NiiKO-Transformers.

• Bueno, aca les dejo un video que hice celebrando la vuelta a la armada con pepo. Espero que lo disfruten.

http://blip.tv/nicolas-ritalis/niiko-transformers-5361725

• Muy bien el video. Les voy a criticar es la música, más allá de que me guste la sinfonía quedó pesada para nueve minutos de video, le tendrían que haber puesto algo más movido, aunque sea como segundo tema.
    La edición quedó un poquito sobrecargada para mi gusto.
    Los agites bien, aunque faltaron 1 vs 1.

Música: 7
    Edición: 8
    Agites: 8

Nota final: 8

• **Felicitaciones muy buen video. La musica me gusto no me resulto pesada, la edición me resulto algo sobrecargada y los agites fueron bueno agitan bien.

Música: 9
    Agites: 9
    Nota Final: 9**

• **Sinceramente por momentos me aburria, debío ser por la música, no por fea sino por densa. Me gustó pero hasta ahí nomás, la edición estuvo buena.

Música: 5
    Agites: 8

Nota Final: 7

Saludos.**

• La flashiaste con el transformers aajajjaa

Se me hizo re cortito el video :/. Hay videos d 3 mins q se te hacen re largos, este estubo re entretenido y se me hizo mas corto q los de 3mins …

Lindos, hermosos agites, mas alla de Hidra siempre me lo encontraba mimetizado (En el video y cuando yo iba a DV jaja)
    La musica, buena para lo que plantean (El regreso al juego y a la armada.) Lastima q no pueden tagear con RITUAL;hermoso clan, hermosso pjs.

Agites : 10
    Edicion: 8, sobrecargada.
    Musica: 9,

Total: 9.

• bueno aquí va mi critica :

me parece que el video fue bastante largo y para mi lo hizo mas largo aun es la musica que tenia..
    me aburrio bastante , los clips demaciados sobrecargados a mi gusto , para la proxima ponele una música un poco mas boom .

Agites : 9
    edicion :6
    musica : 6

espero otro video 🙂

• **No suelo pasar a puntuar vídeos, pero como me lo dedicaste, no me queda otra, jaja.

Variación entre 2 personajes, que ademas de ser unas bestias los usas bastante bien. Variaste también los lugares de agite, te quedo muy bueno. La música era un poco lerda después, pero a mi parecer iba muy bien con el ambiente rolero. Me pusiste en algunos agites con el Goblin y Tibo, jaja (Aunque Tibo en una parte aparece invi, O.o).

Agites : 10
    edicion :8
    musica : 10

La nota seria un 9.**

• El esperado video! Jajajaja..
    Me encanto Niko, qedo muy lindo, por momentos me hizo acordar a los videos de Martin Finisterrex Jajajaa.. Los agites son espectaculares, Mostrando codigos, por mas que te mimetises jajaja, Lo unico que te puedo criticar es la musica, que acompaño muy bien al video, pero por momentos se hiso un poco densa, La edicion qedo de 10, Te felicito Niko, muy lindo el video, La verdad que el clan crece cada vez mas!
    Musica: 8
    Edicion: 10
    Agites: 10
    Nota Final: 9

• **Terrible video, lo unico q no me gusto es la mancura del caza, thandrar o algo asi (arreloco!), hablando en serio me gusto mucho como usas a hidra, siempre pero siempre en blues, genial. Y muy lindo que siempre esten todos tan equipados, por ahi mucho mime para mi gusto, pero se compensa con la falta de invi jaja. La musica me gusto mucho, iba muy bien con el rol. Y la edicion estubo justa, poco pero lindo, me encanto el rayito justo cuando tiraste la descarga con shao, quedo muy bien.

Musica: 10
    Edicion: 9

Suerte-**

• @Cofe:

hablando en serio me gusto mucho como usas a hidra, siempre pero siempre en blues, genial.

Yo lo vi casi siempre en rojas xD!

Bueno. Muy lindo video. La música esta linda, no es nada del otro mundo, digamos, de esas músicas típicas que son heavy, son músicas trancas que quedaron re bien. Los agites me gustaron, me faltaron retos, alto druida para no retar.
    La edición estubo buena, aunque hubo unos efectos que no me convencieron, como el de la niebla.

Agites: 9 (faltan retos u.u)
    Música: 10

Nota Final: 9

• _Bueno niko estubo lindo el video variando los lugares,y un poco los personajes. Lo qe no me gusto del video que no apareci en ningun clip :(, Me encanto ese toque de rol que quedo al convinarse la musica con una parte del video vos en shao que empiezan a pinchar todos items y vos tirando descas.La musica estubo safable aunque no se hiso muy notoria casi.La edicion no estubo buena hubo partes que le pusiste un efecto azul nose que era quedaba muy lindo.

Agites:9
    Musica:8
    Edicion:9

Nota final:8,666_

• _**Muy lindo video, no sabes como me babie por esos pjs :B
    Me gusto la variacion de lugares, los pjs, geniales, pero, muchas rojas para mi gusto con Hydra.
    La edicion muy linda, nada extravagante, efectos bien colocados, transiciones bien elegidas.
    La musica me gusto, aunque esperaba algo con mas ritmo, mas movido, pero es solo porque es mi estilo las usaste muy bien.

Agites : 9
    Edicion : 10
    Musica : 8

Nota Final : 9

Saludos.-**_

• **Verga ni bien tuve a mwd iba a hacer un video muy parecido a este jaja, usando mimetismo, con el tema de intro y dsp el de linkin park de la primera.
    Me encanto el video Niiko y pepo, supongo que lo hicieron entre los 2, muy entretenido, muy bien editado y la musica es genial, veo que siguen con los codigos de antes y me parece perfecto, muy lindo el clan que formaron.

Musica: 10.
    Edicion: 10.
    Agites: 10.

Se espera el proximo.

PD: Despues te paso algunos bugs de druida que te pueden servir(?.**

• Gracias a todos por verlo enserio, juego en reds porq ya es increible la cantidad de veces q muero de aire de lan , porq me van siempre a mi. Es dificil tmb encontrar alguna musica que les guste a todos pero bueno no importa, pense que con soundtracks algo safaba.

Cuando el agite es leal, todos visibles y bien jugado, juego en azules.

• **Te quedó re bien niko. Los agites están muy buenos, variaste lugares, personajes y no me aburrió. En cuanto a la música no tengo mucho para criticarte, me gustó. El tema de edición siempre es un problema, a algunos les gusta cargado, a otros no, pero para mí, con que los agites se vean ya alcanza, además mucho no sé 😛

Musica: 9.
    Edicion: 9.

Nota: 9**

• Moderador General

**@Cofe:

Terrible video, lo unico q no me gusto es la mancura del caza, thandrar o algo asi (arreloco!), hablando en serio me gusto mucho como usas a hidra, siempre pero siempre en blues, genial. Y muy lindo que siempre esten todos tan equipados, por ahi mucho mime para mi gusto, pero se compensa con la falta de invi jaja. La musica me gusto mucho, iba muy bien con el rol. Y la edicion estubo justa, poco pero lindo, me encanto el rayito justo cuando tiraste la descarga con shao, quedo muy bien.

Edicion: 9

Suerte-

Cuando muere alguien si q le caiga nada encima es obra mia… jaja pancho.** **El video es excelente, la musica me encanto… yo ya sabias q jugabas a este nivel, por eso tu habilidad no me sorprende como al resto, un video asi lo hace cualkiera q juegue bien, pero el 90% son un desastre como user, lo dificil es saber combinar las dos cosas como vos lo haces... te felicito Niko, sos un crack

Nota: 9.6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666 (es periodico lo dejo aca) :P**

• La verdad, Hermoso video NiiKO.- Buenísima edición, buenos agites, No variaste muchos pjs, Pero Hermosos pjs, Variaste dungeons, el cazador tiene Sarpado aim, jaja, y bueno, acá está mi nota.

Edición: 9
    Musica: No me gusto mucho, No iba con los agites, 7
    Nota final: 8,5

• **Me gustó, pero esperaba más…

La edición en momentos me pareció sobrecargada, en los agites casi nunca bajan de 3 y eso no me gusta, y la música mmm, creía que iba a terminar y empezar algo movido, pero fue casi todo una presentación .

Destaco que jugas bien, siempre equipado.

Agites: 8 (Por la cantidad de usuarios te bajo un punto)
    Edición: 8 (En momentos sobrecargada)
    Música: 7 (Todo soundtrack)

Nota final : 7.5

Saludos Niiko**

• @Quorum:

**Te quedó re bien niko. Los agites están muy buenos, variaste lugares, personajes y no me aburrió. En cuanto a la música no tengo mucho para criticarte, me gustó. El tema de edición siempre es un problema, a algunos les gusta cargado, a otros no, pero para mí, con que los agites se vean ya alcanza, además mucho no sé 😛

Musica: 9.

Nota: 9**

gracias por verlo marian 🙂

@PORRA:

Cuando muere alguien si q le caiga nada encima es obra mia… jaja pancho. **El video es excelente, la musica me encanto… yo ya sabias q jugabas a este nivel, por eso tu habilidad no me sorprende como al resto, un video asi lo hace cualkiera q juegue bien, pero el 90% son un desastre como user, lo dificil es saber combinar las dos cosas como vos lo haces... te felicito Niko, sos un crack

Nota: 9.6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666 (es periodico lo dejo aca) :P**

gracias porrita 🙂

@Maxi:

La verdad, Hermoso video NiiKO.- Buenísima edición, buenos agites, No variaste muchos pjs, Pero Hermosos pjs, Variaste dungeons, el cazador tiene Sarpado aim, jaja, y bueno, acá está mi nota.

Edición: 9
    Musica: No me gusto mucho, No iba con los agites, 7
    Nota final: 8,5

muchas gracias por verlo.

@Yona:

**Me gustó, pero esperaba más…

La edición en momentos me pareció sobrecargada, en los agites casi nunca bajan de 3 y eso no me gusta, y la música mmm, creía que iba a terminar y empezar algo movido, pero fue casi todo una presentación .

Destaco que jugas bien, siempre equipado.

Agites: 8 (Por la cantidad de usuarios te bajo un punto)
    Edición: 8 (En momentos sobrecargada)
    Música: 7 (Todo soundtrack)

Nota final : 7.5

Saludos Niiko**

nosotros tratamos siempre en lo posible de salir con gente del clan o gente conocida, que yo no lo tomo como plaga y despues los ciudas q te encontras en dv y se te pegan y se arma la plaga.

gracias por verlo 🙂

• Espectacular este video eh, edición increible, la música re tranqui acompaña perfecto y los agites, me gustaron porque fueron casi siempre equipados, un buen número contra un buen número, en fin espectaculares…

Edición: 10
    Música: 10

Final: 10

Log in to reply