<Ritalis>

• @Ezze:

¡PERO MIRA QUE BUENO CHE NIKO, NADIE PREGUNTO MIRA VOS QUE BUENO!

Niko con ese chamuyo del "CURSO" nunca hace nada de su vida. Siempre esta durmiendo y comiendo empanadas. Pedro es el que se pone la familia poggio al hombro señores.
    No felicitamos a niko porque salió por primera vez de noche!. Felicitaciones nik!!!! que camisardi pegaste.

Estoy hasta las bolas estudianding loco, quiero vacaciones ritalosa.

Pero q te pasa ezqe pelotudo, tenes menos noche que la antartida en enero xddddd
    @Jroge:

Che una pregunta… no les da verguenza como estan por dr? Son 4 logiados los matan y aparecen 7 personajes bastantes fracas la verdad encima los caspers la bokean o quedan 1v1 y siguen logeando pjs.

saludos

Fa, todos los pjs teniamos jajajajajajaj

• Banned

putooos, sale algo hoy?

no chiks no volvi a forear, solo pase para ver algun comment injuperante

• @Jroge:

Che una pregunta… no les da verguenza como estan por dr? Son 4 logiados los matan y aparecen 7 personajes bastantes fracas la verdad encima los caspers la bokean o quedan 1v1 y siguen logeando pjs.

saludos

Che que PJ sos?

@Yoann:

Pero q te pasa ezqe pelotudo, tenes menos noche que la antartida en enero xddddd

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Plagueros!

Cuando quieran les hago 1 v 1 con Lucine, ya es 44.

• @Ezze:

Niko con ese chamuyo del "CURSO" nunca hace nada de su vida. Siempre esta durmiendo y comiendo empanadas. Pedro es el que se pone la familia poggio al hombro señores.
    No felicitamos a niko porque salió por primera vez de noche!. Felicitaciones nik!!!! que camisardi pegaste.

JAJAJ qué crack 😛 Loco, qué difícil es hacerle un % en magma a Kishka 😕

• **@Jroge:

saludos

Aparte de eso los Gms nos avisan donde estan ustedes y nos resucitan, son los beneficios que tenemos el dia de hoy ?)… jaja
    @Ezze:

Ojo que Felo tambien es de la familia y yo le tengo fe… no solo Pepo es jaja, como se lo extraña a PepiT0

@Lea:

putooos, sale algo hoy?

no chiks no volvi a forear, solo pase para ver algun comment injuperante

Vos no la caretees aca que me penaste el caza ?)…. jaja

Yo rindo un coloquio easy mañana y termino totalmente ^^**

• Suerte con el clan chikiIss…

un saludo al Porra... viejo de mierda,como me cague de risa hablando con vos el otro dia por el game ;P.(bah,yo digo el otro dia pero fue hace como1 mes jajajkjka la ultima vez que logie)
    me cambio el concepto totalmente,un kpo y un cago de risa,jajkajk.

• **@Daryl:

Suerte con el clan chikiIss…

un saludo al Porra... viejo de mierda,como me cague de risa hablando con vos el otro dia por el game ;P.(bah,yo digo el otro dia pero fue hace como1 mes jajajkjka la ultima vez que logie)
    me cambio el concepto totalmente,un kpo y un cago de risa,jajkajk.

Ja, asi q sos vos el del F supongo, como te dije en aquel momento, esto es un juego, olvidate q nosotros somos barderos, solamente nos divertimos ^^… abrazo**

• @PORRA:

**Ojo que Felo tambien es de la familia y yo le tengo fe… no solo Pepo es jaja, como se lo extraña a PepiT0

Yo rindo un coloquio easy mañana y termino totalmente ^^**

Jaja decí que no existe un botón "Me gusta" pero gracias por el cumplido Porra 😛
    Hoy a la noche creo que me copo otra vez y salimos todos. Vos Porra copate querido, que tenemos que plaguear jajaja
    Suerte mañana en el coloquio!

• Joaco utiliza "Invocar Plaga"
    Target Invalido

(?)

• Dirección de Soportes Administrador

Has invocado a tus mascotas.

A logueaaaaaaaaaar gente. Creo que esta noche pasa la maga, está como 65%.

• @ClOhN:

Has invocado a tus mascotas.

A logueaaaaaaaaaar gente. Creo que esta noche pasa la maga, está como 65%.

Yo no tengo la pass del war, asi que no queda otra q mulearte

• Bueno, ¿DV y MGM? Yo ya estoy instalado en lo del Nico jajaja. ¡Sale limeee!

• Banned

Un saludo a to2 los pibes del clan que ya no quieren salir conmigo x viejo y anciano del argentum.
    Y para diejito, cuando vayas a hacer tu primer CV, donde dice exp no tenes que poner to2 los pjs que limaste! nono tenes q poner los cargos q tuviste en tds xD o sea, mod gm y conci. y de referente Marcelo Marcon (POM XD) y mail del staff!
    Fuera de broma, me alegro q la majita ya pase, seguro te tira 8 jaja.

• @Lea:

Un saludo a to2 los pibes del clan que ya no quieren salir conmigo x viejo y anciano del argentum.
    Y para diejito, cuando vayas a hacer tu primer CV, donde dice exp no tenes que poner to2 los pjs que limaste! nono tenes q poner los cargos q tuviste en tds xD o sea, mod gm y conci. y de referente Marcelo Marcon (POM XD) y mail del staff!
    Fuera de broma, me alegro q la majita ya pase, seguro te tira 8 jaja.

Que grande sos lei carajo, que vuelva el general. Armate una reu dale que le meto un saque a niko.
    Ya pasa la majita? que suerte diegi….....tequiero......sos una re persona.....basta ezqe...no gastes mas a porrita por la forma de escribir en el foro...........

Yo estudio, no soy como niko. MAÑANA VACACIONES SEÑORES, se siente se siente la granjera cuarenta y siete (♪)

• @Ezze:

Que grande sos lei carajo, que vuelva el general. Armate una reu dale que le meto un saque a niko.
    Ya pasa la majita? que suerte diegi….....tequiero......sos una re persona.....basta ezqe...no gastes mas a porrita por la forma de escribir en el foro...........

Yo estudio, no soy como niko. MAÑANA VACACIONES SEÑORES, se siente se siente la granjera cuarenta y siete (♪)

Jajaja hoy me cagué de la risa hablando por Skype con vos ezqee, sos un cago de risa bldo. Encima no safa nadie de las seudas jodas tuyas 😛
    Ahora, ¡cómo la pegaste con lo que almorzamos hoy! Jkajakja
    Ezqe venite a comer uno de estos días al depto de capital gil
    PD: Hoy no limo porque mañana madrugoo

• This post is deleted!

• **Lo prometido es deuda…

Gracias a todos por la ayuda que me dieron!**

Tiro 9 pero wen.. sigue 10 up igual..

![]([url][img]http://img835.imageshack.us/img835/7767/tdsfoto20120713022810.jpg[/img][/url]

[b][u]Pregunto, la foto de cuando paso Neferion la postie?![/u][/b]

[b]Ahi me fije y no...
    FOTO![/b]

[img][url][img]http://img834.imageshack.us/img834/2310/tdsfoto20120704025158.jpg[/img][/url][/img])

• @GOBLIN:

**Lo prometido es deuda…

![]([url][img]http://img835.imageshack.us/img835/7767/tdsfoto20120713022810.jpg[/img][/url]

Y escuche que hasta 40 no paramos, nose si coincidis conmigo daro.

A pesar de todo es alto tanque.)

• @GOBLIN:

**Lo prometido es deuda…

[b]Ahi me fije y no...
    FOTO![/b]

[img][url][img]http://img834.imageshack.us/img834/2310/tdsfoto20120704025158.jpg[/img][/url]
    [b][font][color]
    Igual ya fue. Alto guerrero. Y cada vez más cerca de ser 40.[/color][/font][/b]

[quote][font][color]

Y escuche que hasta 40 no paramos, nose si coincidis conmigo daro.

A pesar de todo es alto tanque.[/color][/font][/quote]
    [b][font][color]Uhh, qué mal yo quería estar ahí cuando pase el guerre. Felicitaciones de paso a Diego, alta maga la Lilium de la gente. Nico mientras sigamos dominando de a ratos DV sale lime y vamos pasando los pjs a 40; habría que comprarse un pj así 30 y pico y lo limamos.[/color][/font][/b][/img])

• Che gente hay que reactivar los findes, no pasa nada nunca, no logea nadie..

Log in to reply