Aotds EstefaNiah 1.0

• http://www.youtube.com/watch?v=x2EvI-Vc7jE

Tema: DragonForce Through the fire and flames
    Duracion: 4:31
    Saludos.

• Agites: 9. Es lo mejor que vi en videos en los ultimos tiempos.
    Musica: 9. No es de mi agrado pero es original y dentro de todo es buena.
    Edición: 7: Muy simple, casi no tiene efectos, OJO, tampoco le pongas 50 efectos al próximo.

NF: 8.33

• Banned

_**Bueno, se nota que es el 1.0, asique vamos a empezar con las correciones.
    En cuanto a agites, se ve que dentro de todo agitas bien, aunque para mi gusto jugás mucho con invi. En un par de videos se vio, por ejemplo en magma, que son unos 4vs4 masomenos, y los 4 de tu team en invi y con fatuo mientras que los otros estaban jugando bien. Me hubiera gustado ver más variación de pj ya que es todo con uno sólo. Y los mapas eran o Mgm en plaga o Dv en plaga también.
    La música no me gustó. Tuvo su época con GH3, y se quemó. Además es un tema demasiado rápido como para este tipo de videos, salvo que te pongas a hacer un video acelerado al 300%.
    La edición no vi nada. Era un clip tras otro, lo único que vi fue el segundo clip (creo) en blanco y negro. Despues eran sin efectos y sin transiciones, por ende coordinación con la música no existió.

Agites: 6
    Música: 4
    Edición: 1

NF: 3,66**_

• Te falta poner la duración y los temas.

No comenten hasta que edite.

• **Empiezo

Agites: Me gustaron , te moves bien con estefaniah , si mal recuerdo en magma le cortabas doble apoca a un clero hasta que muere, variastes lugares , duelos afuera , retos muy bien![8]

Edición: No vi casi nada pero te entiendo , es tu primer video.
    Para el próximo jugá con las transiciones y efectos de tu editor.[6]

Música: El mejor tema de Dragon Force me acuerdo cuando intentaba tocarlo en la play con la guitarra de un amigo(imposible) jajajaja en fin , era un buen tema para que lo cordines con esas partes que explotan terriblemente pero bueno , para tu próximo video será.[8]

Nota Final: 7,333333333

Saludos espero el próximo aún mejor.**

• Ya edite pueden seguir comentando. ^^

Mejorare para el siguiente video 🙂

saludos

• Consejo de Banderbill

No me gusto mucho. Jugas demasiado al invi inmo. En una parte creo q eran 4v4 una cosa asi y estuviste invi tus compañeros con fauto. En cuanto a la edicion, casi inexistente una vez pusiste un blanco y negro y desp todo normal. La musica era demasiado rapida para la velocidad del video.

Agites:5
    Musica:4
    Edicion:1

Nota Final: 3.33

Log in to reply