 400 de vida sin fallar golpes) Espada:
    Ataque: 60
    Intervalo: 1,3 segundos
    Probabilidad de golpe: 80%
    (8,6 segundos) Hacha:
    Ataque: 90
    Intervalo: 1,6 segundos
    Probabilidad de golpe: 70%
    (7,1 segundos) **Si supiera el intervalo de hechizos y pociones lo haría mejor pero es más o menos para dar un ejemplo.

A mi me encanta la idea.**

Es exactamente eso, está genial.

@ZELDA:

Para mi no esta bien… Primero que si va a hacer como vos desis ... siempre van a elegir el arma mas pesada y que pegue mas... ya que si vos agarras una katana por ejemplo hace esto :
    Piña 130
    piña 130
    falla
    falla
    piña 130

y una 2filos haria esto

Piña 200

Piña 200

Falla

piña 200

No se si se me entiende

@Morghange:

… entonces uno pensaría más qué equiparse, depende de la situación, un arma que sea más rápida pero menos potente o un arma que sea más potente pero menos rápida...

Osea que si le jugás a un mago capaz que te llevás la katana, que el mago como tiene poca evasión le vas a colar un montón de golpes, pero si le jugás a un bardo capaz te llevás la dofi, se entiende?

@Par:

La idea en sí esta buena, Pero seria bueno que no solo beneficie a los paladines/asesinos/guerreros, también que halla nuevos hechizos o algo así 😛
    Aunque eso ya seria modificar demasiado el Juego. Saludos.

Pero pensá que hoy en día las clases mágicas tienen gran ventaja sobre las semi/no mágicas. Esto también es una forma de balancear las clases… Saludos!

Log in to reply