Duda - Teclado Mecánico

• Hola niggas, acudo a esta inmensa comunidad para consultar a quienes tengan o hayan tenido un teclado mecánico qué opinan de los mismos, vale la pena comprarse uno? Mucha diferencia con los comunes?

Salu2

• **Yo tengo uno mecánico, eso de tiempo de respuesta es irrelevante, por que si tenes lag es lo mismo que nada jaja
    Pero en definitiva tiene algunas ventajas reales que son simplonas, por ejemplo:
    Yo tengo unos Razer Chroma y son super pesados a unos comunes y eso le da una estabilidad que con el otro no tenía (Es un detalle pedorro). Tiempo de respuesta es el mismo.
    Después al ser simples son cómodos de escribir pero es lo mismo que los normales (La durabilidad es clave en esto, el material con el que esta hecho si esta piola)

Yo no me arrepiento la verdad, me encanta el motivo y la configuración que se le puede poner por ser retroiluminados, si tenes la posibilidad mandale, pero recorda no pedir jugar mejor ni nada xD en eso es igual.**

• Si, vale la pena, y si, tienen mucho menos tiempo de respuesta que los teclados de membrana, si, poteas más rapido? depende. (por lo menos yo, tenia un teclado de membrana todo roto, las teclas andaban como el culo, con este poteo mas rapido) de hecho si usas la pc para escribir bastante, vease programar o para la universidad etc etc, tener un teclado mecanico es un golaso

• Claro, más que nada hablaba sobre la comodidad/confort tanto para jugar como para tipear y qué otras ventajas podía tener, pero nunca consideré que me pueda traer ventajas para jugar a nada (ni potear mas rapido acá ni nada en otros juegos).

O sea, vi varios videos en youtube explicando los tipos de switches y las características de cada uno, sonido, tiempo de respuesta, gramos necesarios para presionar la tecla etc, pero en la práctica no tengo idea si de verdad se nota la diferencia en comodidad y si es verdad que una vez que usas uno mecánico no queres volver mas a los de membrana.

Y bueno, la verdad es que estoy bastante tiempo en la PC sea jugando o haciendo otras cosas, y si de verdad aporta algo además de la estética en el caso de los RGB tenía ganas de ver qué onda

• Yo tengo un teclado mecanico y la unica diferencia que note es la sensacion al tipear. El sonidito que hace es lo mas. Tene cuidado si compras uno y no seas tan gil como yo de comprar con la configuracion de USA que no tiene ñ y las teclas estan en diferentes posiciones. Creo que el que usamos aca es el frances.

• Moderador General

Mirate esto Joita, este flaco tiene un canal muy interesante en donde habla mucho de periféricos en general.
    https://www.youtube.com/watch?v=an41ypnJwBg

• @PORRA:

Mirate esto Joita, este flaco tiene un canal muy interesante en donde habla mucho de periféricos en general.
    https://www.youtube.com/watch?v=an41ypnJwBg

Justo iba a comentar lo mismo. Vi la "review" del flaco este, y dice que la verdad no hay demasiada diferencia, como dicen todos. Es la diferencia del peso, lo de la sensación de que es más "duro" o más mecánico al teclear, el ruidito que hacen las teclas por el sistema, etc. Y creo que es la verdad. Porque el flaco te dice, antes los teclados eran mecánicos y después los hicieron como son los chotitos de ahora… sería como comprarte un auto clásico, diría yo. Podes comprarlo por facha o porque te guste, pero sigue siendo un teclado.
    Lo de la respuesta me parece una boludez, si bien puede responder mejor, tendrias que vivir en Corea, Japón o China con un superinternet para que te afecte la velocidad de respuesta del teclado. El tipo te dice, equivale a 8 ms... pensá que la media de ping acá debe ser 20-60 dependiendo del internet que tengas y siempre que no lo compartas con nadie (por youtube, netflix, descargas, etc.).
    Me parece algo tan boludo como comprar casi todas las otras cosas de gaming por el solo hecho de que estén de moda. Ahora, si lo queres comprar porque lo probaste y te gusta, o te sobra la guita, compralo. Si vas a comprar esto y no comprar otra cosa que te podría servir o necesitas, me parece un gasto al pedo.

• Concilio de las Sombras

Yo me compre uno y al final lo cambie por el viejo :v

• Moderador General

@FoxTiVeR:

Justo iba a comentar lo mismo. Vi la "review" del flaco este, y dice que la verdad no hay demasiada diferencia, como dicen todos. Es la diferencia del peso, lo de la sensación de que es más "duro" o más mecánico al teclear, el ruidito que hacen las teclas por el sistema, etc. Y creo que es la verdad. Porque el flaco te dice, antes los teclados eran mecánicos y después los hicieron como son los chotitos de ahora… sería como comprarte un auto clásico, diría yo. Podes comprarlo por facha o porque te guste, pero sigue siendo un teclado.
    Lo de la respuesta me parece una boludez, si bien puede responder mejor, tendrias que vivir en Corea, Japón o China con un superinternet para que te afecte la velocidad de respuesta del teclado. El tipo te dice, equivale a 8 ms… pensá que la media de ping acá debe ser 20-60 dependiendo del internet que tengas y siempre que no lo compartas con nadie (por youtube, netflix, descargas, etc.).
    Me parece algo tan boludo como comprar casi todas las otras cosas de gaming por el solo hecho de que estén de moda. Ahora, si lo queres comprar porque lo probaste y te gusta, o te sobra la guita, compralo. Si vas a comprar esto y no comprar otra cosa que te podría servir o necesitas, me parece un gasto al pedo.

Tal cual, pienso igual, sumale que deberías ser un prodigio como para que eso afecte a tu juego, osea deberías jugar tremendamente bien para que la única variable a tocar sea ese tiempito. Como dice Nate (ese youtuber tan sezi ?)) es algo insignificante de lujo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo tengo teclado mecánico y amo como suenan las teclas, el tacto que tiene y el diseño, ahora te va a dar ventaja para jugar o programar? No lo creo.

• Les respondo desde mi nuevo teclado mecanico JAJAJ 😛

Obviamente no me lo iba a comprar para mejorar en mi juego, eso ya lo tenía clarisimo. Pero la verdad no me arrepiento de nada, consegui un teclado usado que en ML esta 3500 mucho mas barato y es la gloria, realmente no me esperaba que sea tan distinto.
    O sea sí, la función final es exactamente lo mismo no cambia nada, estoy escribiendo y punto, pero la sensación de calidad que tiene es flashera, el sonido de las teclas es 10 veces mejor que lo que se escucha en un video de youtube, me vi bocha de videos donde hacian pruebas de sonido y en todos fue muy distinto a esto.
    La primera impresion (positiva) que me dio fue cuando lo saque de la caja, es pesadisimo, comparado con un teclado comun genius obvio… lo pongo en el escritorio y entre el peso y las gomas que tiene abajo me cuesta moverlo hasta queriendo hacerlo jaja
    Y bueno, las lucecitas son el plus para facha xd
    De todas formas, no me hubiera gastado los 3500 de ML en esto, y para colmo aca en mi ciudad, bahia, cuesta 4500 nefastisimo

Ah y tiene la Ñ :B

• Viste putin, hay una diferencia enorme, el que te dice que no hay es un pavo jajaj

• This post is deleted!

• La mejor feature que le encontré al temita de las luces:

https://www.youtube.com/watch?v=Z9SbiOIBNX4&feature=youtu.be

❤

• Perdon por el doble post pero si edito el anterior no iban a leer este

@FoxTiVeR:

Lo de la respuesta me parece una boludez, si bien puede responder mejor, tendrias que vivir en Corea, Japón o China con un superinternet para que te afecte la velocidad de respuesta del teclado. El tipo te dice, equivale a 8 ms… pensá que la media de ping acá debe ser 20-60 dependiendo del internet que tengas y siempre que no lo compartas con nadie (por youtube, netflix, descargas, etc.).

@PORRA:

Tal cual, pienso igual, sumale que deberías ser un prodigio como para que eso afecte a tu juego, osea deberías jugar tremendamente bien para que la única variable a tocar sea ese tiempito. Como dice Nate (ese youtuber tan sezi ?)) es algo insignificante de lujo

Pensaba igual que ustedes con lo del tiempo de respuesta pero al final si que noto la diferencia, bastante de hecho.
    En el csgo es donde mas me afectó al punto que tengo que volver a practicar algo que ya me salía natural. (mas abajo explico qué es)
    Ustedes argumentaron que es insignificante porque ingame tengo 30ms aprox, no sé cuánto retardo tenia el teclado genius de membrana que cambié pero este tiene 1ms lo que significa que si con el genius mi CPU tardaba Xms en detectar la tecla, al juego llegaba en 30ms+Xms y ahora tardo 30ms+(X-X+1)ms, que puede ser poco o mucho dependiendo de X (no encontre en internet cuanto retardo tenia mi ex teclado)

En el cs hay algo que se llama sidestep shoot que es disparar 1 o 2(maximo) balas entre el movimiento, o sea, las balas tienen precisión sólo si disparas cuando estas quieto (velocidad 0) y si te estas moviendo a la izquierda a la velocidad maxima apretando solo la A y te empezas a mover a la derecha apretando solo la D, en el momento que el personaje cambia de dirección la velocidad es 0 por una milesima de segundo y tenes una ventana de tiempo donde practicamente no te dejas de mover y podes disparar con precisión 1 o 2 balas, 1 es facil pero es bastante tricky disparar 2.
    La cosa es que con el teclado anterior me costo 1 huevo encontrarle la vuelta y tenia que apretar la tecla de movimiento y apenas sentia que llegaba al fondo apretar al toque el click. Ahora quiero hacer eso y me sale cualquier cosa, me di cuenta que tengo que apretar el click primero y despues (al instante) la tecla, o sea al revez :C y es algo que ya tenia re naturalizado o sea que lo tengo que practicar de nuevo

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Que switchs tiene esa joa? Cherry red?

Podrás grabar el ruido que mete?

• Mira para serte sincero, yo tengo uno mecánico y para jugar ahora no me sirve para una mierda, es super incomodo y todo, y eso que es una edición que no tiene numerales al costado (mas incomodo todavía), pero para otros juegos esta copado, no te va a dar las manos ni nada, pero si te gusta escuchar el sonidito cuando escribís esta copado, o para otras cosas también, pero para ao es una reverenda mierda (?

• @JuanmaxD.-:

Que switchs tiene esa joa? Cherry red?

Podrás grabar el ruido que mete?

Mas tarde cuando no haya quilombo en mi casa te grabo un poco. Si, son cherry red, es lineal

@Agus~:

Mira para serte sincero, yo tengo uno mecánico y para jugar ahora no me sirve para una mierda, es super incomodo y todo, y eso que es una edición que no tiene numerales al costado (mas incomodo todavía), pero para otros juegos esta copado, no te va a dar las manos ni nada, pero si te gusta escuchar el sonidito cuando escribís esta copado, o para otras cosas también, pero para ao es una reverenda mierda (?

A mi me encanta, este tiene el numpad y aunque ya no juego mas AO entre al fácil para probar que onda, habré jugado 2hs en 2 días y no se me hizo para nada incomodo, obvio no me hizo jugar mejor para nada, pero no se me hizo incomodo tampoco

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Me la paso controleando JAJAJAJA

Será cuestion de ver si puedo acostumbrarme, o usar 2 teclados 😞

• Jajaja bien ahi, es el alloy fps ese no? un amigo lo tiene.

Supongo que ya no hace falta que suba el video con el ruido de mi teclado 😛

• Che, no cierren el TH, estaba por hacer uno similar, yo estoy buscando para comprarme uno, y no sé si mandarlo a pedir o recorrer las calles de Rosario buscando, fui a unos 5 o 6 locales y la gran mayoria ni siquiera sabia de que estaba hablando, ustedes que tienen, como los adquirieron, y mas o menos que gama de precio tiene?

Log in to reply