Tabla de Racaudaciones

• Bueno, paso a mostrar la mentira que vi hoy, ponen primero a Boca como el que mas recaudó en este torneo que paso, el Torneo Final 2013. Todos sabemos muy bien que Boca, no llenó la cancha ya sea porque no vende entrada para no-socios, pero River fue el principal equipo que mas recaudó y esto fue lo que dijo el diario Olé:

El fútbol argentino a veces depara ciertas sorpresas. Belgrano de Córdoba se posicionó como el equipo que más entradas vendió en la última temporada del torneo local desplazando nada más y nada menos que a Boca y a River.
    A pesar de eso, Belgrano no fue el equipo que más vendió en el Inicial 2012 ni en el Final 2013, sino que en ambos torneos quedó segundo, pero en el acumulado hizo que quedase en primer lugar.

Torneo Inicial 2012:

Los cinco primeros de la tabla:
    -Boca 127.351
    -Belgrano 115.532
    -River 113.845
    -Newell's 94.632
    -Racing 94.380

@Cruzi:

**La del final:

1- Independiente 113.378
    2- Belgrano 107.647
    3- River 107.023
    4- Boca 93709
    5- Newell´s 83412

La de la temporada

1- Belgrano 223.179
    2- Boca 221.060
    3- River 220.868
    4- Independiente 201.594
    5- Newell's 178.044

FUENTE**

¿Qué piensan sobre esto?

• Puede ser. Porque River este torneo jugó siempre a cancha llena, 60mil socios cada partido, por lo que no puede vender entradas o muy pocas. Yo muchos partidos no pude ir y porque no pude conseguir entradas (no tengo el carnet al día). Tenemos más de 120.000 socios. No entran todos en el Monumental.

¿Qué pasó en el foro? Yo siento que cambió mucho a hace dos años atrás. Espero que vengan a poner órden. Un usuario así no puede andar comentando. Me sorprende que no está baneado aún 😕 Acá escribiendo de esta forma, en el thread que creé yo sobre los títulos oficializados a San Lorenzo y River, comentando 5 veces, como si fuera un chat 😕

@pegas0:

El diario Ole es de riber primero y siempre le esta tirando a Boca y si se vendieran entradas a los nosocios a Boca le tendrian que hacer 2 estadios mas masomenos con la cantidad de gente que qierer ir y no puede por no ser socio. El th es de alguien resentido con AFA parece..

Y para que no vengan a decir que riber llena la cancha siempre, etc etc

! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=383845791716266&set=a.254979484602898.40936.253832848050895&type=1&theater

V: Al foro no le paso nada, el usuario esta mal ubicado y ahi lo ubico..

• This post is deleted!

• **Con estadio mas chico y todo jaja, que les ganemos nosotros es una cosa pero que les gane BELGRANO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA.

Si no confian en Ole que es mas de River que Passarela no se he, es como ser K y no creer las mentiras de pagina 12.**

• @pegas0:

El diario Ole es de riber primero y siempre le esta tirando a Boca y si se vendieran entradas a los nosocios a Boca le tendrian que hacer 2 estadios mas masomenos con la cantidad de gente que qierer ir y no puede por no ser socio. El th es de alguien resentido con AFA parece..

! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=383845791716266&set=a.254979484602898.40936.253832848050895&type=1&theater

Boca está primero en la tabla papacho jajaja.

Por qué tiene que ser alguien resentido?.
    "A boca le tendrian que hacer dos estadios".

Así se llena de barras?.

• @Jonidejunin:

¿Qué pasó en el foro? Yo siento que cambió mucho a hace dos años atrás. Espero que vengan a poner órden. Un usuario así no puede andar comentando. Me sorprende que no está baneado aún 😕 Acá escribiendo de esta forma, en el thread que creé yo sobre los títulos oficializados a San Lorenzo y River, comentando 5 veces, como si fuera un chat 😕

Ni una advertencia, ni un llamado de atencion, nose que onda. es cualquiera que un bolivianito venga y diga pavadas sin sentido. Hace un monton que esta hablando de River.

@pegas0:

De que hablan los de River? de River.
    De que hablan los de Boca? de River.
    Mira que distintos somos.

AH OK, 2 canchas? no llenan ni 1 y queres 2? JAJA

Con respecto al th, nunca creí en ninguna encuesta, menos en lo que dice Olé, son puro humo.

• This post is deleted!

• @Vilen:

Igual no entendi nunca esas tablas, porque river, racing o boca, en 4 partidos de local ya llevan mas de 150.000 personas che, los estadios tienen min 30.000, pero minimo, por partido de local, alguien me dice en que se basan? Son ENTRADAS o ASISTENCIA del publico? Porque para ver a Racing los socios de la popular no sacan entradas, pasan con la cuota paga…

Vilen, serían las entradas vendidas por partido y no la asistencia, porque asisten socios que no pagan entradas, como en River, los socios para ir a la Sivori alta,media, baja (popular local), Belgrano alta (donde están los relatores), San Martín alta (del lado de los bancos de suplentes) y Centenario media,baja (debajo de la popular visitante) no pagan, entran gratis. Yo soy socio adherente, voy y entro gratis Y en la venta de entradas no cuento. Donde sí pagan las entradas es cuando se va de visitante, eso generalmente se cuenta en la tabla, porque de local muchos no venden, o venden muy poco…

En la cancha de Racing, ¿en la bandeja de arriba pagan los socios o no?

• This post is deleted!

• Es increible como los bosteros viven de River dios mio. En vez de estar "orgullosos" de salir primero en esta tabla(que obviamente no significa nada pero que se yo), vienen a "descansar" a River sin saber que decir.

River es muy dificil que gane esto porque pagando la cuota de socio adherente o pleno, tenes acceso a la Popular, a la Sivori media y baja, Centenario media/baja y a la Belgrano y San Martin Alta. Solo quedarían las plateas medias y bajas, que son las mas chicas de el Monumental, por eso si bien River llena todas las canchas en las que juega, está tercero.

! Yo no entiendo como no banearon a pedas0 pero buen… Encima viene a poner una foto del 91 JAJAJ. Andá a tomar la leche amigaso.

• This post is deleted!

• Acuérdense que esto es solamente referido a populares y que en una de las últimas fechas, no me puedo acordar contra que equipo, pero fue el día del padre, no había nadie en la cancha, NADIE.

• Banned

**Por lo que veo es un numero al pedo, es una estadistica que no puede contrastar realidades ya que compara vacas con Chanchos.

No todos los clubes tienen el mismo sistema de entradas, sin ir mas lejos river y racing ya difieren. y Boca se ve que vende todas las entradas seas o no seas socio.

Otra cosa, no estan tomando en cuenta la capacidad del estadio no? Expliquenme como Velez e Independiente no aparecen siendo que casi llenaron las canchas este torneo?**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@tisoNet:

Los cinco primeros de la tabla:

-Boca 127.351
    -Belgrano 115.532
    -River 113.845
    -Newell's 94.632
    -Racing 94.380

FUENTE

¿Qué piensan sobre esto?

**Esa es la "Tabla" del Torneo Inicial 2012.
    La del final:

1- Independiente 113.378
    2- Belgrano 107.647
    3- River 107.023
    4- Boca 93709
    5- Newell´s 83412

La de la temporada

1- Belgrano 223.179
    2- Boca 221.060
    3- River 220.868
    4- Independiente 201.594
    5- Newell's 178.044

FUENTE

Saludos!**

• Depende mucho la capacidad del Estadio.

Yo no recuerdo ver que todos los partidos Boca llene las canchas. River llenaba la cancha siempre, y está más abajo.

• Gracias Cruzi por la info, ahí actualice el th.

• El que me borro el comentario no vio el que me dice boliviano? jaja que raro discriminando boca es mundial acordate de eso, el otro se rie de la foto del 91 y te acaban de sacar campeon por decreto de 1936 ajaja siempre me hace reir este berto, y un hincha de rasin hablando de llenar la cancha porfavor que estamos en locuras? ni gracia tiene discutir con ustedes se toman todo encerio :c si quieren q me baneen juntes firmas q por ahi es mas rapido

! Ademas si ustedes me dicen pedaso porqe yo no puedo poner riber? saludos a la flia

• @pegas0:

El que me borro el comentario no vio el que me dice boliviano? jaja que raro discriminando boca es mundial acordate de eso, el otro se rie de la foto del 91 y te acaban de sacar campeon por decreto de 1936 ajaja siempre me hace reir este berto, y un hincha de rasin hablando de llenar la cancha porfavor que estamos en locuras? ni gracia tiene discutir con ustedes se toman todo encerio :c si quieren q me baneen juntes firmas q por ahi es mas rapido

! Ademas si ustedes me dicen pedaso porqe yo no puedo poner riber? saludos a la flia

Pero todos tus comentarios son discriminando, intentando buscar forobardo.

Lo peor es que sabes que lo que ponés está mal, y los seguís haciendo, vos solito te buscas que te infraccionen.

• Quilmes quedó 7mo en venta de entradas general, inicial y final.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@pegas0:

El que me borro el comentario no vio el que me dice boliviano? jaja que raro discriminando boca es mundial acordate de eso, el otro se rie de la foto del 91 y te acaban de sacar campeon por decreto de 1936 ajaja siempre me hace reir este berto, y un hincha de rasin hablando de llenar la cancha porfavor que estamos en locuras? ni gracia tiene discutir con ustedes se toman todo encerio :c si quieren q me baneen juntes firmas q por ahi es mas rapido

**Nadie te dijo nada del Campeonato del 91. Vos entraste a saltar con cualquier tema. Y si te dijeron "pedaso" quizá se confundieron, y fijate que estas buscando armar bardo por cualquier boludes.

Ahora, te aclaro unas cositas. El Campeonato de 1936, River lo gano en la cancha y no se lo contabilizaban, por ende lo unico que hicieron en "escritorio" como decis vos, o por "decreto" es contabilizar el Campoenato ganado a San Lorenzo.
    Ahora bien, el de Boca, siguiendo lo mismo ocurrido con River, San Lorenzo, Velez y Newell's, también debería ser contabilizado, pero hasta el momento nadie habia reclamado nada por eso.

Saludos!**

Log in to reply