ToNGaS 10.0

• Bueno este es mi 10º Video espero q les guste :). Va a ser el ultimo que haga por un tiempo…

Dedicaciones: Nico - Nicode - Martin - Hernan - Diego - Daro - Ale - Yona - Coco - Gas - Kevin - Bruno - Julio - Facu - Fran - Marian - Flavio - Mati - Fede - Alexis - Agus - Agushh - Yoni - Aldo - Lucas, Y los que me olvide :P.

Link: http://blip.tv/file/5097729

Saludos

• I come the critic profecional and pudrio everythin :rolleyes: (????)
    a ver el video hijo de p.ta….

video mirado(? critica profecional:
    mucho dungeon , mucho clero ,mucho combo , poco ALEXIS... uy uy uy , ivamos bien y se te vino todo abajo... mucho temo que tendre que amputarle una nalga.bueno si usted lo dice doctor(?..
    jaja toy diciendo muchas bldez perdon mijo xD.
    la edicion esta sarpadisima , efectos i trancisiones muy buenas , esta vez q luciste putin 😉 🆒
    combino con el video el clip x clip y la edicion kedo re bien .🆒
    la musica nunca le habia oido en mi puñetera vida , el viejito ese canta bn y me gusto , dsp pasas q baja el tema??ahh... mas te vale (?.
    kedo muy bien , aunke como t dije no la habia oido en mi vida esta wena 🆒🆒🆒.
    hubo variacion de pjs lugares mucho todo, menos ALEXIS i como t dije eso te resta puntos bolo...

Agites:9 x q soy alexis (?
    edicion:10 por q ahora no soy orti jekjekje xd
    musica:8 y de donde salio ese tema? eh pasa banda

Nota:y supongo que un 7 (? arre burro un 9.falto alexis si no era pa' un 10 we.y q la fuerza t acompañe mihjo..
    🆒🆒🆒

edit: Tomaaaaaa paaaaaa primero postttt 🆒🆒

• Soy el unico que piensa que "Critica Profesional" es 70% boludéz? XD

Aver, el video está mucho mejor que los anteriores que venias haciendo, COMO SIEMPRE, te pasas con los agites, algunos cortes están buenos, combos, personajes variaste mas que lugares creo (?) Muy lindos agites/lugares/combos, la verdad impecable, metiste un poco de cada cosa. La musica me gustó bocha, nunca la habia escuchado. La edicion, me gusta, veo que no pusiste todo el tiempo el mismo efecto, solo lo vi en una parte que está en Blanco y Negro y que ponias ese destello, para mi está bien porque dejaste un poco de lado al Rayo. Lo demás buenas transiciones y las coordinabas muy bien.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10
    Nota Final: 10

Suerte Tongas

• **Buen video. Los agites estan muy buenos y variaste bocha de pjs. La musica esta buena pero muy repetitiva y aveces repetiste muchos efectos. La edicion estubo buena, no faltaron trancisiones y la combinaste con la musica.

Agites: 8
    Edicion: 9
    Musica: 7

NOTA: 8**

• Posta uno de los videos que mas me gusto… todo offi y eso me encanta, despues los agites estan excelente combeaste bastante pero no son repetitivos, lindos lugares y pjs tambien! salias bien equipado pero tampoco WOW.La musica me encanto, si podes pasa el tema y la banda que me gustaria bajarla xD
    La Edicion es simple, los textos del principio no son muy roleros y por lo tanto no favorecen pero el resto esta genial.
    Agites:10
    Musica:10
    Edicion:9
    Nota final:10 😄

• This post is deleted!

• Gracias por comentar :). El tema se llama Clockwork - Autopilot Off

• Este video está mucho mejor que los que venías haciendo. Por lo menos no es todo kerpredox. La música está copada, generlamente es lo que mas me gusta de los videos. La edición acompaño bastante bien a la música, aunque yo le hubiera agregado un par de cosas. Me encantó como variaste lugares y agites, polo, dungeon, retos, duelos. Los agites están muy buenos, jugás bien, pero no pusiste ninguna muerte…

Música: 10
    Edición: 8.5
    Agites: 8.5

Nota:8.5

• La verdad me sorprendiste, los agites estan geniales, variaste personajes, TODO OFI, pusiste retos, polo, mgm. La música pega muy bien con la edición.

Edición: 10
    Música: 9

NotaFinal: 9,66

• Exelente

Musica:9
    AGITES:8
    Edicion:10
    Nota final:9

• **Em…

Empezemos.. Me gusto bastante, de los mejores videos q has echo, pero pero, la edicion las mismas trancisiones la mayoria, pocos efectos de verdad, tene mas cuidado a la hora de cortar el clip (algunos no muestran el segundo echi (El de muerte)) la musica pega bastante no la habia escuchado, los agites bien, variaste lugares, variaste pjs.

Bastante bien.

Musica:10
    Edicion: 9

N: 9.66.**

• Estos son los videos que me gustan.. del oficial.
    Agite variaste todo tipo de dungeons y de pjs.
    Edicion: pasable no muy sobrecargado ni tan escaso.
    musica: quedo bien y el tema esta bueno

agite: 9
    edicion:8
    musica: 9

nota final: 8,67

suerte en el 11.0 si es que haces dentro de un tiempo 😛

• **Siempre iguales tus vídeos, y siempre termino opinando lo mismo. Lo que más destaco de este vídeo es la edición, hiciste una muy buena elección de efectos, y supiste como combinarlos con la música de forma que quede atractivo; los agites siempre lo mismo, no demostrás buen juego, no sale del corte común, salvo en algún plantado con Kerpredox que logras hacer buenos combos, pero nada más; la música no fue de mi agrado, pero son gustos.

Agites: 6.
    Edición: 8.
    Música: 5.

Nota final: 6,33.**

• Bueno, Me gustó el video, ciertas partes, no tanto,
    Musica :10
    Agites: 9
    Edición:10
    9.66 ,

• Gracias por comentar :).

• Bueno el vídeo me entretuvo mucho, agites variados, edición buena, y musica regular, ensí me gusto mucho el vídeo, cada ves mejoras mas.

Agites: 9
    Música: 7
    Edición: 8

• **Bueno Que Buen video para mi tenes un agite magnifico en partes y partes ovbio pero buen video lindos pjs medio floja la editada pero buena musica no me gusta esa banda en general pero no ahy que ser haci ovbio te dejo mi nota espero que te guste

Agite:10!!
    Musica:9
    Editor:8

Atte Rodrigo.-**

• Gracias Por Comentar.

• Qué buena época, que buen video.
    que nostalgia
    Música 9
    Agite 10
    Edición 9
    Nota final 9,33

Log in to reply