Game masters corruptos? Y me cierran el tema en foro

• Hola dado a que no consigo respuesta alguna, tanto como del creador del juego como de sus gms, he venido a dejar mi caso en esta seccion porque ya no se que hacer para llamar su atencion y que resuelvan mi caso.
    El caso lo inicie el 16/05/2017. Justified contestaba cada 2 dias, hasta aca veniamos bien.
    El caso fue avanzando, me pidieron varias pruebas, (otorgué todo lo que se me pidio). Hasta que un dia se quedaron sin argumentos y dejaron de contestarme los soportes. Ya pasaron 82 dias de la creacion de este soporte. Y 60 dias de la ultima respuesta de Justified.
    Estoy impaciente porque tengo personajes para jugar, pero no tengo 1 item ni oro, porque me robaron y banearon todos los personajes donde se encontraban estas cosas.
    El nro de soporte es el 136141.
    La verdad una verguenza, mi amigo me habia advertido que no me iban a dar bola los gms dado que son amigos del hermano, y es mas que me iba a caer T0, lo segundo no paso pero lo primero se lo creo. Lamentable la realidad.

PD: YA ME CERRARON ESTE MISMO TH ANTERIORMENTE, MMMMMMMM

• MMMMMMMMMMMMM que? te lo explicaron perfecto y no solo que no lees si no que copias y pegas. Nos vemos en 15 días, recordá que crearte otra cuenta mas es T0 en foro si pasa eso no vas a tener lugar por donde llorar.
    Les dejo lo que contestó Gonza
    @Goonza.B:

_Hola.

Vengo a comentarte algo que tal vez sepas o tal vez no, pero es mi deber.

Lo que estas haciendo no es correcto por varios aspectos y te los paso a detallar:

1. Los temas relacionados con los soportes se manejan pura y exclusivamente por ese medio ya que en la mayoría de los casos tratan de información sensible para los usuarios y no corresponde hacerlo publico.

2. Si te banearon, no tenes permitido hacer descargos por el foro ya que perdes el derecho a replica y aparte, nadie del staff de GMs esta autorizado a responder los motivos de los baneos por este medio. Esos temas, al igual que lo indicado anteriormente se tratan únicamente por soporte.

3. Estas tratando de corrupta a la persona que esta intentando ayudarte solo porque tu amigo (? dice que el GM es amigo del hermano de anda a saber quien. Creo que no tenes ni idea del significado de la palabra "Corrupción" y lo peor de todo es que no tengo idea de quien es la persona que te robo tus items o tu oro, pero te puedo asegurar que el staff de GMs no se beneficia en absolutamente nada con el hecho que relatas y por lo tanto no hay acto de corrupción.

4. Si hubiese pruebas en las cuales se demuestre que el staff de GMs hiciera uso de sus facultades para beneficiar a uno o mas usuarios en particular, de todos modos este no es el canal para realizar el reclamo. Las denuncias a GMs se hacen únicamente vía soporte.

5. Por ultimo, te comento que las personas que respondemos soportes tenemos una vida aparte de realizar las tareas del servidor. Tenemos familias, trabajos, estudios y por lo tanto, hay veces en las que no se le puede dedicar todo el día a responder soportes. Es por eso que te pido un mínimo de consideración.

Te pido por favor que si tu idea es participar activamente y sin problemas en esta comunidad, leas el_ Reglamento General de Tierras del Sur Foros _con atención y de esta manera, evites futuras sanciones.

Espero que logres comprender lo dicho.

Saludos._

Log in to reply