[Eventos]La prueba del Demonio.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

LA PRUEBA DEL DEMONIO

**Legionarios, el Demonio nos llama a participar de distintos eventos los cuales serán realizados el dia de mañana.

Se realizaran distintas competiciones donde solo podrán participar Legionarios para demostrar cual de todos nuestros Esbirros son los mas poderosos.

Los esperamos a las 17:00!

El mal prevalecera sobre estas tierras.

Concilio de las Sombras.**

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

LA PRUEBA DEL DEMONIO

**Se realizaron 3 eventos principales:

Deathmatch 1:

Deathmatch 2:

3vs3 Dirty Gana Sigue:

Les agradecemos a los que participaron y al Staff de GMS.

Y en especial a Nitherem (Tomi), Sanzu (Beli)y Nhisa (Mel) que realizaron los eventos.

El mal prevalecera sobre estas tierras.

Concilio de las Sombras.**

• Estuvieron buenísimos!

Gracias a Nhisa, Sanzu y Nitherem que nos ayudaron en la organización de los eventos y a todos los legionarios que se coparon participando!

Perdón por algunos bugs que hubo en el mapa, habían aclarado que en esos rings seguro iba a haber algunos errores con el dirtygame pero igualmente salio genial.

Esperamos seguir haciendo eventos para la facción e ir mejorandolos con la experiencia..

Aca dejo una fotito de antes de que empiece el death:

¡ Felicitaciones a los ganadores de los death Punflet y Golda. Y a los ganadores del DirtyGame 3v3 Sudver, Gorix y Golda !

• Game Master

**

Igual no sé muy bien que pasó porque para el dirty ya me tuve que ir :(. Sólo aporte mi magia para el deathmatch que lo tenía re ganado pero BUENO se las deje pasar**

• @Mel:

**

Igual no sé muy bien que pasó porque para el dirty ya me tuve que ir :(. Sólo aporte mi magia para el deathmatch que lo tenía re ganado pero BUENO se las deje pasar**

Nada grave, solo no se podia tirar fatuo ni atacar mascotas jajaja.

La vi a nhisa ahi tirando inmos ee jajaja

Log in to reply