Encuestas en foro!

• ((Primero que nada no supe como borrar el Th anterior, mi intencion era borrarlo por no saber si se pueden hacer 2 temas seguidos, pero eso no importa.)))

Bien, hoy estaba pensando que estaria bueno, muy bueno, un lugar donde haya todo tipo de encuestas y que los usuarios puedan votar anonimamente. Saque la idea de twitter, que muchos conoceran como son esas encuestas. Masomenos seria as:

Un usuario dispara una encuesta por ejemplo:

Con que serie me vicie mas:
    a)Breacking bad
    b) Prision Break
    c) Games of Thrones

y los demas usuarios votan a lo largo de 24 hs, pasadas las 24 hrs se dan a conocer el resultado final y asi podemos comentar, reirnos, putearnos etc.

Propongo esta idea porque cada vez que entro a twitter y veo una encuesta se me hace imposible NO votar, aunque sea cualquier opcion.
    Espero les guste!!!! Mi twitter: @Gcollizzolli

Saludos! Espero sus comentarios/Criticas/opiniones.
    Pd: Cruzi no me penes.

• Existen las encuestas en el foro, pero no anónimas, que beneficio le encontrarías a que sean anónimas?

• Enseeeerio? las busque el otro dia lpm y no las encontre…
    Yo creo que anonimamente se responde la verdad ante una pregunta incomoda.... de esas que suelen preguntarse que se yo jajajaaj como borro el th, mala mia

• Esta copado lo que planteas, no pienses todo en borrarlo. Busca una idea concreta de lo que podes llegar a hacer en una encuesta, podes hablar de un tema o algo en general. Una buena forma de hacer algo fuera de lo "común" dentro de foro, y hacer un juego o algo divertido podría llegar a ser…

• @Katarina:

Enseeeerio? las busque el otro dia lpm y no las encontre…
    Yo creo que anonimamente se responde la verdad ante una pregunta incomoda.... de esas que suelen preguntarse que se yo jajajaaj como borro el th, mala mia

Estaba pensando "no creo que uno vaya a decir algo diferente por se anónima". Pero me acordé de temas tabú, conflictivos o que traen discriminaciones, como son aquellos sobre política, por ejemplo, si te parece que la gestión de Macri va bien, mal, es peor que la anterior, etc., si Cristina es chorra, que sería algo más unánime; sobre futbol -en un nivel más bajo-, sobre temas límite como el aborto o la pena de muerte, etc. Por más que pongo ejemplos extremistas para que se entienda, el punto es que, al ser anónimas uno responde más sinceramente.
    Apoyo la idea, le daría un poco de movimiento al estilo red social, para boludear con encuestas y ver qué onda la comunidad. Aunque sea algo que visto así nomás no tiene mucho futuro está bueno, algo fácil de hacer, con cambiar el sistema actual de encuesta un poquito y crear una sección (algo adentro de Locuras) se podría solucionar de una forma muy económica este pedido.

Fuera de lo "linda" que pueda parece la idea, hago hincapié en que moriría rápido. La gente acá no cuida mucho las cosas y no hay mucha constancia por la poca cantidad de gente, si lo pensás como un juego va a pasar eso, todos los juegos de rol y parecidos terminan muriendo, o juegan siempre los mismos y se vuelven monótonos.

• gracias por tu punto de vista foxtiver y max, nose yo porque en twitter me divierten y hasta me dan intriga. saludos

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@beli~:

Existen las encuestas en el foro, pero no anónimas, que beneficio le encontrarías a que sean anónimas?

• oops, no sabia que estaba habilitado para usuarios comunes, pense que solo los mods podían crear ese tipo de encuestas 😛

@beli~:

oops, no sabia que estaba habilitado para usuarios comunes, pense que solo los mods podían crear ese tipo de encuestas 😛

Ah puede ser, acordate que tengo mod.

Algun mortal que se fije.

• Son todos muy buenas personas pero nadie le dijo como crearlas jajajaj

• @-.Joa.-:

Son todos muy buenas personas pero nadie le dijo como crearlas jajajaj

JAJAJAJAJA sigo sin encontrarlas….

• gracias juanmaaa

• "se me hace imposible no votar" dice jajajaja, votas en los de carrera de caballos/caracoles cual gana? mi caballo/caracol que elijo siempre pierde 😞

• @flew:

"se me hace imposible no votar" dice jajajaja, votas en los de carrera de caballos/caracoles cual gana? mi caballo/caracol que elijo siempre pierde 😞

JAJAJAJAAJ en mi twitter aparecen Que caracol gano mas rapido caracol 1 caracol 2 caracol 3 caracol 4, nunca le pegueee

Log in to reply