[Propuesta] Partido Político<maverick></maverick>

• INTEGRANTES

**ANZHEL- MARTIN - TEMPEZTAD

LORD BELIAL- EDY - EL EDY

KIMYA - RODRIGO - OZERLORD**

"Soldados:
    Hace
    años que defendemos no solo el honor y la integridad del Ejército real, sino los principios éticos de todo soldado que son el reglamento del Ejército real.
    Por eso compañeros, con elementos renovados volveremos sobre nuestros pasos para arrojar al enemigo y al traidor que equipaba nuestra investidura de los puntos que ocupa y castigarlos severamente.
    El sacrificio y la dedicación no serán en vano, prometeremos nuevas victorias en nombre del Ejército real, se deberá ver a los soldados unidos y con orgullo, porque ellos son el sostén de una esperanza y la libertad.
    Nosotros conocemos nuestro deber y lo cumpliremos, el ejército nos ha confiado la defensa y los derechos, y los haremos dignos en esta misión, pelearemos hasta poner el sello del triunfo a la justicia de nuestra causa.

PROPUESTA 1

Queremos plantear la idea de seguir con los eventos que se vienen realizando en la cúpula pasada, tales como el Héroe Celestial, diferentes tipos de quest en conjunto con la Legión Oscura, etc.
    También queremos realizar un torneo diferente para nuestros soldados, el cual consiste en armar equipos de 3 personas pero de forma mixta, es decir, por ejemplo (dos integrantes de Maverick y uno de SkyLight o uno de Guardia Elite, uno de maverick, uno de SkyLight y uno de Guardia Elite), de esta forma se conformará un equipo el cual tendrá su propio nombre.
    Este se organizará de la manera como el del héroe celestial, pero se sumara los criminales matados del equipo.
    Que logramos realizando este tipo de torneo, lo siguiente, evitamos que solo un clan sea el ganador y revivimos la unión de los clanes, creando una mejor asociación con otros soldados que no sean solo del mismo clan.

PROPUESTA 2

Queremos proponer la idea de patrullar el Mundo de TDS ya sea de a parejas o en grupos cumpliendo con nuestro rol de Consejos de Banderbill, y no quedarse parados en Ulla, además se aprovechará esto para realizar salidas con los mismos soldados del Ejército y con todos aquellos ciudadanos que deseen acompañarnos en esta aventura.
    Siempre estate atento que si nos ves en ulla es porque vamos a preparar una salida!!!

PROPUESTA 3

Queremos ayudar a todos los usuarios que tengan ganas de integrar la facción respondiéndole toda clase de dudas sobre el Reglamento ya que a muchos les genera confusiones.

PROPUESTA 4

Queremos actualizar los “RANGOS” ya que en algunos casos a los usuarios les genera confusiones, aclararemos cual es el nivel obligatorio para cada rango basándonos únicamente en la parte de los mismos y no en la del Reglamento. Ejemplo:

En la parte de rangos dice lo siguiente:

Los rangos son para todas las clases igual, desde 33 rango Caballero, desde 36 si o si Capitán, desde 40 si o si Guardián y desde 45 si o si Campeón de la Luz.

En la parte del Reglamento dice lo siguiente:

4to rango, categoría <guardián>: Nivel 38 + 700 criminales matados + 250.000 monedas de oro.

Esto genera confusiones como se mencionó anteriormente, por lo que queremos dejar especificado cual es el rango obligatorio para cada nivel, ya que algunos pensarán que 38 es el obligatorio, y otros que el mismo es 40, o que 38 es el mínimo pero no obligatorio, etc.</guardián>

PROPUESTA 5

Queremos hacer hincapié en el cuaderno de opiniones, se tomarán todas las propuestas, críticas, de todos los usuarios no solamente del Ejército y se trabajarán en el desarrollo de las mismas. Gracias por leer nuestras propuestas. Los saluda atentamente. MavericK.- La paz reinará por la eternidad en estas tierras.

• good luckk!

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola, pasaba a dejar mi opinión y en algunos casos preguntarles un par de cosas.

La propuesta 1 me parece genial, fomenten el agite y los eventos entre faccionarios, pero ¿el evento que proponen no es la elite imperial con 2 cambios (cantidad de personajes y pertenencia a 1 clan)? Pregunto porque al leer "torneo diferente" no esperaba eso.

Linda la propuesta dos, me pareció leerla también en las propuestas de Guardia Elite.

La 3 me parece que más que una propuesta es una obligación de los faccionarios en general, más aun de los integrantes del consejo, si ellos no te responden las dudas de la facción ¿Quién lo hace?

La 4 me confunde, no lo que dice, me parece que esta claro a que se refiere cada sección citada, si no que quisiera saber ¿Qué aclaración harían?

La 5 me parece una redundancia, el cuaderno de opiniones existe por una razón y me parece que aclarar que los miembros del consejo lo tienen que tomar en cuenta es absurdo, más siendo ustedes miembros de la cúpula actual y postulantes a la próxima.

Fuera de eso, suerte.

• Mucha suerte!!!!

• Suerte!!!!!

• Consejo de Banderbill

Éxitos en las elecciones gente!

• Consejo de Banderbill

suerte .

• "Queremos proponer la idea de patrullar el Mundo de TDS ya sea de a parejas o en grupos cumpliendo con nuestro rol de Consejos de Banderbill, y no quedarse parados en Ulla"

(?)
    "queremos ayudar a todos los usuarios que tengan ganas de integrar la facción respondiéndole toda clase de dudas sobre el Reglamento ya que a muchos les genera confusiones."

(?) "Proponen" cosas que de por si, es obligación de un Consejo. Perdón, pero se nota que no se les cae una idea jaja

• Suerte muchachos, espero que algunos integrantes destaquen más en está cúpula, dejaron mucho que desear en la anterior.

• @Mustaine:

"Queremos proponer la idea de patrullar el Mundo de TDS ya sea de a parejas o en grupos cumpliendo con nuestro rol de Consejos de Banderbill, y no quedarse parados en Ulla"

(?)
    "queremos ayudar a todos los usuarios que tengan ganas de integrar la facción respondiéndole toda clase de dudas sobre el Reglamento ya que a muchos les genera confusiones."

(?) "Proponen" cosas que de por si, es obligación de un Consejo. Perdón, pero se nota que no se les cae una idea jaja

Concuerdo con vos, quizá ellos si tienen ganas de participar, pero solo por un nick.

Yo les hago una consulta

¿Como proponen recuperar todas las horas de ausencia que juntaron dentro del juego? Solo veo personas que aparecen en medio de las votaciones, pero el resto del mandato no se los ve jamás.
    En cuanto a la 3 y 5 ¿En serio son propuestas? yo juro haber hecho eso en el concilio como obligación, todos los días, durante 1 año.

• Hola! Yo al contrario los quiero felicitar. Porque a pesar de todo lo que pasó siguen en pie, siguen con ganas de colaborar y ayudar para que la facción sea mejor, para que el "desarrollo interno" del juego este mejor. No importa si sus ideas son o no las más innovadoras o las más clásicas o lo que sea. Están ahí, a disposición.

No lo dije antes pero aprovecho la oportunidad de decir que todos tenemos una vida aparte del juego y muchas veces nos pasan cosas que nos hacen renunciar a nuestros pasatiempos o lo que hacíamos por ocio para ocuparnos de cosas más importantes que no podemos dejar de lado. Y no importa cual sea el motivo, debemos responder a esa vida. Y nadie debe juzgarnos porque nunca se sabe cuando nos puede pasar a nosotros o cual es el motivo.

No importa qué juego sea, el objetivo siempre es divertirse. Al momento en el que te olvidas que el juego es para ese fin, todo se torna monótono y aburrido.. textos largos, trabajo de oficina, obligaciones. Y es un juego! Divirtamosnos!

Les deseo suerte en estas elecciones. Seguramente tendrán sus votos y si se da nos veremos nuevamente dentro de la Cúpula para debatir las ideas!

• Nunca esta de mas recordarlo, esto es un juego.

Gracias por tus sabias palabras Amata.

• Muchos éxitos a los compañeros!! 🙂

• Uno en este partido político trata de realizar las cosas lo mejor que uno puede, ya que la meta es justamente eso…
    Lamentablemente ninguno de acá maneja su propio futuro a su gusto y a causa de eso pueden aparecer muchísimos imprevistos que a uno lo supera.
    Por mi parte siempre di lo mejor de mí, con el fin de mejorar la facción, realmente en el tiempo que estoy en la facción pude ingresar al consejo y no justamente por el “colorcito”, es extremadamente ilógico eso ya que en el tiempo que estoy pude aportar muchas ideas al consejo.
    Nuestras propuestas disgustaran a muchos pero son la base al que un consejero tendría que seguir y no siempre se cumple…
    Miles de veces eh visto la gente quejarse de que el consejero es una planta en ulla, o que no responde dudas o que cualquier cosa que uno pone en foro te terminan diciendo hágalo por MP a lo cual termina en la nada…
    Si son ideas simples que justamente muchos reclaman constantemente…
    Gracias por los mensajes y recuerden “todos somos del mismo bando y estamos acá para mejorar la facción”

• Equipo de Soporte Game Master

**Hola, a pesar de que suelo ir al choque por mi forma de pensar, esta vez no voy a hacer lo mismo.. voy a dar una simple opinión sobre sus propuestas y desearles suerte en las elecciones.

Las propuestas en si son básicas pero que buscan aportar a mejorar la facción y por eso no me disgustan. Lo que si es verdad es que están proponiendo un evento que ya existe, pero da igual a lo mejor lo plantean de una forma en la que termine atrayendo a más personas.

Lo que si me llamó la atención es la parte de "patrullar el mundo", creo que siempre se plantea, pero tristemente es algo que queda bien decirlo pero que no se aplica ni se va a aplicar.. El motivo es simple, no todos quieren salir, no se los puede obligar y básicamente es algo que plantean como "un deber del consejo" cuando es imposible respetarlo. (Si quieren ir al caso concreto: Edy no se pudo conectar por diversos problemas, Anzhel no es muy fanático de salir y para Ozerlord aplica lo mismo que para Edy).

Les deseo suerte y que no corra sangre en este consejo de ideas tan divididas que va a entrar en funciones dentro de poco.**

• Justamente esta variación de torneo es para unificar los clanes faccionarios, ya que en mi opinión personal unir los clanes es excelente.
    Cuando la unificación de los clanes sea una realidad, el resto sale muy fácil, justamente los patrullajes en vez de tomarce como una obligación va a ser una diversión genial.
    Por mi parte el patrullaje lo estoy realizando ya mismo y gracias a eso muchos soldados y futuros soldados que entrenan en esperanza fueron muy agradecidos al darles una mano enfrentando a los criminales que merodeaban la zona.
    Sé que es poco pero es el principio…

• Lo único que cuestionaria es el orden de los postulados, creo que la pequeña Kymia debería estar mas arriba, por el hecho de su gran desempeño, pero eso irrelevante mi opinión, solo una caricia hacia el por (en mi opinión) su gran criterio.
    Saludos a ustedes.

• Consejo de Banderbill

@InVErT:

Lo único que cuestionaria es el orden de los postulados, creo que la pequeña Kymia debería estar mas arriba, por el hecho de su gran desempeño, pero eso irrelevante mi opinión, solo una caricia hacia el por (en mi opinión) su gran criterio.
    Saludos a ustedes.

Che Gonza, ustedes pusieron a Shandi 3ero, cuando no logueo ni 5 minutos en los 4 meses de mandato. Me encantaría que alguien de la facción me diga que lo vió.

Está perfecto igual lo que decis, Kimya no hizo su laburo en el privado, pero Shandi no hizo su laburo público, cosa que es más de lo mismo. Es como cuando Cristina le dice corrupto a Macri y viceversa 😄

Si vamos por criterio, estoy seguro que ambos vamos a coincidir que Rado (que si no me equivoco era Gherrak) le paso el trapo a Gonzalo en el mandato anterior, y aun asi el está arriba de el. Curioso, no?

• Director de GMs Direccion del Foro

@Josema:

Che Gonza, ustedes pusieron a Shandi 3ero, cuando no logueo ni 5 minutos en los 4 meses de mandato. Me encantaría que alguien de la facción me diga que lo vió.

Está perfecto igual lo que decis, Kimya no hizo su laburo en el privado, pero Shandi no hizo su laburo público, cosa que es más de lo mismo. Es como cuando Cristina le dice corrupto a Macri y viceversa 😄

Si vamos por criterio, estoy seguro que ambos vamos a coincidir que Rado (que si no me equivoco era Gherrak) le paso el trapo a Gonzalo en el mandato anterior, y aun asi el está arriba de el. Curioso, no?

Tenes datos de mis logins?

• Consejo de Banderbill

@Goonza.B:

Tenes datos de mis logins?

Si vos estas tan seguro que estoy equivocado, como un gesto de bueno voluntad hacia todos, podrías dar tus logins. De hecho, agarre la costumbre de cartelear mientras estudio, y pasi mucho tiempo en Ulla haciendo nada, los unicos de tu partido que vi online fueron a Cruzi y a Rado, ocasionalmente al bardo de Invert. Tu pj no se ni que clase es siquiera.
    Si estuviera equivocado, hubieses venido muy contento a contradecirme con pruebas, como siempre tratas de hacer.

Ahora asi, yo te pregunto y responde con honestidad. Tu desempeno como consejo (que jamas dije que fue malo) fue mejor que el de Gherrak?

Log in to reply