Queja sobre los nuevos Concilios.

• Debo enviar soporte.

• Una lastima los Concilios la verdad! Muy mal informados, Acusan a un usuario sobre t0 cuando mi quite de t0 ya cumple casi 1 año!

Aunque halla sido un error que cualquiera lo puede cometer, Mañana iban a llegar los resultados y mi formulario fue denegado, tendría que volver a enviarlo y volver a esperar otra semana por error de ellos.

¿Vale la pena? Para mi gusto, tendria que ser aceptado sin formulario por acusarme de algo que no es..

Gracias! Por tomarse en tiempo en leer esto.

• Tu queja es tratada por soporte, lo cual no veo motivo de hacerla pública, con fotos, con información sensible/privada y demás.

• Si no la hago publica, no iban a hacer nada.. O miento?

PD: Sigo sin tener una buena respuesta o una solución.

• Me hablaste por un medio no formal (whatsapp) comentandome tu situación y te relate el malentendido, te di los motivos del malentendio y también una respuesta y solucion a tu inquietud. Lo único que te pedi fue que mandes soporte porque son temas que se tratan por ese medio.

En cuanto al th, esta creado en "denuncias y antifacciones" y creo que no es el lugar donde van las quejas que tengas sobre algun concilio. Además deberías saber, ya que le das tanta utilidad al foro, que no están permitidos los doble post.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Como bien dice Flew, esto se maneja por soporte.

Acabo de revisar el caso y el problema fue que la administración que removió la Tolerancia Cero no retiro tu mail de los listados que se utilizan para revisar al momento de pasar una reincorporación y verificar si tenes T0 respectivamente.

Te pido que por favor antes de postear nuevamente leas los reglamentos del foro en general y de la sección.

Saludos.-

Log in to reply