Urza, el origen del mal. Parte 1.

• http://www.vimeo.com/25935771

Deje de jugar AO hace varios meses antes de concluir la segunda parte , pero quizas algún dia la termine. Espero que les guste la primera.

Saludos,

• Excelente chabón, te las ingeniaste re bien para filmar todo perfectamente, con la edición y la música genial para cada momento.

Te felicito.

• Siiiii papa, quiero la segunda parte ahoraaaa jajajaja. Está barbaro, muy buena imaginación. La musica re bien puesta, al igual que los efectos, me encantó.

• Muy bueno, me gusto muchisimo esperamos la segunda parte.
    Te felicito.

adiós

• Me encanto, ta super, la mejor parte es la de la trampa, un re eminem ta de 10 amigo, super genial

• Ta bueno el video, ALTA imaginacion y edicion tenes, pero nose si tendria que ir aca o en historias o rol 😛

• Muy buena la historia, me atrapó de principio a fin, y por sobre todo me metió dentro de la trama de la misma.La música quedo excelente, la unica parto que no comparto es cuando se escucha el tema de eminem en retos, no lo digo por el tema en si, sino por ambientación.Un soundtrack piola habría quedado mejor.

De todas formas está excelente, aunque creo que podrías haberlo hecho mucho mejor.Me gustaría mucho ver la 2da parte.

Saludos.

• la historia buenisima, la edicion, y la musica tambien lastima que no esta la segunda parte porque la quiero ver ya!!! xD muy bueno te felicito

• **Nono, está TREMENDAMENTE BUENO.
    Geniales músicas, genial la historia, la edición, las transiciones, TODO. Me encantó y eso que no soy muy amante del rol

Ya quiero ver la segunda parte.**

PD: el tema de la taberna es BUENÍSIMO.

• Está increíble! De los videos de este tipo SIN DUDA es el MEJOR. Hace un tiempo hubo un concurso de videos de "rol", creo que casi nadie se postuló. Si te hubieras postulado estoy más que seguro de que habrías ganado. Me re gustó, lo mejor fue el plan de Urza para "atrapar" a Grindelwald. Espero con ansias la 2º parte!
    Un saludo, y seguí así!

• @Dioniso:

**Nono, está TREMENDAMENTE BUENO.
    Geniales músicas, genial la historia, la edición, las transiciones, TODO. Me encantó y eso que no soy muy amante del rol

Ya quiero ver la segunda parte.**

PD: el tema de la taberna es BUENÍSIMO.

Coincido,que buen Tema de la Taberna,encuanto a la historia,Genial,un plan de urza muy bueno,retos me encanto

PAra cuando la 2da,espero que pronto,la verdad muy atrapante y con mucha emosión.
    Editas muy bien

• Me gustó y mucho, es impresionante como se desarrolla todo, la música puesta en su debido lugar.. al igual que todos esperamos la segunda parte de esta increíble historia rolera.. Suerte amigo, sos muy bueno..

• Banned

Uuuuh loco, es excelente. No me aburrió en ningún momento, la música fue escogida a la perfección para cada momento, felicitaciones. La parte de la gema y que aparecen en retos, de lo mejor.

Espero que hagas la segunda parte, ya no sería la historia de Urza, sino la venganza de Cedric.

+10, felicidades posta.

• Me encanto lei y vi todo el video y espero la 2da parte 😄 la edicion,la historia y la musica un 20 te pongo

• Es video es EXCELENTE de verdad, te felicito, quedó demasiado bien, la historia es realmente atrapante y está MUY bien pensada, los efectos que pusiste quedaron perfectos, espero que algún día puedas terminar esa segunda parte de esta historia por que me quedé con muchas ganas de ver cómo sigue.

• Muy bien hecha, 8 minutos que valieron la pena.
    Avisanos si haces la segunda.
    Al principo donde decis por las barbas de merlin >> te salio un ¡ colgado.

• Te felicito. Es una video muy interesante, lograste atrapar a cada uno de las personas que miran la historia. Un video con mucho esfuerzo, aúnque me preguntó como hicieron la parte del Rey de Banderbill.

• Muy bueno loco, excelente la verdad.

• Director de GMs Direccion del Foro

Es excelente, está muy bien armada la historia, muy bien relatado. Me gustó mucho, espero que puedas hacer la segunda parte.

• Game Master Direccion del Foro

Excelente la verdad. Lo ùnico que podrìa decirte es que los dialogos pasaban demasiado rápido y algunos no llegaba a leerlos. Pero es una historia que explica el origen del odio en el corazón y da una razón a un criminal. Cargada de rol y de agite. Ojala hubieras estado en el torneo de videos de rol que hicimos. Animate a hacer la segunda parte que vale la pena.

Log in to reply