Reu TDS [16/12] Parque Sarmiento!

• Concilio de las Sombras

Como andan, aprovecho para cambiar el color de letra ahora que soy army(?

Tanto la piden, la tienen…..la reu(?)

La idea es la de siempre porque no encuentro nada mas viable que el parque. Para los que quieran empezar con lo de ''pero podemos otro lugar'' o ''Comamos en algun lugar y desp alquilamos una canchita'' chupenlan, es lo mismo que decir ''el coso del cosito''.. O tiran una idea o siguen a la manada.

Para despedir el año, organizo otra reu cosa de vernos antes de que viajen todos a la costa o que desaparezca mas de uno. Jugar a la pelota, asado y truco as always.
    Dejo detallado todo abajo.

Dirección:

! PARQUE SARMIENTO
    ! La dirección del parque es Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Actualmente no se cuanto esta la entrada y la ultima vez no pague por rati.
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
    Estacionamiento hay pero suele estar lleno así que tengan en cuenta que pueden llegar a tener que dejar el auto arafue.

Necesitamos:

! 1 trabuco para tomar merca en su cola
    1 camara (insisto con el celu de cruzi)
    1 Pelota (in Gian we trust)
    Cartas para truco (seguro ivo trae 2 o 4 mazos)
    La parri como siempre la ponemos o Daro o yo.
    Tema comida lo aclaro abajo.

El horario nuestro seria en lo posible entre las 11 y las 12 en la puerta del parque. De ahí partimos hasta el fondo al sector 1 donde hicimos la anterior en diciembre (si no conocen el parque avisen por wp y los vamos a buscar), arrancar el fuego y para comer aproximadamente a la 1/ 1:30.

Tema items como la reu anterior quedan siempre todos juntos en las mesitas o en los bancos lo mas cerca de las parris o de la gente.

Tema gente ajena al juego ya saben, no nos hacemos cargo y en caso de dejarlos solos pasarían a ser propiedad mía y vendidos por tds a marce.

Como siempre pueden caer comidos.

Tema comida:

Hacemos asado, lo cual consiste en que solo se prepararan 4 a 8 patys caseros propiedad de iri,mel y seguramente santy(todas divas).
    Si alguien más no come asado se trae sus propios patys o avisa con tiempo así se los hago.

Lo único que pido es que mínimo 3 días antes confirmen:

1. Asistencia
    2. Si comen
    3. Si compro su comida o traen ustedes.

Ultimo tema, escabio/estupefacientes : Traigan ferno, vodka, agua lo que gusten compramos un rolito en la YPF y llevo la heladerita. Yo me encargo de comprar vasos descartables y servilletas por eso no se preocupen. Si van a fumar o partirse el napo, háganlo lejos de la mesa así no molestan a nadie.

Cualquier consulta pueden mandarme un mp y les paso mi celu para que me avisen cuando llegan o si tienen dudas.

PD: Si, hice copy paste de bastantes cosas del otro th.

Lista de asistencia/obligados:

! COMEN:
    ! IRI
    Gonza
    MAGNO
    GIAN
    MANJAR
    DARO
    NIKETO
    MEL
    JM
    NIC
    RAMA
    TOMI(Lo obligo)
    IVO
    ! NO COMEN
    ! sl27
    tomi el amigo de sl27(?

Cuando vayan confirmando, los voy agregando.

• **Vos sabes que si, Vos sabes que si Lucho,
    Sabes que si, VOS sabes que si. (Cristina in da house)

Yo voy, pero no pidan los 3kk del truco por que saben que no se los voy a dar.
    Siempre saco fotos, que no las suba todas es problema dw ustedes (?
    Y como con ustedes, así que ya anda anotandome!**

• Banned

Lucho la concha de tu madre, no tenias una fecha un poquito menos llena de parciales y finales?

Lo mas probable es q si es en esa fecha no pueda ir, ahora si es el otro domingo casi seguro

Yo voy! después coordino con los del clan

• lucho me haces los patys? grrr

si doy bien todos los segundos parciales y no tengo q dar un recu voy, asiq por las dudas no confirmo nada todavía. a cuantos tienen planeado secuestrar esta reu?

• Confirmo mi presencia! llevo la bocha y como alla Lucho 😛

• Allí estaré con tomy y alguno del clan, después te confirmo lo del morfi

• "si van a partirse el napo". Lo mejor que leí en mi vida

• Iría pero trabajo el sabado de 15:00 a 20:00.

Salu2.

• No te confirmo pero si rindo bien, seguro vaya, como allá lucheti salu3

• Game Master

La opción de que pasen a buscar es sólo es para los de bs as? sino pagame el micro. Ahreskere

• Tema asado lucho, que corte van hacer? Quien lo hace? Seco como tu billetera o jugoso?

• Seguramente que si

@Herjer:

Tema asado lucho, que corte van hacer? Quien lo hace? Seco como tu billetera o jugoso?

Tema asado lo hace Daro alias Fucking Goblin y Zaratustra.

@tEkkO:

La opción de que pasen a buscar es sólo es para los de bs as? sino pagame el micro. Ahreskere

Cuanto sale, hacemos vaquita.

• adherido gordas, espero que se diviertan

pd: les interesa que se publique en algún otro lugar ésto? o prefieren dejarlo solo para gente del foro?

• @beli~:

adherido gordas, espero que se diviertan

pd: les interesa que se publique en algún otro lugar ésto? o prefieren dejarlo solo para gente del foro?

La última vez Lucho se encargo de la difusión en el Face del TDS y fuimos una banda, seguro este caso sea igual.

Ahora que lo pienso, antes de confirmar mi presencia.
    Tema Chimi, va a haber? Y en tal caso, tengo uno exclusivo a nombre de Layrum? Desde ya muchas gracias (?

@beli~:

adherido gordas, espero que se diviertan

Lo ideal seria FORO, Redes Sociales y si se puede (gonza la ultima vez se entero porque lo bardie en discord) en el motd del juego. Ademas de spamearlo en consola como hacen con el titan etc..

• Bueno, despues publico en todo eso.

• @AGÜSTIP:

"si van a partirse el napo". Lo mejor que leí en mi vida

Se sabe que lo puso por mi, tranquilo luchi. Me hago el que me voy al ñoba (?

• Game Master

Alguno va desde alguna estación de tren?? Tipo olivos/belgrano/Rivadavia idk porque no me pienso tomar el colectivo sola gracias tkm

Log in to reply