Juan M 4.0

• No me gusto para nada…. La musica no acompaño los agites ni la edicion. Los agites no me gustaron sinceramente y no le sacaste nada de "jugo" a Waiting. Y aprobecho a desirte que no me gusta tu forma de jugar. Y los temas no me gustaron para nada

Musica:2.5

Agites:5

Edicion: 6

Nota final : "No se sacala vos no estoy para pequeñeses" como desis vos ;D

EDIT POR LO DE ABAJO: SE PUEDE COMENTAR CADA TRES CRITICAS QUE TE ASEN(COMENTARIOS) YO NO DIJE QUE AGAS COSAS PARA SATISFASERME NO ME GUSTO Y LISTO.

• No te voy a hacer un escandalo ni nada por el estilo,Sobre gusto no hay nada escrito,Si no te gusta que se yo,No voy a cambiar muchas cosas por que me lo digas vos,Pero bueno voy a ver que puedo hacer,Tampoco soy una maquina que si no te gusta algo voy a ir corriendo a solucionarlo para satisfacerte,El video que hize ami me encanto,Mala suerte lo tuyo,Saludos.

• Consejo de Banderbill

Bueno vamos por partes.

Agites: No es que esten mal, pero estuviste siempre con waiting no cambiaste CASI nada el pj mas que una vez el clero eso no me gusto mucho. Si variaste relativamente los lugares de agite.

Musica: Me gusto mas la del 2.0 que esta la verdad no me gusto y no quedo bien en mi parecer con lo que ocurria.

Edicion: No tuvo casi nada de efectos fue mas bien un intercalo de videos pero sin nada en particular

AGITES:7
    MUSICA:3
    EDICION:3

Nota Final:4.33

Algo que te quiero decir no te lo tomes a mal. Pero por hay en vez de subir tantos videos juntos tomate un poco mas de tiempo y agregale efectos, fijate la musica etc etc-

• Juan, creo que en dos semanas 2 semanas 4 videos más o menos. Estás yendo muy apurado a mi parecer. A comparación del video que te critique, este no me gustó para nada.
    Agites, siempre con Waiting, a no ser que sea tu único personaje. La gran mayoría de las partes fueron retos, y no editaste casi nada, más que nada transiciones. Música ninguna de las dos me gustó, no coordino ninguna con edición ni nada.

Música: 4
    Agites: 7
    Edición: 4

NF: 5,33.

Tomate más tiempo para el próximo.

Suerte!

• Bueno el video me aburrió.
    Edición: Sinceramente no vi nada de edición, algún que otro efecto que tampoco estuvo muy coordinado, tenes que ponerle más ganas, en este video se vio que no te importo mucho la edición. [2]
    Música: Me gusto la música, quizás si ponías más edición quedaba muy bien. [7]
    Agites: Agitas bien, no variaste personajes (pusiste un clero que apareció en un clip nada más). Pusiste muchos retos seguidos, tuviste que haber intercalado entre retos y dungeons. [7]

NF: 5.33
    Saludos, al próximo metele más ganas para la edición..

• No me gustó.
    Agites: No parece que agites mal, pero al estar con tanta velocidad los cuadros no se nota tu ''habilidad''. todos lso clips estaban muy adelantados, muy muy feo queda eso. Siempre con waiting, siempre en retos, muy monotono todo.. tenes que cambiar mas de pjs / Lugares.
    Musica: Esto fue lo unico que me gustó, se prestaba para más y lo editaste muy mal
    Edicion: La musica estaba para mucho mas como dije arriba.

Agites: 5
    Musica:6
    edicion: 2
    NF: 4

• Banned

**No me gusto, me aburrió y mucho.
    Agites, no te voy a decir que agitas mal, siempre con el mismo pj (una sola vez cambiaste) puros retos, pocos dugeon.
    Música, no me terminaron de cerrar pero del vídeo creo que es lo mejor, lastima que no convino con la edición y es tu cuarto vídeo.
    Edición, poco y nada. Tendrías que haber combinado con la música.

Agite: 5
    Música: 6
    Edición: 3
    NT: 4.66**

• Banned

_**No me gustó.
    Los agites aburridos, nada de otro mundo. El corte lento y no variaste personajes ni lugares. La música común, no fue de lo mejor para videos, pero tampoco es FEA. La edición la sigo buscando.. se ven dos efectitos nada más y no coordinan con la música. Volvemos a lo mismo de antes, tomate tiempo para hacer videos y deja de sacar uno por semana porque se nota que el resultado es horrible. Empezá a filtrar los videos, no pongas lo primero que filmas y listo, y empezá a salir a agitar en vez de retar o hacer 1.1 pactados. Y fijate si alguien te presta algún personaje si es que tenes sólo ese porque se hace aburrido. Al menos si hicieras más variedad de combos quizás se rescataría un poco más, pero ni eso.

Agites: 4
    Música: 6
    Edición:1 (Ya es el 4.0, no te lo puedo seguir criticando como si fuera el primero)
    NF: 3,66**_

• No me deslumbro pero estibo bueno, me gusto que no te guardaste las que perdiste, segui haciendo vídeos que de a poco vas a mejorarlos, mi recomendación igual es que no hagas vídeos tan seguido, asi tenes mejor material para hacerlos, me da la impresión que esta echo con muy pocos vídeos y que lo hiciste con lo que tenias digamos.

Agites:8
    Musica:6
    Edicion:6
    Nota Final: 7 creo

• **Bueno empiezo:

Agites: me gustan, se nota que dominas bien a Waiting y Niv.
    Estaría bueno que los agites en los dungeons vayas con un compañero y asi poder ganar el agite,yendo solo a esta altura del servidor no es tan fácil dominar el agite solo (ya sea por que te ven y se tiran invi o se plantan a rojear a esperar un inmo y ahi lanearte) a no ser que seas un druida 46 y te acompañes del fatuo xD
    Nunca te olvides de variar mucho tanto como personajes y dungeons (polo, magma , dv, vespar, agites en bosque/catas y tambien mucho reto) [8]

Edición: Es media confusa pero pudiste concordar un poco la música con el agite, trata de concordar la parte del tema con el agite , eso ayuda mucho EJ:(Partes del tema que explotan).
    Otra cosa , se vé que tenes la hypercam desconfigurada se ve muy trabado y cuando estas en agites no se entiende mucho.[7] Si arreglas esos tips que te puse arriba ya vas a ver como vas a empezar a evolucionar rapidamente con el tema de la edición.

Música: Original, nunca la había escuchado.[10]

Nota Final: 8,3333333333333

Saludos , espero el próximo.**

• This post is deleted!

Log in to reply