Atención Todos!

• Banned

Hace unos días venimos detectando posteos que contienen imágenes que al acceder al post redirigen automáticamente a una pagina como esta: **Este loguin de cuenta no pertenece al Foro, sino que a otra persona.

Les pedimos que si les pasa esto en algún post, lo notifiquen urgentemente mediante este mismo tema.

ES MUY IMPORTANTE QUE NO INGRESEN CON SUS DATOS VERDADEROS.**

• **Enterado..

Saludos.**

• Muchas gracias por el dato Juanma.

• enterado !.

• Okeeei :')

• Nunca lo vi, gracias juanma.

• así le robaron a hipocrita a un amigo mio, kevin, por suerte se hicieron bien las cosas y lo pudo recuperar 😃

gracias Staff de su parte!

Y les cuento, que el que hizo esa pagina, es amigo del usuario 'JulitOh' y 'Agus T' algo asi el segundo.. y por skype ami amigo que se lo robaron, le decian (julito, y agust), 'deja de mentir, si se lo vendiste por plata' entre otras cosas, intentando que kevin deje de mandar soporte, y así lograr quedarse con el pj..

ahora entiendo como llegaron a tener esos pjs que tienen esos usuarios, que un día no eran nadie y al otro aparecieron siendo 45/46. Rescatando a Matih C, que siempre me parecio un buen usuario y lo vi limar su personaje.

gente para todo en este servidor! jaja.

• Muchas gracias..
    por el dato!..

saludos

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**@NACHIN~:

así le robaron a hipocrita a un amigo mio, kevin, por suerte se hicieron bien las cosas y lo pudo recuperar 😃

gracias Staff de su parte!

Y les cuento, que el que hizo esa pagina, es amigo del usuario 'JulitOh' y 'Agus T' algo asi el segundo.. y por skype ami amigo que se lo robaron, le decian (julito, y agust), 'deja de mentir, si se lo vendiste por plata' entre otras cosas, intentando que kevin deje de mandar soporte, y así lograr quedarse con el pj..

ahora entiendo como llegaron a tener esos pjs que tienen esos usuarios, que un día no eran nadie y al otro aparecieron siendo 45/46. Rescatando a Matih C, que siempre me parecio un buen usuario y lo vi limar su personaje.

gente para todo en este servidor! jaja.

JulitOh puede ser medio gediento pero es buen pibe tambien.

Enterado juanma, gracias por la info.**

• _Uh gracias, igual no me salto nada por suerte.

A prestar atencion y recuerden que nadie del Staff le va a pedir la contraseña y pin , ect._

• **GRACIELAX.

A quién pertenecen?

Los detectaron?**

• Gracias Juanma…
    Cada día les pega más.

• _A mi me aparecio varias veces, obviamente no puse nada y simplemente volvi a cargar la pagina.
    Un consejo, estaria bueno que lo pongan como aviso al logear el foro asi como esta el aviso sobre las postulaciones de Gm.

Sldos._

• Listo, muchas gracias Juanma. Me habia pasado pero la verdad nunca le habia prestado atencion.

• Alta conver con el loco Juuuuuuuul jA xD
    THx

• Gracias por avisarnos, por suerte a mi no me paso nada.!

• Enterado capitán.

• da ok no jodo mas

pero si estos clickean en el link q qres q haga ;S

! (?

• **@fRanNk:

Ahora todo me cierra.. Hace unos días ingreso al foro con mi cuenta, y me llega un Mj de visita de Vic, algo como "el oppening de Death Note es Blablablablabla" y yo no entendia nada. y me dijo algo así: "Vos lo pediste en Anime". Cosa rarísima xq jamás entro a esa sección. Entonces me pasa la IP del usuario que envio el comentario desde mi cuenta, y no coincidia con mi IP.. Así que tube q proceder a cambiar pw. Raaaaaarisimo no?.

Exacto, y con otras cuentas arma posteos con ese link.. el link esta oculto comúnmente en imágenes de color foro, osea como el background del foro, y es difícil darse cuenta.. comúnmente salta cuando citas un comentario.
    Un ejemplo.. "Me gusta el pollo" es un comentario que si lo citabas, te dabas cuenta que era una imagen y te redirigía a esa web.**

• A mi me paso en el celu, me saltaba una ventana emergente y era parecido a eso, por suerte nunca puse nada xd. @P:

Echa la ley echa la trampa

**Y al diccionario lo hicieron al pedo no?

! (?)**

Log in to reply