Ao tds - galle 11.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 11.0
    DURACION» 9:06
    TEMAS» WATERCOLOUR - WITCHCRAFT
    DEDICACIONES» EN EL VIDEO

VIDEO»

http://www.youtube.com/watch?v=_G2kVWwff24&feature=youtu.be

• Banned

comentennnnnnnnnnnnn

• Banned

This post is deleted!

• Borrá los mensajes, antes que te adviertan.

El video muy largo, y la mayoría de los clips son de fácil.

No me gustó, la música para la intro no iba, podrías haber elegido otra y quedaba mucho mejor. Variaste personajes, pero siempre jugaste en rojas, no hace falta que muestres cuando matas a dos nivel 33.
    En el clip contra WINERY, no muestres 20 clips de que te rojea, porque el pibe puede ser amigo tuyo y le dijiste rojea.
    Edición para ser tu 11.0 bastante baja.
    No entiendo como haces este video de 9 minutos, y sin tomarte un tiempo para editarlo.

Música: 7
    Agites: 6
    Edición: 6

NF: 6,33.

Mejorá para el 12.0 y tomate tiempo.

PD: No hacías falta que muestres como me traumas con el ladrón en dv a mi paladín.

• Banned

jajajajajajaja gracias!!

NO SAVIA QUE ERAS VOS ASD

• Música: Quemadas las dos… Son altos temas pero creo que los escuché en los videos de Julit0, que le encanta pendulum. Trata de poner algo más original [6]

Agites: Bárbaros, lleno de combos locos con el mago en el efe, lindos retos con el clero en ofi. Me molesta que pongas tanta muerte, es decir, cuando no hay se critica pero cuando ya supera un limite arta jaja. Me gustó mucho la combinación oficial y fácil. [9]

Edición: Bueno, lo que me gustaron fueron los efectos, lo que me pareció que no pegaste ninguna fueron las transiciones hermano, que pasó ahí taban mal puestas, algunas no quedaban bien. Supongo que lo hiciste bastante rápido el video y no te calentás mucho, ya que andas sacando 1 por semana casi. [7]

Final: 7,33

Espero el 12.0, saludos

• **Empiezo:

Agites: Excelentes tenes buen azuleo y mucho aim a la vez eso rinde muchísimo jajaja.
    variaste personajes , dungeons y servidores (eso no me gusta mucho pero es un tema de gustos de cada uno)
    Hay veces que no tenes clips del ofi (son muy dificiles rescatar los clips del ofi) y tenes que concurrir con el fácil, te entiendo por que me ha pasado jajaja pero esperé mas días para poder conseguir del ofi, estas haciendo muy rápido tus videos , creéme que con 1 semanita de clips , uno del ofi te sale espectacular, eso si, trata de ser organizado a la hora de ponerle nombre a cada clip , por que después es un quilombo jajaja.[10]

Edición: Por lo que vi en tus otros videos , mejoraste bocha , cordinás bastante bien las partes explosivas del tema,eso ayuda muchísimo y me parece muy bien. trata de jugar un poco mas con las transiciones y con los efectos (no tanto por que sino no se entiende nada y queda muy sobrecargado). [9]

Música: Temones los 2 los usé para videos anteriores, aunque esto no resta el puntaje por que acá se evalúa si el tema queda bien para el video y sí , queda excelentes para un video del AO, la próxima trata de buscarte algún tema que no se haya usado aunque cueste mucho, así le das un poco de originalidad a estos tremendos videos[10]

Nota Final: 9,6666666666666666666

Saludos espero el próximo.**

• Banned

Gracias julitohhh, pense que me ivas a putiar por las canciones xddd

y gracias a los demas

saludos

Log in to reply